- -

Envisioning AI-powered Learning Stemming from Piloted Personalized Education

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Envisioning AI-powered Learning Stemming from Piloted Personalized Education

Mostrar el registro completo del ítem

Gera, R.; Reith, M. (2024). Envisioning AI-powered Learning Stemming from Piloted Personalized Education. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/HEAd24.2024.17189

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206798

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Envisioning AI-powered Learning Stemming from Piloted Personalized Education
Autor: Gera, Ralucca Reith, Mark
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Learning systems can potentially transform education and training by allowing educators to encourage behavioural changes and internalization of concepts in learners. This paper introduces such an AI-powered model for ...[+]
Palabras clave: Innovating teaching and learning experiences , AI-powered learning , Personalized learning , Individualized learning , AI-infused education model
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962009
Fuente:
10th International Conference on Higher Education Advances (HEAd’24).
DOI: 10.4995/HEAd24.2024.17189
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd24/paper/view/17189
Título del congreso: Tenth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, España
Fecha congreso: Junio 18-21, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem