- -

Plan de márketing digital para una aplicación web dedicada al aprendizaje de vocabulario con Inteligencia Artificial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de márketing digital para una aplicación web dedicada al aprendizaje de vocabulario con Inteligencia Artificial

Mostrar el registro completo del ítem

Molina Enguídanos, P. (2024). Plan de márketing digital para una aplicación web dedicada al aprendizaje de vocabulario con Inteligencia Artificial. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210412

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210412

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de márketing digital para una aplicación web dedicada al aprendizaje de vocabulario con Inteligencia Artificial
Otro titulo: Digital marketing plan for an Artificial-Intelligence-powered vocabulary learning web application
Pla de màrqueting digital per a una aplicació web dedicada a l'aprenentatge de vocabulari amb Intel·ligència Artificial
Autor: Molina Enguídanos, Pablo
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo se redacta un plan de márketing digital para una aplicación web enfocada a la práctica autónoma de vocabulario en diversos idiomas con el uso de Inteligencia Artificial para facilitar el aprendizaje, ...[+]


[EN] In this thesis, a digital marketing plan is written for a web application focused on the autonomous practice of vocabulary in different languages with the use of Artificial Intelligence to facilitate learning, with ...[+]


[CA] En este treball es redacta un pla de màrqueting digital per a una aplicació web enfocada a la pràctica autònoma de vocabulari en diversos idiomes amb l’ús d’Intel·ligència Artificial per a facilitar l’aprenentatge, ...[+]
Palabras clave: Plan de marketing , Marketing digital , Investigación de mercado , Inteligencia artificial , Aprendizaje de idiomas , Aprendizaje de vocabulario , Google ads , Redacción persuasiva , DAFO , KPIs , Emprendimiento , Marketing plan , Value proposition canvas , Digital marketing , Market research , Artificial intelligence , Language learning , Vocabulary learning , Copywriting , SWOT , Entrepreneurship
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem