- -

REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 15, No 2 (2017)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 15, No 2 (2017)

 
 

Tabla de contenidos


Artículos

  • Introducción de metodologías activas en la docencia de una asignatura básica: Farmacología Veterinaria
  • La evaluación del trabajo por proyectos por los estudiantes: un estudio a partir de un proyecto de innovación docente universitario
  • ¿Qué piensan los estudiantes universitarios frente a la formación investigativa??
  • Los sentidos otorgados por el alumnado universitario a una experiencia de innovación basada en el construccionismo social
  • ¿Es interactiva la enseñanza en la Educación Superior? La perspectiva del alumnado
  • Implantación y evaluación del uso de escenarios clínicos como herramienta de aprendizaje en el grado de odontopediatría
  • Evaluando la calidad de la Universidad – Particularmente su enseñanza
  • Aprender estratégicamente: Percepciones de docentes y alumnos de un programa de maestría a distancia
  • La construcción de la identidad de los docentes noveles: un análisis desde las teorías aprioristicas
  • “Buffet libre” como experiencia de aprendizaje en la asignatura de Estadística
  • El WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría
  • Trabajando competencias transversales: conservación de la Colección de arte UPV/EHU
  • La tutoría entre iguales: una experiencia del grado de pedagogía de la Universidad de Barcelona
  • El uso de las TIC para el desarrollo de competencias con metodologías activas en Estadística Descriptiva del grado de ADE
  • ¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas?
  • El Barómetro INCODE como herramienta de autoevaluación de las competencias de innovación
  • ¿Puede un libro de texto atípico inducir a la innovación docente-discente?
  • Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico
  • Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia. Capacidades del alumno y contexto de aprendizaje
  • Confiabilidad de las valoraciones de los estudiantes. Estudio de sus competencias evaluativas

Recensiones

  • La Internacionalización de la Educación Superior. Perspectivas institucionales, organizativas y éticas

Envíos recientes

Ver más