- -

Aprender estratégicamente: Percepciones de docentes y alumnos de un programa de maestría a distancia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aprender estratégicamente: Percepciones de docentes y alumnos de un programa de maestría a distancia

Mostrar el registro completo del ítem

Salcedo Lobatón, E. (2017). Aprender estratégicamente: Percepciones de docentes y alumnos de un programa de maestría a distancia. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(2):143-162. https://doi.org/10.4995/redu.2017.6541

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93875

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aprender estratégicamente: Percepciones de docentes y alumnos de un programa de maestría a distancia
Otro titulo: Learning strategically: Perceptions of teachers and students of a distance learning master program
Autor: Salcedo Lobatón, Elizabeth
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In the 21st century, in a context of technological change in which increasing amounts of new information and knowledge is produced on a daily basis, it is considered that a fundamental transversal skill to ...[+]


[ES] En pleno siglo XXI, en un contexto de cambio tecnológico en que se produce diariamente información y conocimiento nuevo, una competencia transversal fundamental por fortalecer en la formación universitaria, principalmente ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje estratégico , Educación a distancia , Aprendizaje autónomo , Aprendizaje autorregulado , Educación superior , Aprender a aprender , Strategic learning , Distance learning , Lifelong learning , Self-regulated learning , Higher education , Learning to learn
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.6541
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2017.6541
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem