Selva Castelló, Javier(Universitat Politècnica de València, 2015-10-02)
[ES] Twitter se ha convertido en una de las plataformas on-line más utilizadas para expresar opiniones
e ideas. Es debido a esta razón que resulta una fuente ideal de información de la que
extraer estadísticas sociales. ...
Pino Chandía, Humberto Andrés(Universitat Politècnica de València, 2021-01-12)
[ES] El gran volumen de información generada diariamente en Twitter y la facilidad con la que se recupera por medio de su API han generado el interés de muchos trabajos en los que se recopila y analiza dicha información. ...
Puche Lara, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2020-10-19)
[ES] Uno de los principales usos diarios de internet son las redes sociales. En estas plataformas soncomunes las cuentas automatizadas no legítimas o también llamadas: ¿Contaminadores de Con-tenido¿. La existencia de dichos ...
Botti Cebriá, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] La detección del cyberbullying es un tema a tener en cuenta en las redes sociales debido a la importancia que tiene detectar este tipo de comportamientos para poder actuar lo más rápido posible. El objetivo principal ...
Matías Guillén, Guillem(Universitat Politècnica de València, 2017-09-07)
[ES] El presente proyecto consiste en el desarrollo y despliegue de una aplicación web de
carácter social y dentro de un ámbito nutricional. El sistema deberá permitir la gestión
de los usuarios, gestión de recetas, así ...
Correa Falcón, Richard Damián(Universitat Politècnica de València, 2022-11-07)
[ES] El sector turístico ha sido, a nivel mundial, uno de los más afectados con el impacto de la Covid-19 debido a las constantes restricciones y limitaciones de transporte y movilidad. Sumado al problema de la despoblación ...
Guardiola Mulet, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2017-04-25)
[ES] Este proyecto se basa en el desarrollo de una aplicación web encargada de publicar contenido
programado de forma automática en redes sociales. Para el desarrollo del proyecto, se han
utilizado principalmente las ...
Delgado Pozo, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2017-09-07)
Actualmente los directores están desarrollando un proyecto para conocer en tiempo real el estado emocional del alumno en las sesiones docentes (clase, laboratorio, etc.). Para ello el alumno debe comunicar su estado (desde ...
Catalá Martínez, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2023-10-27)
[ES] A raíz de estar Clara Vázquez y yo, Ana Catalá, -estudiantes de último curso de comunicación audiovisual por la UPV de Gandía- residiendo por un año en Seúl, Corea del Sur, nuestras dudas y preguntas acerca de este ...
Romero Zurro, Carla Stefanía(Universitat Politècnica de València, 2022-09-08)
[ES] El estudio estético del fenómeno ¿Fanart¿ a partir de personajes emblemáticos de diferentes plataformas audiovisuales. Su rápida difusión en espacios mediáticos y redes sociales. La realización de Fan art como forma ...
Cereijo Furelos, María(Universitat Politècnica de València, 2015-11-25)
[EN] This Final Project presents a study about the photographic portrait
and the relationship with the current selfie. For that, we have done a
theoretical research based on different artists and theorists who construct
the ...
Galan Cubillo, Esteban(Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, 2012-02)
[EN] The introduction of digital terrestrial television in Spain, far from being an enrichment of the variety and quality of television content, on the contrary has brought an impoverishment of the offer. The television ...
Liang, Jianfang(Universitat Politècnica de València, 2016-12-20)
El presente trabajo pretende, mediante la introducción y análisis del estado actual del uso de social media de la marca Coca-Cola en China y España, y según estos resultados analíticos, conseguir análisis comparativos del ...
Jiménez Campfens, José Néstor(Universitat Politècnica de València, 2020-07-09)
[EN] As many studies and indicators suggest, the prevalence of depressive disorders
is on the rise in the last years. Furthermore, the use of Online Social Networks
has risen on a yearly basis since their appearance and ...
Yang, Yumeng(Universitat Politècnica de València, 2014-11-28)
La presente investigación examina cómo y cuánto influyen las acciones de marketing en redes sociales chinas, en este caso concreto a través del estudio de las menciones que aparecen en los buscadores sobre ciertos productos, ...
Morales, Raquel; Carmichael, Patrick(Universitat Politècnica de València, 2007-09-15)
[ES] El Centro de Excelencia en Enseñanza y Aprendizaje en Objetos de Aprendizaje
es un proyecto de 5 años (2005-2010) con personal de 3 universidades inglesas (London
Metropolitan University, Ca mbridge University y ...
López Serrano, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] El presente trabajo de fin de grado trata sobre la experimentación comercial realizada mediante el uso de estrategias de influencia, de contenidos y psicológicas, con la finalidad de hacer crecer un perfil personal ...
Goldschmidt Recio, Aitana(Universitat Politècnica de València, 2019-11-26)
[ES] En este proyecto se reflexiona sobre la identidad virtual, el rol de las redes sociales en la sociedad occidental actual y el uso de nuestros datos en estas como punto de partida para la creación de un proyecto ...
Segovia, Covi; Mondragón, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2019-05-31)
[ES] Todos sabemos como es un GIF. Debido a su inmensa popularidad y al gran calado que está logrando en ámbitos como el de la moda, el fenómeno del GIF requiere de una atención más exhaustiva. En este artículo profundizaremos ...