Notari Aràmbul, Àngela(Universitat Politècnica de València, 2018-09-28)
Este trabajo de Fin de Grado trata sobre el desarrollo visual de un videojuego original. Partiendo de una idea propia, se realizará el diseño y concept art de ambientes y escenografías. Este proyecto atenderá procesos ...
Wu, Rongrong(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] En este TFG voy a crear la demo de un juego convencional, donde voy a trabajar sobre todo en
la parte artística (Diseño, modelaje…). Empezaré con un estudio del mercado donde incluye
análisis de los productos que ...
Ramón Gallardo, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[EN] Design and 3D sculpting complete process of creatures belonging to a prototype of a personal video game. The project focuses on the training in the video game industry, specially on the role of the Concept Artist, who ...
Gomez Martinez, Gonzalo(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] En este trabajo se desarrolla, partiendo desde cero, el proceso completo de creación de un personaje 3D, pensado para cine de animación, de estética estilizada o cartoon. El trabajo consta de 3 fases: en primer lugar, ...
Escobar Samaniego, Jean Kevin(Universitat Politècnica de València, 2021-09-24)
[ES] En esta memoria se expone mi trabajo de diseño, modelado digital 3D y desarrollo de un personaje propio con características técnicas adecuadas para su implementación en videojuegos AAA según los estándares actuales.
Para ...
Fernández Gómez, María(Universitat Politècnica de València, 2023-11-02)
[ES] Este trabajo de fin de grado muestra el desarrollo de una propuesta de edición ilustrada de la novela La (des)enseñanza de Cameron Post de la autora Emily M. Danforth, enfocada a un público joven adulto.
La siguiente ...
García García, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-03-24)
[ES] El Camino de la Mano Izquierda es un proyecto de worldbuilding y concept art donde se exponen las consecuencias de la sed de poder descontrolada de su protagonista. Dentro del género de fantasía oscura explora las ...
Puertas Cabello, Jose Tomas(Universitat Politècnica de València, 2022-07-18)
[ES] El Camino del Alquimista es un videojuego de estilo rougelike en el que el
jugador deberá adentrarse en mazmorras llenas de peligros y monstruos
para reunir ingredientes y fabricar una medicina milagrosa para ...
Salvia Novella, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2018-02-08)
Creación de personajes para el proyecto de videojuego de creación propia titulado como El Himno de la Aniquilación . Diseñar y desarrollar visualmente los personajes en base a figuraciones transgresoras, teniendo en cuenta ...
Cañada Arenas, Mar(Universitat Politècnica de València, 2023-12-04)
[ES] Este Trabajo Final de Grado aborda las fases iniciales de la elaboración completa de un prototipo de libro ilustrado infantil enfocado a un público de entre 6 y 8 años. Dichas fases se dividen en tres: redacción del ...
Román Cazalla, Zoé(Universitat Politècnica de València, 2021-09-10)
[ES] Concept art de personajes principales para un videojuego open-world de acción-aventura ambientado en el Antiguo Egipto, centrado en la diosa Sekhmet y su antagonista, Apep. El diseño contempla aspectos geográficos y ...
Serrano Esteve, Elia(Universitat Politècnica de València, 2023-09-20)
[ES] Este TFG presenta la etapa de desarrollo de un cortometraje de animación en 2D realizado
por un equipo de dos personas. Esta primera parte, presentada por Elia Serrano, recoge las
fases de la realización del guion ...
Sánchez Moreno, Antonio Carlos(Universitat Politècnica de València, 2020-07-23)
[ES] ERA es un proyecto personal que trata el aunar las diferentes disciplinas y experiencias adquiridas dentro y fuera de las aulas del Grado en Bellas Artes a fin de materializar un mundo imaginario propio. Para ello, ...
Iglesias Corral, Samuel(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] En esta memoria de TFG recogemos el inicio de la preproducción para un videojuego original, centrándonos en la conceptualización y el diseño de la zona inicial. Partiendo de la importancia que el apartado visual tiene ...
Pérez Brotons, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2023-07-19)
[ES] Este proyecto consiste en la realización de un artbook para un videojuego
ficticio (Etherna: Path of the Luminarch) donde se muestra a los seres de esta
aventura fantástica y el mundo que los rodea.
Basándose en ...
Centelles Nebot, Irene(Universitat Politècnica de València, 2020-07-29)
[ES] El siguiente documento recopila todo el proceso de trabajo de la producción visual de una aventura gráfica con perspectiva de género. ÉL/ELLA toma sus bases conceptuales del desarrollo de los estudios de género, y ...
Pérez Tolosa, Estela(Universitat Politècnica de València, 2023-11-06)
[ES] Este proyecto consiste en la creación y desarrollo del concept art de varios personajes principales de tres libros del famoso escritor Terry Pratchett, donde podremos ver reflejadas sus personalidades y gustos más ...
González López, Lara(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] El presente trabajo es el segundo de los dos volúmenes de los que consta el proyecto realizado en equipo del concept art para Haze.
En esta memoria se tratará el material gráfico de temática fantástica en el ámbito ...
García Gómez, Laura(Universitat Politècnica de València, 2022-07-19)
[ES] El presente trabajo es el primero de los dos volúmenes de los que consta el proyecto realizado en equipo del concept art para Haze, consistiendo en una biblia de producción de concept art de escenarios para un proyecto ...
Mirón Gómez, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2017-11-30)
This work seeks to deepen in the design and characterization of characters, which traverses the vision and conception of the body and its relationship with the technological and digital environment in a society based on ...