Font Matilla, Elisa; Catalá Guerra, Silvia(Universitat Politècnica de València, 2013-07-26)
O nosso projeto se centra basicamente nas disciplinas POT (Produtores e Operadores Turísticos) e GIT (Geografia e Itinerários Turísticos) e consta de uma parte teórica e outra parte mais pratica. A parte teórica se baseia ...
Bui, Hoa Quynh(Universitat Politècnica de València, 2015-06-16)
[EN] The primary aim of the research is to investigate how employees, both inside and outside of the Volkswagen Group; especially command issuer and contractor with different cultural and contractual background can cooperate ...
Gilabert Millet, Aitana(Universitat Politècnica de València, 2013-12-19)
In this project we intend to perform an analysis on the current situation of the township, as well as
propose some actions that are favorable and strategies for managing tourist town, as it has a
variety of resources ...
Mengual Signes, Jordi(Universitat Politècnica de València, 2014-09-05)
Aquest projecte analitza i tracta de realitzar un estudi sobre la viabilitat per a la
fundació d’una futura cooperativa de treball associat (CTA); COOBECO, una
cooperativa pel be comú, la qual vol dedicar-se principalment ...
Tarin Sendra, María Josefa(Universitat Politècnica de València, 2017-07-11)
S’elegeix el format de guiagenda per trencar amb el prototip d’agenda turística,
incorporant apartats on l’usuari pot participar e interactuar.
La guiagenda intenta aconseguir que
mitjançant la combinació de dos tipus ...
Boronat Carasa, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2013-07-25)
El objetivo genérico del presente trabajo es hacer un diagnóstico con los puntos fuertes, débiles, oportunidades y amenazas sobre la ciudad de Alcoy desde el punto de vista turístico. Para alcanzar este objetivo genérico, ...
Lapaz Martínez, Raquel; Fuster Estruch, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2014-02-20)
El origen del proyecto radica de la investigación de las diferentes rutas e itinerarios turísticos ofertados en la comarca de la Safor, donde vemos que existe una gran disgregación, apreciando una buena oferta turística ...
Li, Yuchong(Universitat Politècnica de València, 2015-10-19)
En los últimos años, el turismo por el Tíbet ha tenido un rápido crecimiento. Una gran
cantidad de turistas nacionales y extranjeros visitan esta zona para disfrutar del paisaje y
su peculiar cultura. En vista del aumento ...
Ciudad Soto, Marta Belén(Universitat Politècnica de València, 2014-01-15)
El objetivo de este proyecto es analizar la estructura del turismo de shopping, con la ciudad de Valencia como contexto. Este tipo de turismo está experimentando un gran auge debido sobre todo a las nuevas economías ...
Zhao, Danmeng(Universitat Politècnica de València, 2015-07-27)
[ES] Según Exceltur (Aranzazu, 2014), el turismo representa más de un 10% de PIB de España. Hoy en día, con el rápido desarrollo de la economía china y el proceso de visado cada vez más fácil, está aumentado el número del ...
Prat Such, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2015-04-29)
Los objetivos de este trabajo son los siguientes:
- Estudiar la situación de las Agendas 21 en la Comunidad Valenciana.
- Estudiar diferentes formas de difusión y dinamización en procesos
participativos.
- Estudiar ...
Cambrils Camarena, Joan Carles(Universitat Politècnica de València, 2015-10-19)
[EN] The object of this thesis is an analysis of public-private entities that manage local destinations in the Spanish State.
First it identifies and characterizes the existing mixed entities in Spanish local destinations, ...
Sánchez Moreno, Laura(Universitat Politècnica de València, 2014-01-27)
El presente TFG analiza la que ha sido la estrategia de marketing turístico internacional de España desde la perspectiva de las administraciones públicas y, en concreto, desde la de Turespaña, o Instituto de Turismo de ...
Beltrán Ramírez, Zaida(Universitat Politècnica de València, 2014-02-11)
La Comunidad Valenciana ha desarrollado durante mucho tiempo unos servicios e
infraestructuras dirigidos a la modalidad del turismo de sol y playa, hasta que ha llegado el
punto en el que numerosos estudios han demostrado ...
Angresola Giménez, Úrsula(Universitat Politècnica de València, 2016-11-29)
Los objetivos principales que se pretenden alcanzar en este trabajo de
investigación son:
· Conocer las cualidades de El Puig para su desarrollo turístico
· Analizar la situación turística actual del municipio
· ...
Menasalvas Ladrón, Olivia(Universitat Politècnica de València, 2013-07-18)
Miramar debe apostar en calidad, no en precios ni productos mediocres, debe basar su
estrategia de marketing en ser un destino de calidad total, un destino que sea reconocido a
nivel nacional por una calidad indiscutible ...
Giner Gay, María(Universitat Politècnica de València, 2015-09-24)
Estudi de les possibilitats de realització de turisme d’aventura, tenint en compte els aspectes naturals i culturals de la zona, i la seua repercussió en la població.
Escrivá Miñana, Javier(Universitat Politècnica de València, 2024-03-14)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado se centra en un análisis parcial de la gestión turística del
Palau Ducal de los Borja en Gandia, abordando aspectos cruciales como la
comercialización, interpretación y comunicación de ...
Yang, Shaoru(Universitat Politècnica de València, 2015-09-29)
La ruta de la seda es la primera línea de tráfico entre el Occidente y el
Oriente.Actualmente dichos itinerarios han perdido su función comercial tal y cómo se
abrieron. Sin embargo, la ruta de la seda tiene más 2.000 ...
Costa Merí, Jordi Andrés(Universitat Politècnica de València, 2017-07-27)
Analizar la coyuntura del Turismo actualmente: comentando su
importancia en la Economía de los países y las principales
tendencias.
Analizar el caso del Turismo español: el estancamiento del turismo
de “sol y ...