Lluch Crespo, Javier(Universitat Politècnica de València, 2016-05-24)
Blender 3D es una herramienta de software libre para realizar modelado y animación 3D, en este vídeo se explica cómo utilizar la herramienta cuchillo para crear agujeros en una cara, así mismo se explica cómo proyectar ...
Pérez Bernal, Cristian(Universitat Politècnica de València, 2018-09-14)
[ES] Este proyecto se centra en la creación de un simulador que implementa un conjunto de
algoritmos desarrollados en scripts, que ayuden a reducir el tiempo de búsqueda mejorando el
rescate de una persona en un medio ...
Uria Bruque, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2018-10-29)
[ES] Este proyecto se ha realizado con el entorno Unity. Al ser un videojuego, su principal
objetivo es entretener al usuario. Se ha desarrollado un videojuego que se basa en la
idea clásica de los juegos de recreativas. ...
Lluch Crespo, Javier(Universitat Politècnica de València, 2017-06-28)
En este objeto de aprendizaje se va a explicar cómo se utilizan y editan las curvas en Blender 3d, también se explicarán las principales herramientas
Además se explica cómo utilizar una curva para que sea la trayectoria ...
Palau Francisco, Héctor(Universitat Politècnica de València, 2021-10-11)
[ES] Este proyecto grupal recoge el proceso de diseño y desarrollo de un prototipo de un videojuego cooperativo en 3D, siendo este del género de plataformas y disparos en tercera persona, y pasando por las fases de ideación, ...
Martínez Machuca, Rodrigo José(Universitat Politècnica de València, 2021-10-21)
[ES] El presente trabajo final de grado consiste en un proyecto grupal para el desarrollo de un
videojuego cooperativo en 3D, del género de plataformas y disparos en tercera persona.
El proceso de elaboración del ...
Valverde García, José María(Universitat Politècnica de València, 2022-09-13)
[ES] Para este TFG, la propuesta es desarrollar un videojuego indie desde cero, intentando poder tener una versión beta jugable/muestra de cómo debe ser el juego final para su presentación ante esta universidad. Si bien ...
Bernácer Ferrer, Martín(Universitat Politècnica de València, 2019-09-20)
[ES] Este proyecto desarrolla un videojuego 2D del género tower defense con el motor
Unity3D. El videojuego se pensó para el concurso de minijuegos.com, por lo que el
objetivo del diseño fue ser jugado en un navegador y ...
Ruiz Muñoz, Diego(Universitat Politècnica de València, 2022-10-17)
[ES] En este documento seguimos el desarrollo de un videojuego 2D de tipo plataformas desde cero, esto abarca el pensamiento de la idea, la planificación de esta idea, la organización, el proceso de desarrollo y el resultado ...
Bernet Medina, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2019-09-19)
[ES] En este documento se va a redactar el proceso de desarrollo de un videojuego de estilo
“arcade” empleando la versión 2018.3.9 del motor gráfico Unity 3D y el editor de texto Visual
Studio Community 2017. El objetivo ...
Mercé Altaber, Javier(Universitat Politècnica de València, 2019-10-15)
[ES] En el presente trabajo se expone la creación de un videojuego usando el motor de
juegos Unity3D y, en menor medida, la herramienta de modelado 3D Blender.
Para ello, se han diseñado utilizando Blender una serie de ...
Bonet Cortés, Enric(Universitat Politècnica de València, 2019-07-29)
[ES] Actualmente, la industria de los videojuegos, se ha convertido en una explotación cuya continua expansión es innegable. Como fruto de ello, han llegado al mercado diferentes herramientas que facilitan el desarrollo ...
Morató Górriz, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[ES] El objetivo de este proyecto consiste en el desarrollo un videojuego para navegadores
web. Para conseguir este objetivo se hace uso de Unity, uno de los motores de
videojuegos más populares actualmente. El juego se ...
Canós Tébar, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2016-09-30)
[ES] En este proyecto, se exponen los algoritmos utilizados en la creación de un juego de
plataformas en dos dimensiones. Centrándose en la estructura elegida que tienen los
niveles, que son generados proceduralmente. ...
García Gallart, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2016-09-30)
[ES] En este proyecto vamos a desarrollar un videojuego para móvil usando Unity
y C#. Consiste en que el personaje está corriendo sin parar, y tienes que conseguir
llegar lo más lejos posible sin morir, recogiendo el ...
Juan Pérez, Jaime(Universitat Politècnica de València, 2018-09-18)
[ES] El mercado de los videojuegos está formado por varias plataformas de juego, hecho implica que
algunos géneros no se hayan explorado lo suficiente en algunas de ellas. En este proyecto se ha
desarrollado un videojuego ...
Desislavov Georgiev, Radosvet(Universitat Politècnica de València, 2019-10-04)
[ES] Este trabajo trata sobre el desarrollo de un videojuego inspirado en los videojuegos de
las máquinas arcade, concretamente en el género Shoot ’em up, el cual se caracteriza por
tomar el control de un personaje e ir ...
Castro Isasi, Daniel de(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] La finalidad del proyecto presentado consiste en el planteamiento y desarrollo de un videojuego 2D clasificado en el género de plataformas con algunos toques de sigilo en conjunto con otros dos compañeros. Este trabajo ...
Lluch Crespo, Javier(Universitat Politècnica de València, 2019-07-01)
Blender 3D es una herramienta de software libre para realizar modelado y animación 3D, en este vídeo se explica como desplegar texturas de imagen con los nodos del motor de rendering Cycles.