Sánchez Arnau, Elena(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[ES] En el periodismo actual, los datos abiertos son un recurso importante. Cada vez más son necesarios para la documentación de los profesionales, tanto de temas de actualidad como de problemas de fondo. Pero no siempre ...
Calisi Ortiz, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] El presente Trabajo de Final de Máster (TFM), consiste en la realización de un Plan de Marketing Digital para la marca polaca de reciente creación de pajitas ecológicas Swomky. El principal objetivo del plan de marketing ...
Parras Romero, María(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] El término "Pop up" es un anglicismo que determina un concepto innovador de modelo de negocio: son tiendas que surgen de la nada y su ciclo de vida es efímero. Este concepto surgió en EEUU, principalmente en el sector ...
Casanova Garcia, Blai(Universitat Politècnica de València, 2021-09-10)
[CA] La irrupció en la societat dels mitjans de comunicació online i la canviant resposta d’hàbits
de consum davant aquest fenomen ha impulsat a gran part de les entitats (tan
governamentals, empresarials com altres ...
Gómez Debón, Marta(Universitat Politècnica de València, 2020-09-09)
[ES] El objetivo de este trabajo final de grado consiste en la preproducción de un videojuego en 2D, de género otome llamado Nocturna¿s Circus Love. Esto ha supuesto desarrollar el Game Design Document (GDD) del videojuego ...
Quintana Mateu, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2020-09-14)
[ES] El consumo de contenido audiovisual ha cambiado debido a la digitalización de los medios y el uso de múltiples dispositivos para su visualización. De la mano de estos cambios se han establecido nuevas formas de contar ...
Fernández-Cavia, José; Vinyals-Mirabent, Sara; Fernandez-Planells, Ariadna; Weber, Wiebke; Pedraza-Jiménez, Rafael(Ediciones Profesionales de la Informacion SL, 2020-04)
[EN] Tourist destination managers must design effective communication strategies as part of their promotional tasks. In order to do so, destinations need to know what sources of information tourists actually use during the ...
Justel-Vázquez, Santiago; Fernandez-Planells, Ariadna; Victoria-Mas, María; Lacasa-Mas, Ivan(Ediciones Profesionales de la Informacion SL, 2018-09)
[ES] A través del análisis de contenido de una muestra de artículos de The New York Times publicados durante el primer año de legislatura del presidente de EUA, Donald Trump, la presente investigación cuantifica el número ...
Sanchis Rico, Juan Manuel; Fernández Planells, Ariadna; Alonso López, Nàdia; Burgos Ramírez, Enric Antoni(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-09-28)
[EN] The question that pose us is if the student is able to produce and consume contents of a subject, using like resource the educational podcast; and as this can influence in the acquisition of the specific and transversal ...
[ES] Creado a partir de la suma de dos tecnologías
complementarias como son el audio digital
y la sindicación de contenidos, el pódcast
apareció hace dos décadas, pero ha sido en
el último lustro cuando ha conseguido ...
Rico Ruiz, Teresa(Universitat Politècnica de València, 2021-09-16)
[ES] Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación vital para las empresas,
incluso para las instituciones del ámbito político. A pesar de los debates alrededor del papel
de los “influencers”, estos ...