Sanchis Marqués, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2020-12-30)
[EN]The aim of this work is the production of a playable prototype of a 2D RPG
video game with turn-based combat system and map and portal navigation,
based in Final Fantasy XIV: Heavensward.
It is a personal project ...
Pastor Aguilar, Marina; Martí Ferrer, Francisco; Tomas-Marquina, Daniel(Tirant lo Blanch, 2022)
[ES] El videojuego se ha convertido en una de las industrias culturales más importantes de la historia, puede que la más rentable por su capacidad de generar beneficios, y desde luego la que incorpora con mayor virulencia ...
Vega Diego, Eduardo(Universitat Politècnica de València, 2021-11-14)
[ES] El presente proyecto teórico-práctico se adscribe en las líneas de investigación Activismos e interfaces críticos y Estudios de imagen en movimiento. La investigación se enmarca en el contexto de las prácticas ...
Martí Ferrer, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2009-04-02)
El objeto de este trabajo es el análisis y la comparación de las estrategias de inmersión en la imagen bidimensional utilizadas para la producción artística antes y después de la aparición de la imagen digital. A partir ...
Torres Martínez, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2016-12-22)
[EN] In this memory, I present my final work of grade of practical type. As its
title suggests, has been to develop the concept game for a 2D platform game,
including concept art of characters and scenarios, GUI ...
Llana Pérez, Irene(Universitat Politècnica de València, 2022-07-18)
[ES] Este trabajo aborda el diseño y el desarrollo del primer capítulo para el prototipo de "Luck of the Banished", un videojuego del género novela visual, ambientado en la época dorada de la piratería en la que seguimos ...
Marco Caballero, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2020-09-24)
[EN] This memory collects the pre‐production and production processes of
the initial level of a 3D video game titled Homeless and shows the result in
the form of a playable prototype.
The game can be defined as a critical ...
Campos Medina, Marina(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
[ES] En esta memoria expongo mi trabajo de final de grado, consistente en el
diseño y elaboración de un personaje adecuado para su implementación en un
videojuego 3D.
Además del diseño y modelado del personaje, he ...
Amat Pérez, Belén(Universitat Politècnica de València, 2020-07-24)
[ES] En esta memoria se expone la elaboración del rediseño y el modelado digital 3D de un personaje del videojuego Final Fantasy XIV adaptado a las posibilidades técnicas de las plataformas de juego actuales, una práctica ...
Hernández González, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2018-10-02)
One More Day (I). Preproducción, dirección artística y desarrollo gráfico de un prototipo jugable para un videojuego 3d con desplazamiento lateral. El trabajo incluye, proceso de preproducción (concept art, descripción ...
Pérez Adame, Rebeca(Universitat Politècnica de València, 2018-10-24)
"One More Day" se trata de un videojuego de desplazamiento lateral en 2.5D con géneros de survival horror, aventura gráfica y acción.
La guerra biológica ha terminado y con ello todo lo que queda es devastación. Ahora ...
Llorca Garcia, Lara Isabel(Universitat Politècnica de València, 2022-07-19)
[ES] El presente trabajo aborda la creación de un personaje para animación 3d basado en el mito clásico que narra la historia de Perséfone y Hades. La memoria documenta el proceso de elaboración de un modelo 3D adaptado a ...
Díaz Gascón, Josep(Universitat Politècnica de València, 2019-10-22)
[ES] Diseño y realización del prototipo jugable para el nivel inicial de un
videojuego del género "beat ¿em up". El videojuego es un arcade 2D en
el que el jugador controla un personaje desollado a través de un ...
Usó Sanz, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2018-02-06)
En esta memoria expongo mi trabajo de fin de grado de tipología práctica,
consistente en la realización de un producto interactivo de visualización
arquitectónica, asumiendo la elaboración de un modelo arquitectónico
conceptual ...
Caviale, Lumber Giovanni(Universitat Politècnica de València, 2018-10-16)
Experimentación y aplicación de técnicas óptico-digitales de registro de volúmenes mediante luz estructurada sobre objetos de metal arqueológico con filos, centrada en el caso de un puñal ibero.
Devesa Thomson, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2021-09-23)
[ES] La finalidad principal de este trabajo es la realización de concept art para un proyecto personal de videojuego llamado Tales of Eternity, que comencé en 2019 y cuyos primeros resultados mostré en mi TFG.
En esta ...
Adelantado Romero, Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2021-07-19)
[ES] El propósito general de este trabajo consiste en realizar el concept art para The Dawn, un proyecto de videojuego crítico en un contexto postapocalíptico con estética pixel art y desplazamiento horizontal (side-scrolling) ...
Chust Fernández, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2018-01-03)
The aim of this practical end-of-degree thesis is the design, modelling,
graphics implementation and programming of an initial level of a videogame
prototype.
This level is played in first person, and his point of view ...
Sánchez Cerrillo, Alfonso(Universitat Politècnica de València, 2021-01-18)
[ES] El propósito de este trabajo es realizar la preproducción de un corto de animación 2D, incluyendo guión, storyboard, concept art y algunas artes finales.
En el corto, el niño encuentra un objeto que le lleva a un ...