Muñoz Vila, Nuria(Universitat Politècnica de València, 2021-02-22)
[ES] El presente trabajo fin de Máster (TFM) cuyo título es ¿Análisis de las habilidades de gestión requeridas por los líderes de los equipos de proyectos¿, define qué es y cuál es su importancia dentro de la gestión y ...
Fernández Gómez, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2022-01-11)
[ES] Este estudio tiene como objetivo conocer cómo utilizan y cómo pueden usar las empresas u organizaciones del sector vitivinícola a los "influencers" como herramienta de promoción. Para ello, se ha realizado, a modo de ...
Fragoso Mora, María(Universitat Politècnica de València, 2020-12-28)
[ES] El presente Trabajo Final de Máster desarrollará una revisión de los conceptos del marketing y la comunicación cultural aplicados a las editoriales dedicadas a los libros infantiles en España. Dicha investigación ...
Mira Ros, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2019-09-18)
[ES] El fútbol es el deporte más popular del mundo y el que más afición genera. La comunicación de los equipos de fútbol con los medios y los aficionados ha cambiado en los últimos años. Por ello, la actualización es ...
Salmeron Calabuig, Carla(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] El año 2020 se cerró con un consumo cervecero de 33.280.630 litros de los cuales más de 20 millones fueron consumidos en casa y más de 12 millones en hostelería. Este panorama cambió en 2021 debido a la eliminación ...
Espasa Pastor, María(Universitat Politècnica de València, 2021-10-06)
[ES] En el texto que se desarrolla a continuación se analiza una empresa del sector de la automoción
especializada en tres áreas, la fabricación de estructuras metálicas, el conformado de textiles para
asientos y la ...
Fuertes Bonilla, Marina(Universitat Politècnica de València, 2017-05-04)
El proyecto que a continuación se desarrolla se trata de un Trabajo Final
de Grado en Comunicación Audiovisual realizado en el Campus de Gandia de la
Universidad Politécnica de Valencia. El objetivo de este trabajo es ...
Fernández Delegido, David(Universitat Politècnica de València, 2016-09-07)
[ES] El objetivo de este trabajo es realizar un análisis del funcionamiento de la comunicación
entre dispositivos móviles locales para el intercambio y difusión de mensajes. Para ello se ha
diseñado una aplicación para ...
Tevar García, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2016-11-03)
[ES] Desarrollar el material gráfico que ayude a promocionar y presentar un producto elegido por el alumno. Se parte de un estudio de las características del producto y el entorno comercial, para después elegir aquellos ...
Torres Aguirre, Juan David(Universitat Politècnica de València, 2021-12-16)
[ES] En este proyecto se hace un estudio acerca del empleo de la Realidad Aumentada como sistema de comunicación, entre el producto y el usuario, con el objetivo de potenciar el valor indicativo del producto al reforzar ...
Belda Solsona, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2020-09-22)
[ES] Turomas es una empresa que, mediante maquinaria inteligente, se dedica al almacenamiento, carga y corte de vidrio. Dichas maquinas se comunican con las demás por red Ethernet, mediante el envío de mensajes, utilizando ...
Santiago Martin de Madrid, Paula(Universitat Politècnica de València, 2011-02-09)
En el presente objeto de aprendizaje nos aproximamos al movimiento apropiacionista surgido en los años 80 en EEUU y analizamos los recursos utilizados por un conjunto de
artistas paradigmáticos para cuestionar los medios ...
García Franco, Ana Isabel(Universitat Politècnica de València, 2016-02-23)
Actualmente en el sector del diseño encontramos problemas al momento de presupuestar y concretar proyectos, por lo que el objetivo es desarrollar un modelo de comunicación de costes que brinde la información necesaria ...
Alayza Moncloa, Gabriel Maria Enrique; Alayza Moncloa, Mateo(Universitat Politècnica de València, 2020-05-31)
[EN] The digital revolution has sparked a paradigm shift that has transformed the old tools of communication. Both the technical and discursive limits of these tools have increased and with this their reflective capacity ...
Uberos Carrasco, Inmaculada(Universitat Politècnica de València, 2016-11-21)
[EN] Trough the study of the information and its devolpment in society, it
has been maken an investigation about the function which perform
nowadays the information y the posibilties of use its communicative
mechanism ...
Mínguez Muñoz, Francisco Javier(Universitat Politècnica de València, 2016-04-15)
[ES] El presente Trabajo de Final de Máster expone los pasos y procesos realizados para el desarrollo de una Startup basada en un proyecto social online en el ámbito artístico-cultural, especializado en la comunicación, ...
Blasco Soriano, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2021-09-21)
[ES] Desarrollo de una campaña de comunicación para una plataforma que promueve una experiencia de turismo alternativo a través de lugares de interés visual de Valencia. En esta memoria se recoge la conceptualización, ...
Sahuquillo Andrades, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2016-03-14)
[EN] Based on true events is a project of typography applied by hand printing,
produced by screen printing technique, presented through a collection of
twelve prints of size 25x25 cm. The aim of the project is to experiment ...
Gutiérrez Galindo, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2023-03-31)
[ES] Uno de los proyectos más significativos del artista alemán Joseph Beuys ((1921-1986) es Bomba de Miel en el lugar de trabajo, realizado en 1977 en conjunto con los miembros de la Universidad Internacional Libre, una ...
Enguix Gomar, Germán(Universitat Politècnica de València, 2020-03-24)
[ES] El presente trabajo consiste en la creacio¿n de una nueva marca personal, para un nuevo disen¿ador, y su posterior campan¿a de lanzamiento.
Asi¿ pues, en el trabajo se desarrollan dos ejes fundamentales: por un ...