Hervás Soriano, Laura(Universitat Politècnica de València, 2020-07-30)
[ES] El trabajo consiste en el estudio sobre las necesidades que existen actualmente en la población de la tercera edad en Segorbe y los servicios ofertados por el ayuntamiento de Segorbe para cubrir estas necesidades.
Para ...
Girbés Ferris, Teresa de Jesús(Universitat Politècnica de València, 2017-10-17)
[ES] El objetivo principal de este proyecto es el de ayudar y asesorar a Asociación de familiares y
amigos de enfermos de Alzheimer del puerto de Sagunto. Este asesoramiento, consiste en
conocer más a los enfermos que ...
Martinez Gómez, Victor David; Escribá Pérez, Carmen; Calafat Marzal, Maria Consuelo; Martínez Gómez, Mónica; Santamaría Navarro, Cristina; Villanueva Micó, Rafael Jacinto(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-10-15)
[ES] En este artículo se describen las diferentes maneras en que se evalúa la
competencia transversal “Pensamiento crítico” en la Facultad de
Administración y Dirección de Empresas de la UPV. Existe un proyecto
institucional ...
Cebriá López, Jessica(Universitat Politècnica de València, 2016-10-17)
[ES] El presente proyecto nace con el objetivo de estudiar en mayor profundidad la
evolución que ha tenido el mercado inmobiliario en los últimos años. El ámbito de estudio
es, más concretamente, el que corresponde a ...
López Serrano, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] El presente trabajo de fin de grado trata sobre la experimentación comercial realizada mediante el uso de estrategias de influencia, de contenidos y psicológicas, con la finalidad de hacer crecer un perfil personal ...
Muñoz Martínez, María(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] El objeto de mi trabajo es estudiar la evolución de las interacciones que realiza el cliente con el supermercado tras la mejora de la ficha de Google Maps del establecimiento a través de la introducción de fotografías ...
Baviera Puig, Maria Amparo; Buitrago Vera, Juan Manuel; Escribá Pérez, Carmen(Taylor & Francis: SSH Journals, 2016)
[EN] Choosing where to open a new outlet is a critical decision for retail firms. Building on the multiplicative competitive interaction model from retail location theory, this paper develops a geomarketing model that can ...
Molina Perona, María José(Universitat Politècnica de València, 2012-05-25)
En este trabajo, vamos a analizar los motivos que impulsan a los jóvenes al consumo de vino, sus hábitos y sus opiniones ante este producto. Así mismo, nos vamos a centrar en el conocimiento que se tiene de las Denominaciones ...
Merino Giménez, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2015-10-06)
[ES] El trabajo estaría enfocado a la implantación las nuevas tecnologías, como por ejemplo las redes sociales, en la comunicación de las prestaciones y oportunidades que ofrece el Servicio de Deportes de la Universidad ...
García Valencia, Laura(Universitat Politècnica de València, 2014-01-29)
[ES] A medida que va pasando el tiempo las empresas cada vez son más conscientes de
garantizar, en la medida de lo posible, la satisfacción total de sus clientes, y de la
protección del medioambiente.
Hay una expresión ...
Morales Bertomeu, Carla(Universitat Politècnica de València, 2018-10-16)
[ES] En este TFG realizaremos estudios en el campo del marketing para la implementación de un plan de marketing, con especial insistencia en la parte de Comunicación y el uso de las redes sociales. La empresa, sujeto del ...
Baviera-Puig, Amparo; Baviera, Tomás; Buitrago Vera, Juan Manuel; Escribá Pérez, Carmen(Vilnius Gediminas Technical University, 2020-06-02)
[EN] Data Envelopment Analysis (DEA) is a relative measure of efficiency applied to a set of decision units and is being used more and more frequently in the supermarket sector. Nonetheless, given how strongly the sector's ...
Montero De Vicente, Luis(Universitat Politècnica de València, 2015-12-14)
[EN] Rabbit meat is one of the most entrenched in the Spanish cuisine. Although rabbit farming on an industrial scale is able to cater domestic demand for this meat, per capita consumption has fallen more than 9% between ...
Guillem Aranda, Marta(Universitat Politècnica de València, 2017-10-20)
[ES] En el presente trabajo se va a hablar, en concreto, sobre las experiencias en el punto de venta,
con el objetivo de encontrar una salida que impulse de nuevo el crecimiento de estos negocios
físicos, que están viendo ...
Rodríguez Aguilar, Jenifer(Universitat Politècnica de València, 2022-09-05)
[ES] El aumento del uso de las redes sociales ha favorecido a la creación de una nueva forma de hacer publicidad, a través del uso del marketing de influencia. Este tipo de estrategias de marketing están lideradas por los ...
Fos Pardo, Carles(Universitat Politècnica de València, 2022-10-24)
[ES] Dada la gran importancia que ha alcanzado el marketing digital en las empresas estos últimos años, sobre todo Facebook Ads, es decir, la publicidad en Facebook e Instagram, este Trabajo de Final de Grado se centra en ...
Julián, María Florencia(Universitat Politècnica de València, 2015-09-28)
[ES] En este proyecto se estudiará la presencia de las marcas de moda en los medios sociales online, con
el objetivo de evidenciar cómo, estando presentes en estas plataformas web, las empresas pueden
contribuir a la ...
Meseguer Benavent, María(Universitat Politècnica de València, 2023-10-25)
[ES] El Trabajo de Fin de Grado propuesto tiene como objetivo investigar la percepción del consumidor en la Comunidad Valenciana en relación a las marcas de distribuidor de los supermercados Mercadona y Consum. El estudio ...
Acosta Ferrandis, Mireia(Universitat Politècnica de València, 2019-06-14)
[ES] Consum es la cooperativa española con más número de socios del sector de la distribución. Su estrategia de fidelización eleva su cuota de ventas a sus socios cada año. Green Cola Iberia es la concesionaria en España, ...
[EN] In this research, we analysed the data collected when assessing the "leadership ability" in our University in Bachelor's degree in Business Administration (BBA) as it is becoming a strategic skill in all organizations. ...