García Martí, María(Universitat Politècnica de València, 2016-11-23)
[ES] El objeto principal para abordar este proyecto es realizar un Plan de comunicación y ventas para la empresa Micela Higiene Técnica, que, nos permita conocer mejor la compañía y, de qué manera podemos darla a conocer ...
Donoso Salazar, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] Actualmente, la empresa Evers't Moda es conocida en Valencia, pero carece de reconocimiento en el resto de España a pesar de que no se trata de una empresa de nueva creación.
Mediante este Plan de Marketing se ...
Forgacs, Michelle Sheron Obrain(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] Este proyecto consiste en la realización e implantación de un plan de marketing digital para la empresa "Regalo Hogar" que se dedica a la comercialización de artículos de regalo para eventos (bodas, bautizos y comuniones) ...
Peris Cano, Álex(Universitat Politècnica de València, 2023-12-14)
[ES] En este Trabajo Final de Grado, se presenta un plan de marketing para la introducción
de un nuevo producto en la empresa Prozis. Prozis es una empresa líder en el mercado de la
nutrición deportiva y suplementos ...
Carles Gallego, Álvaro Enrique(Universitat Politècnica de València, 2022-10-25)
[ES] El objetivo del trabajo es la elaboración de un plan de marketing para la empresa Mansur, ubicada en la región del Oro de Ecuador. Con este plan se pretende buscar nuevos horizontes en mercados internacionales para ...
López Gausí, Eva María(Universitat Politècnica de València, 2023-09-11)
[ES] La educación infantil es una etapa educativa que consta desde los 0 hasta los 6
años, y es de carácter voluntario. Estos últimos años el sector privado de la
enseñanza infantil se ha visto afectado debido a la ...
Rodríguez Cruz, Vanesa(Universitat Politècnica de València, 2019-09-17)
[ES] El objetivo de este trabajo final de máster es el desarrollo de un plan estratégico para la mejora del posicionamiento estratégico del Bike Park La Safranera ubicado en Alcoy (Alicante) dentro del Parque Natural de ...
Díaz Rodríguez, Mario(Universitat Politècnica de València, 2020-05-31)
[ES] La pandemia del Covid-19 ha dado un vuelco a nuestras vidas, ha cambiado nuestros hábitos, destrozado nuestros planes y, de alguna forma, también ha influenciado nuestros proyectos de futuro a corto, medio e incluso ...
Onsurbe Fuster, María de los Llanos; Ramón Fernández, Francisca(Escuela Universitaria de Turismo de Murcia, 2012)
[EN] In the present work there is studied the typology of
the tourism of congresses centred on the option of reform of a hotel
of the city of Albacete, as place for positioning of the city in the
above mentioned area. ...
Feliciano Marrero, Yalfred(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[ES] El branding o imagen corporativa de una empresa es muy importante para resaltar los valores y el propósito de una marca. A su vez, sirve para crear vínculos con los consumidores que potencian el éxito de ventas de ...
[ES] En este trabajo se muestra un método para el reconocimiento de objetos de forma libre a partir de los datos de rango de una vista parcial. Para ello presentamos una nueva característica que denominamos Cono-Curvatura ...
Quiñones Colomer, Darío Rubén(Universitat Politècnica de València, 2020-01-30)
[ES] En el siguiente trabajo de final de grado se va a desarrollar la implementaci´on de sensores deposicionamientoenunSistema autom´atico de posicionamiento para corte de tejido tridimensional en muestras vivas o fijadas[12]. ...
Salcedo González, Mayra Liliana(Universitat Politècnica de València, 2013-06-18)
[ES] El posicionamiento global es una herramienta creada inicialmente con fines militares para la estimación precisa de posición, velocidad y tiempo, sin embargo cada día es más evidente que la demanda de aplicaciones para ...