Jiménez Conca, Laura(Universitat Politècnica de València, 2014-01-02)
[ES] El trabajo queda dividido en cuatro capítulos principales:
El primer capítulo tiene carácter introductorio. Dentro del mismo incluiré un resumen de los
aspectos más importantes a desarrollar durante el trabajo, ...
Serna Zafrilla, Maria de la(Universitat Politècnica de València, 2020-08-17)
[ES] La desigualdad de género es una de las principales preocupaciones del mundo actual. Esta
idea patriarcal del concepto de mujer no es una idea nueva, sino que es una corriente que se
ha ido arrastrando desde los ...
Fontoba Jordá, Mariola(Universitat Politècnica de València, 2021-07-16)
[ES] La igualdad de género es una de las preocupaciones sociales que está a la orden del día, siendo uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que propone la ONU para conseguir en 2030. Mediante un exhaustivo análisis ...
Gil Sanchis, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-03)
[ES] El siguiente TFG es un análisis del uso de las influencers por parte de las marcas para
aumentar sus ventas y obtener beneficios.
El marketing digital se trata de una herramienta fundamental para las empresas hoy ...
Herrero Blasco, Aurelio; Perelló Marín, María Rosario; Ribes Giner, Gabriela(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-10-15)
[ES] El objeto de este trabajo es el estudio de la competencia transversal: La
planificación y gestión del tiempo en la asignatura Dirección de Recursos
Humanos, de cuarto curso de Administración y Dirección de Empresas, ...
Moreno Gil, Aman(Universitat Politècnica de València, 2020-09-04)
[ES] La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un área de la empresa que día a día goza de una mayor notoriedad en la sociedad. Gracias a sus prácticas responsables en el ámbito económico, medioambiental y social, se ...
Canós Darós, Lourdes; Barbosa da Silva, A.; Perelló Marín, María Rosario; Lima de Araujo Coelho, A.L.; Santandreu Mascarell, Cristina(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-05-07)
[ES] En este trabajo se realiza un análisis de los vínculos entre los estilos de aprendizaje y las estrategas de motivación de estudiantes de Grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidade Federal da ...
Perello-Marin, M Rosario; de Miguel Molina, Maria; Carrascosa López, Conrado; Mas Gil, Miguel Ángel(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-01-10)
[EN] Circular economy represents a paradigm shift compared to the linear economy (producer, use and throw away). This offers the possibility of producing by reducing waste and even seeks mechanisms to reuse them. This ...
Cerdá Puig, Paula(Universitat Politècnica de València, 2019-09-04)
[ES] En el presente trabajo de final de grado se lleva a cabo una minuciosa investigación sobre
el ámbito del marketing sensorial y se estudia en concreto, los estímulos sensoriales
utilizados por Sephora en sus puntos ...
Mykhaylyuk, Olga(Universitat Politècnica de València, 2019-09-02)
[ES] En un entorno empresarial que cambia constantemente y en el que las personas se guían principalmente por sus sentidos y por las experiencias, se hace cada vez más necesario conocer y predecir en cada momento lo que ...
Dionisio Cazorla, Irina(Universitat Politècnica de València, 2013-03-20)
[ES] El objetivo principal de este TFC es estudiar de forma conjunta las decisiones
tomadas desde la alta dirección de la empresa en materia de dirección estratégica y las
decisiones y políticas tomadas desde el Departamento ...
Perelló Marín, María Rosario; García Sabater, José Pedro; Marín García, Juan Antonio; Morant Llorca, Joan(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-07-19)
[EN] This paper introduces peer ranking as a type of a formative assessment methodology. By using this methodology, students compare written reports from their peer in pairs. We explain the advantages of using this methodology ...
Ruiz Hidalgo, Francisco Javier(Universitat Politècnica de València, 2014-11-24)
[ES] El presente Trabajo Final de Carrera consiste en un plan de empresa para la creación de un restaurante ubicado en la zona de la playa de la Fosa de Calpe.
La idea consiste en la creación de un restaurante que se ...
Orozco Cuñat, Asier Juan(Universitat Politècnica de València, 2020-10-15)
[ES] Este trabajo consiste en la realización de un plan de empresa para la creación de una
panadería-pastelería de productos de consumo apto para perros en la ciudad de
Valencia.
La pastelería se centrará en la elaboración ...
Martín Martínez, María(Universitat Politècnica de València, 2014-01-02)
[ES] El tema que voy a tratar para el siguiente Trabajo Fin de Carrera es un Plan de Marketing de una clínica privada de reproducción asistida. El Plan de Marketing lo he realizado sobre una clínica privada de reproducción ...
Sánchez Serrano, Aitor(Universitat Politècnica de València, 2019-10-08)
[ES] En la actualidad, la transformación digital de las empresas es una necesidad. Esta necesidad es indiferente para los distintos sectores, ya sean más revolucionarios o tradicionales. La digitalización permite agilizar ...
Navarro Vivó, Jorge Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2022-09-12)
[ES] El presente trabajo, trata por un lado, el estudio del entorno de una empresa familiar de
la industria de la Fabricación de Chapas y tableros de la comunidad Valenciana. Identificando
así tanto amenazas como ...
Domingo Martínez, Yolanda(Universitat Politècnica de València, 2014-02-13)
[ES] El objetivo principal de este proyecto es la elaboración de un Plan de Marketing para la cooperativa vitivinícola Viticultores de Los Ruices, situada en la comarca de Utiel Requena, concretamente en la pedanía de Los ...
Pedreira Ariza, María del Carmen(Universitat Politècnica de València, 2013-01-07)
[ES] En el presente TFC desarrollaré el análisis de la implantación de un buscador online, el cual selecciona la mejor oferta de los distintos supermercados afiliados a la página web en función del producto deseado por el ...