[ES] El manual de identidad visual es el documento que regula el uso de la marca y toda
organización que desee gestionar eficazmente su identidad visual debería disponer
de uno. Esto también se extiende al caso de las ONGs, ...
Lavanga Sangiacomo, Wanda(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] El principal objetivo de este Trabajo Final de Grado (TFG) es rediseñar la identidad visual de una marca de cerveza artesanal, incluyendo adicionalmente dos elementos (packaging y sitio web) orientados a reforzar y ...
Zapata Santamaría, Ana Karen(Universitat Politècnica de València, 2022-09-27)
[ES] Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo principal la elaboración práctica de un plan de comunicación y del manual de identidad corporativa de ClimateTrade.
ClimateTrade es una empresa que pone a disposición ...
Parras Romero, María(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] El término "Pop up" es un anglicismo que determina un concepto innovador de modelo de negocio: son tiendas que surgen de la nada y su ciclo de vida es efímero. Este concepto surgió en EEUU, principalmente en el sector ...
Cloquell Vicens, Mireia(Universitat Politècnica de València, 2021-07-28)
[ES] Desarrollo de la identidad de un estudio de diseño multidisciplinar, junto a la realización de un proyecto de diseño editorial. Los conceptos de los que parte la ideación del estudio, Plats, son multidisciplinar y ...
Guida, Francesco; Voltaggio, Ernesto(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-10-27)
[EN] The communication design field it is considerably changed in the last 20 years and more as
well as the role of the designer. Technology has modified the daily work tools, and new
possible relations between the ...
Guilabert Berlamas, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2021-09-22)
[ES] Ideación, diseño y desarrollo de un prototipo de plataforma digital interactiva para la difusión de publicación de fanzines llamado Arkiv. Este trabajo reúne la investigación y el proceso utilizado para la adaptación ...
Arenas Ferrer, Clara(Universitat Politècnica de València, 2023-11-06)
[ES] El siguiente proyecto aborda el tema del diseño de identidad visual y la estrategia de comunicación aplicada a una marca personal enfocada en la puesta en valor de viajes a través de guías, vídeos y scrapbooking: ...
Alabau Canovas, Alba Maria(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] En este trabajo, se presentan y desarrollan una estrategia digital y una serie de materiales gráficos a la consultora Retail Valencia. Por un lado, se persigue la mejora de su presencia en redes sociales y otras ...
Genovés Cebriá, Noemi(Universitat Politècnica de València, 2017-09-28)
El siguiente trabajo consiste en un estudio teórico-práctico sobre los motion graphics. El objetivo principal es el desarrollo de una pieza audiovisual para la empresa Invest and Trading, cuya actividad se enmarca en el ...
Murasan, Ioana Ancuta(Universitat Politècnica de València, 2020-11-03)
[ES] El siguiente TFG consiste en el rediseño de la identidad visual corporativa de la ONGD Asociación GUP, cuyo objetivo principal es mejorar la situación de las personas desfavorecidas realizando actividades en el ámbito ...
Yuste Mas, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-27)
[ES] El siguiente TFG consiste en el rediseño de la identidad visual corporativa del Centro Terapéutico Amas, cuyo actividad consiste en el tratamiento para la recuperación y reinserción de personas que sufren algún tipo ...
Orta Carpi, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-13)
[ES] El presente trabajo tiene como principal objetivo el rediseño de la identidad visual corporativa de la protectora de animales APAD (Asociación Proyectora de Animales de Denia), cuya actividad se centra en el rescate ...
Blasco Tormo, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2022-10-06)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado abarca el desarrollo de la identidad visual corporativa del Giardini Baltimora, un jardín urbano situado en el centro de la ciudad de Génova, Italia. El objetivo principal es ...
Segovia Parejo, Emma(Universitat Politècnica de València, 2022-09-13)
[ES] El projecte consisteix a plantejar una proposta per a dotar la Facultat de Belles Arts de Sant Carles d'una nova identitat corporativa creant un sistema visual flexible i adaptable a les diferents peces de comunicació.
El ...
Maciá Casado, Joana(Universitat Politècnica de València, 2020-10-15)
[ES] Espígol es una empresa fundada en 1980 que ha ido evolucionando en muchos aspectos. Desde los clientes a los productos y servicios a los que se ha dedicado, la empresa ha ido renovándose y madurando a lo largo de los ...
Benavent Ciancotti, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2021-07-28)
[ES] Rediseño de marca de una empresa que comercializa productos eróticos. Esta memoria engloba el diagnóstico de la compañía e investigación de mercado, la definición de una estrategia de marca y el desarrollo de una nueva ...
Garí Marín, Esther(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[CA] El següent projecte recull el procés de creació de la imatge integral de Sakumbue, grup de música valencià amb influència llatina i balcànica, amb vistes al llançament del seu primer disc. En primer lloc es realitza ...
Saigos Burguera, Laura(Universitat Politècnica de València, 2022-07-19)
[ES] El objetivo de este trabajo es crear una marca y la identidad visual. El proyecto desarrolla una plataforma online sobre la educación sexual. Para ello, le acompañará la investigación de la competencia, el análisis, ...
Gómez López, Teresa(Universitat Politècnica de València, 2023-11-06)
[ES] El objetivo de este Trabajo de Fin de Máster es desarrollar desde cero un estudio creativo digital que aspire a ser un referente en su sector por su innovación y su creatividad. Para conseguir este propósito, se ...