[EN] The project is divided in two parts: The first part consists in a deep research on how companies use
design as part of their strategy and what are the main tasks of the Art Director as the person
resposible of ...
Doménech Riera, Francisco de Borja(Universitat Politècnica de València, 2019-10-25)
[ES] La situación de los niños, niñas y adolescentes en Guatemala es crítica. Con esta frase se podría resumir la totalidad de los estudios nacionales e internacionales que presentan las diversas organizaciones cuando se ...
Escoms Martínez, Ana Isabel; García Martínez, Adrián; Esteve Aguado, Carlos; Cano Hurtado, Juan Jaime(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-05-20)
En los polígonos industriales se desarrollan actividades económicas que son uno de los principales motores de la economía de la Comunidad Valenciana, ocupan una parte muy importante de nuestro territorio y en general, se ...
Alberto Tormo, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] Rediseño de la identidad visual del Hort de Trénor, un espacio verde que forma parte del patrimonio cultural de Torrent, Valencia. El parque es una zona histórica de la ciudad abierta al público en el que se organizan ...
Soto San Antonio, César(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] Desarrollo de campaña de comunicación para el Hort de Trénor, espacio histórico de Torrent (Valencia) convertido en jardín botánico y espacio público de eventos, con tal de dar visibilidad a su nueva imagen de marca. ...
Mateu Arce, Carlos Felipe(Universitat Politècnica de València, 2014-09-22)
[ES] En el presente TFG se
emplean herramientas de análisis técnico, tales como las
medias móviles, con la finalidad de diseñar una estrategia de trading que permita
obtener un rendimiento ajustado al riesgo mayor ...
Mateu Céspedes, José María(Universitat Politècnica de València, 2016-07-01)
Exposición sobre qué es y qué no es innovación en modelos de negocio. Se propone una definición restrictiva, dando a este tipo de innovación un alcance estratégico. Se enmarca la innovación en modelos de negocio en el ...
López Mejía, Aura María(Universitat Politècnica de València, 2022-01-27)
[ES] El escenario de constante violencia que enmarca la historia colombiana ha sido de gran impacto en el desarrollo urbano de sus ciudades. La ciudad de Cali, capital del valle del cauca, no es excepción de esta condición, ...
Fornés Fernández, María(Universitat Politècnica de València, 2023-10-31)
[ES] En el presente trabajo de fin de grado se pretende crear un plan de comunicación efectivo
para mejorar la imagen y la visibilidad del Museo Fallero de Gandía. El primer paso es realizar
una investigación que nos ...
Gómez Pérez, Alonso; Ortiz Pérez, Raúl; Legañoa Ferrá, María De Los Angeles(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[EN] The objective of the work was to determine the main transformations
experienced on social responsibility by Chemical Engineering students from
the University of Camagüey (UC), as a result of receiving the influence ...
Férez Bautista, Judit(Universitat Politècnica de València, 2019-09-18)
[ES] La estrategia social media se ha introducido como un concepto que mejora la imagen, reputación o reconocimiento de cualquier persona. Los deportistas se mueven a través del branding establecido, sobre todo a raíz de ...
Mateu Céspedes, José María(Universitat Politècnica de València, 2016-07-28)
Definir las características del servicio de transporte aéreo a prestar es una actividad obligada para los responsables del marketing de la aerolínea. Esas características deben guardar coherencia con la estrategia adoptada ...
Martínez Cuartas, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2012-01-11)
El presente proyecto realiza una revisión de la literatura de Planificación Estratégica de las PYMES, identificandose ciertas particularidades facilitan y/o limitan el proceso y revisandose su orientación estratégica. ...
Garcia-Prosper, Beatriz; Rodrigo Franco, Patricia(Universidad de Palermo, 2021-03)
[ES] La creciente preocupación por el cambio climático en el público infantil, manifiesta a través del activismo global, genera una demanda a la que los diseñadores deben dar respuesta. El estudio presenta una herramienta ...
Calatayud Soler, Salvador(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] La crisis vivida en los últimos años ha sido una de las más terribles sufridas en España en términos económicos y sociales. Miles de familias se han visto obligadas a esforzarse para poder afrontar sus pagos más básicos ...
Juárez Varón, David; Mengual Recuerda, Ana; Sempere Ripoll, María Francisca; Rodríguez Villalobos, Alejandro(Area de Innovación y Desarrollo S.L, 2012)
[EN] A flexible manufacturing system enables automatic production of a family of different
pieces minimizing, and in some cases eliminating, the additional costs of manufacturing
changes and therefore provides unitary ...
Navarro Carrasco, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2021-01-12)
[ES] El objetivo de este trabajo se centra en desarrollar una identidad de marca y una estrategia de comunicación para un negocio familiar ya existente en el sector agrícola. El proyecto parte del análisis de la utilización ...
Canavese Arbona, Ana(Universitat Politècnica de València, 2021-05-31)
[EN] In this new market era, where there are more and more brands and products with the same attributes, users are looking for additional motivators to justify their buying choice. Companies’ brand values are increasingly ...
Naranjo Guzmán, Giovanna; Pellicer Armiñana, Eugenio; Yepes Piqueras, Víctor(Universidad Nacional de Colombia, 2011)
[ES] Las empresas del sector de la construcción son conscientes de la importancia de vincular la comercialización (o marketing)
a las funciones primordiales de la empresa, como respuesta ante la necesidad de adaptarse a ...
Lorente Sanjuán, Francisco Javier; Torreblanca Diaz, Francisco Jose; Juárez Varón, David; Mengual Recuerda, Ana(Iseun, 2015-01)
[EN] Brands coexist with consumers in a society where there are problems affecting in first person to agents that give sense to those marks: consumers. The challenge for brands is to contribute in a positive way to solve ...