Aliaga Faus, Scarlett(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] Esta memoria recoge el proceso de realización de una pieza de creación audiovisual, la cual nace de la apropiación videográfica de los mensajes machistas en el campo audiovisual de la publicidad del siglo XXI. Dicho ...
Díez Martínez, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] Las políticas de producción militar impuestas en Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial paralizaron la actividad del sector inmobiliario y empujaron a muchos arquitectos, diseñadores y delineantes a buscar ...
Real Mañó, Miguel Ángel(Universitat Politècnica de València, 2019-10-11)
[ES] El presente trabajo ilustra todo el proceso llevado a cabo para la creación de una
aplicación web dedicada a la automatización de la gestión de campañas de publicidad por email,
desde su diseño hasta su despliegue. ...
Rodríguez Pedret, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2012-03-04)
La comunicación presenta la experiencia de una investigación en torno a la influencia de los medios de comunicación en la construcción de la cultura, de la crítica y de la teoría de la arquitectura. El estudio de las ...
Alemany Dominguis, Laia(Universitat Politècnica de València, 2021-04-14)
[ES] Este Trabajo Final de Grado nace del interés sobre los medios de reproducción gráfica y más concretamente sobre aquellos que posibilitaron la aparición del cartel de cine, así como de la influencia del arte en su ...
Sanz Carrión, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] En este trabajo final de grado se retrata la historia de diferentes personas del colectivo LGBT a lo largo de una mañana a través de la animación 2D con fines publicitarios. Es un trabajo realizado en grupo, por lo ...
Poveda Bautista, Rocio; García Melón, Mónica; Baptista, Doris C.(SpringerOpen, 2013)
In this paper a new approach to find indicators that can be used to measure companies’ competitiveness and performance in an efficient and reliable way is presented.
The aim is to assist managers of companies within a ...
Caffarena García de la Cuadra, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2020-08-13)
[ES] El impacto de la actual revolución tecnológica alcanza diversos ámbitos, pero el económico seguramente sea uno de los más afectados. Esto se ve reflejado, en primer lugar, en las múltiples consecuencias financieras ...
Sequeira Enríquez, María José(Universitat Politècnica de València, 2015-04-23)
El presente documento se basa en la incidencia de rótulos publicitarios colocados en las fachadas protegidas de los centros históricos. Es un estudio centrado en la ciudad de Granada, en Nicaragua, declarada Patrimonio ...
Félix Roselló, Borja(Universitat Politècnica de València, 2022-07-13)
[ES] En España, se ha incrementado en los últimos años el número de niños que padecen diabetes y/o obesidad infantil, siendo una de las principales razones el llevar una vida sedentaria, donde practican menos actividad ...
Medina Saavedra, Gerardo Rafferson(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] Mediante el presente trabajo, se crea la Identidad Corporativa del Máster en Postproducción Digital de la escuela técnica superior de Gandía, de la universidad politécnica de valencia, España. La necesidad de la misma ...
Morales Fernández, Santiago(Universitat Politècnica de València, 2021-10-25)
[ES] En este documento se puede encontrar una investigación y análisis de la
publicidad encontrada en redes sociales relativa al motion graphics de algunas de
las empresas cerveceras más importantes de España. Con esta ...
Badía Urselmann, Lara(Universitat Politècnica de València, 2020-07-29)
[ES] El objetivo de este trabajo es el diseño global de una campaña gráfica de concienciación e información acerca del efecto negativo y perjudicial que el consumo de prostitución provoca en aquellas mujeres que ejercen ...
Bellosta Calvo, Clara(Universitat Politècnica de València, 2017-10-19)
The project aims to design an advertising campaign in the tourism sector for a place, monument, natural park¿ The work departs from the draft of a briefing describing the situation in which the graphic communication will ...
Chulvi Poles, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2022-06-10)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Master (TFM) pretende actuar frente al impacto de la pesca marítima recreativa en el medioambiente marino de una manera activa y directa. Para ello se
plantea una campaña de publicidad ...
Correa Falcón, Richard Damián(Universitat Politècnica de València, 2022-11-07)
[ES] El sector turístico ha sido, a nivel mundial, uno de los más afectados con el impacto de la Covid-19 debido a las constantes restricciones y limitaciones de transporte y movilidad. Sumado al problema de la despoblación ...
Urteaga Bikuña, Jokin(Universitat Politècnica de València, 2021-07-14)
[ES] En el presente Trabajo de Fin de Máster se desarrolla un nuevo diseño de identidad visual para la tienda Musical Eduardo y la escuela en línea Clasesguitarraonline. El proyecto cuenta con la colaboración de Jorge, el ...
Oroño Nava, Sarah Isabel(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[ES] En el presente Trabajo Fin de Grado se procederá al estudio y posterior diseño de un envase, su packaging y la cartelería publicitaria para un perfume de una marca ya existente. A lo largo del documento, se abordarán ...
Martin Herrero, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2021-09-13)
[ES] El objeto del proyecto desarrollado en esta tesis es ayudar a las protectoras de animales de España a aliviar la saturación de sus refugios. Esto se llevará a cabo mediante el fomento de la adopción de los animales ...