Díez Martínez, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] Las políticas de producción militar impuestas en Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial paralizaron la actividad del sector inmobiliario y empujaron a muchos arquitectos, diseñadores y delineantes a buscar ...
Real Mañó, Miguel Ángel(Universitat Politècnica de València, 2019-10-11)
[ES] El presente trabajo ilustra todo el proceso llevado a cabo para la creación de una
aplicación web dedicada a la automatización de la gestión de campañas de publicidad por email,
desde su diseño hasta su despliegue. ...
Rodríguez Pedret, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2012-03-04)
La comunicación presenta la experiencia de una investigación en torno a la influencia de los medios de comunicación en la construcción de la cultura, de la crítica y de la teoría de la arquitectura. El estudio de las ...
Alemany Dominguis, Laia(Universitat Politècnica de València, 2021-04-14)
[ES] Este Trabajo Final de Grado nace del interés sobre los medios de reproducción gráfica y más concretamente sobre aquellos que posibilitaron la aparición del cartel de cine, así como de la influencia del arte en su ...
Sanz Carrión, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] En este trabajo final de grado se retrata la historia de diferentes personas del colectivo LGBT a lo largo de una mañana a través de la animación 2D con fines publicitarios. Es un trabajo realizado en grupo, por lo ...
Poveda Bautista, Rocio; García Melón, Mónica; Baptista, Doris C.(SpringerOpen, 2013)
In this paper a new approach to find indicators that can be used to measure companies’ competitiveness and performance in an efficient and reliable way is presented.
The aim is to assist managers of companies within a ...
Caffarena García de la Cuadra, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2020-08-13)
[ES] El impacto de la actual revolución tecnológica alcanza diversos ámbitos, pero el económico seguramente sea uno de los más afectados. Esto se ve reflejado, en primer lugar, en las múltiples consecuencias financieras ...
Sequeira Enríquez, María José(Universitat Politècnica de València, 2015-04-23)
El presente documento se basa en la incidencia de rótulos publicitarios colocados en las fachadas protegidas de los centros históricos. Es un estudio centrado en la ciudad de Granada, en Nicaragua, declarada Patrimonio ...
Medina Saavedra, Gerardo Rafferson(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] Mediante el presente trabajo, se crea la Identidad Corporativa del Máster en Postproducción Digital de la escuela técnica superior de Gandía, de la universidad politécnica de valencia, España. La necesidad de la misma ...
Morales Fernández, Santiago(Universitat Politècnica de València, 2021-10-25)
[ES] En este documento se puede encontrar una investigación y análisis de la
publicidad encontrada en redes sociales relativa al motion graphics de algunas de
las empresas cerveceras más importantes de España. Con esta ...
Badía Urselmann, Lara(Universitat Politècnica de València, 2020-07-29)
[ES] El objetivo de este trabajo es el diseño global de una campaña gráfica de concienciación e información acerca del efecto negativo y perjudicial que el consumo de prostitución provoca en aquellas mujeres que ejercen ...
Bellosta Calvo, Clara(Universitat Politècnica de València, 2017-10-19)
The project aims to design an advertising campaign in the tourism sector for a place, monument, natural park¿ The work departs from the draft of a briefing describing the situation in which the graphic communication will ...
Urteaga Bikuña, Jokin(Universitat Politècnica de València, 2021-07-14)
[ES] En el presente Trabajo de Fin de Máster se desarrolla un nuevo diseño de identidad visual para la tienda Musical Eduardo y la escuela en línea Clasesguitarraonline. El proyecto cuenta con la colaboración de Jorge, el ...
Martin Herrero, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2021-09-13)
[ES] El objeto del proyecto desarrollado en esta tesis es ayudar a las protectoras de animales de España a aliviar la saturación de sus refugios. Esto se llevará a cabo mediante el fomento de la adopción de los animales ...
Sangil Boronat, Lluch(Universitat Politècnica de València, 2021-09-27)
[ES] Se centra este Trabajo de Fin de Grado en investigar las posibilidades que ofrece la marca personal o personal branding, con la finalidad de abordar el concepto en su totalidad, así como las variables que la conforman ...
Fornes Gabaldón, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2020-11-27)
[ES] Creación y desarrollo de una campaña publicitaria con el objetivo de aumentar la
sensibilidad y crear conciencia sobre el papel dañino y destructivo que los estereotipos
de género juegan hoy en día en la sociedad. ...
Fontcuberta Coll, María(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] Este proyecto pone de manifiesto un interés personal, desarrollando la parte práctica de un editorial de moda nupcial.
Enmarcado por la fotografía de moda contemporánea, se explica el proceso de creación de un encargo ...
Verdejo Mena, Diana(Universitat Politècnica de València, 2016-09-26)
[EN] On the following work, I will develop the item of the social connotations in advertising fragrances that are made at Christmas time, and focusing especially on the image that of women is given. There are many fragrance ...
Luján Elvira, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2013-05-31)
El estudio que a continuación se presenta corresponde al Trabajo Final del
Máster en Postproducción Digital de la Universitat Politècnica de València, en la modalidad
de trabajo de investigación.
El objetivo principal ...
Bernabeu Segura, Jaime(Universitat Politècnica de València, 2014-11-19)
En aquest projecte podrem veure el procés i desenvolupament d'una peça audiovisual
realitzada dintre del Màster de Postproducció Digital de la Universitat Politècnica de
València.
Es pretén crear, mitjançant estratègies ...