Martí Bordés, Irene(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] Creación de la identidad visual y el desarrollo de una campaña de comunicación gráfica para un mercado ecológico realizado por el Ayuntamiento de Valencia. Esta memoria recoge el proceso de creación y conceptualización ...
González Otero, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2021-07-28)
[ES] 90's KIDS La Lotería nace a partir de un intercambio en México y su icónico juego la lotería.
Observando el gran carácter social y cultural de la lotería, su pregnancia en la sociedad, y síntesis que se realiza ...
Segarra González, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2018-10-24)
[ES] El proyecto consiste en realizar un prototipo de un almohadón inteligente como prueba
de concepto para demostrar su potencial en el ámbito del Internet de las Cosas y explorar
sus posibilidades de aplicación. El ...
Santos Campelo, Ana(Universitat Politècnica de València, 2019-11-08)
[ES] El siguiente trabajo se presenta como un análisis crítico bajo una mirada decolonial donde se hace una lectura de las diferentes experiencias vividas dentro de los procesos de la Escuela de Comunicación de la Corporación ...
Girona Coma, María Desamparados(Universitat Politècnica de València, 2011-05-04)
Este objeto de aprendizaje muestra el manejo de un Analizador de Espectros, introduciendo las funciones principales y visualizando una señal modulada que sirve de ejemplo para la explicación.
Girona Coma, María Desamparados(Universitat Politècnica de València, 2011-05-04)
Este objeto de aprendizaje muestra el manejo de un Analizador de Espectros, introduciendo las funciones principales y visualizando una señal modulada que sirve de ejemplo para la explicación.
Girona Coma, María Desamparados(Universitat Politècnica de València, 2011-05-04)
Este objeto de aprendizaje muestra el manejo de un Analizador de Espectros, introduciendo las funciones principales y visualizando una señal modulada que sirve de ejemplo para la explicación.
[EN] The impact that new technologies have had with the head internet in our daily lives leads people towards a new revolution in the economic and social scenario. A smartphone is a powerful miniature computer that allows ...
Pascual Salcedo, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El presente trabajo de final de carrera trata de realizar un análisis
comparativo de las estrategias de marketing que utilizan las empresas de moda para
captar a su público objetivo. Tanto en el mundo de la moda ...
Hernández Megías, Alborada(Universitat Politècnica de València, 2020-03-24)
[ES] La comunicación es una pieza fundamental en la estrategia política. A lo largo de los años se han experimentado cada vez más formas de comunicación de las que se nutre este arte. Con la aparición de las redes sociales ...
Guo, Qilong(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Xiaomi es una conocida empresa privada de tecnología de la comunicación que produce equipos de comunicación en China. Entró oficialmente en el mercado europeo en 2018. En solo dos años y medio, Xiaomi se ha convertido ...
Wu, Xiaoyu(Universitat Politècnica de València, 2021-09-08)
[ES] El desarrollo de las redes sociales ha traído consigo nuevas oportunidades para la comunicación de los principales fabricantes. Huawei es una de las compañías líderes en el mundo debido a su fuerza corporativa, su ...
Lorente Requena, Judith(Universitat Politècnica de València, 2019-01-24)
El modelo educativo actual se está queda obsoleto en parte porque no se adapta ni está en armonía con los avances que han surgido en la sociedad en los últimos años. La era digital y tecnológica que el mundo está experimentando, ...
Tian, Yuan(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Vivimos en una sociedad multipantalla y multimedia. Recibimos constantemente información, conocimientos, datos. La comunicación transmedia está integrada en nuestra vida desde hace mucho tiempo. El objetivo principal ...
Muñoz Vila, Nuria(Universitat Politècnica de València, 2021-02-22)
[ES] El presente trabajo fin de Máster (TFM) cuyo título es ¿Análisis de las habilidades de gestión requeridas por los líderes de los equipos de proyectos¿, define qué es y cuál es su importancia dentro de la gestión y ...
Fernández Gómez, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2022-01-11)
[ES] Este estudio tiene como objetivo conocer cómo utilizan y cómo pueden usar las empresas u organizaciones del sector vitivinícola a los "influencers" como herramienta de promoción. Para ello, se ha realizado, a modo de ...
Fragoso Mora, María(Universitat Politècnica de València, 2020-12-28)
[ES] El presente Trabajo Final de Máster desarrollará una revisión de los conceptos del marketing y la comunicación cultural aplicados a las editoriales dedicadas a los libros infantiles en España. Dicha investigación ...
Mira Ros, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2019-09-18)
[ES] El fútbol es el deporte más popular del mundo y el que más afición genera. La comunicación de los equipos de fútbol con los medios y los aficionados ha cambiado en los últimos años. Por ello, la actualización es ...
Salmeron Calabuig, Carla(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] El año 2020 se cerró con un consumo cervecero de 33.280.630 litros de los cuales más de 20 millones fueron consumidos en casa y más de 12 millones en hostelería. Este panorama cambió en 2021 debido a la eliminación ...
Espasa Pastor, María(Universitat Politècnica de València, 2021-10-06)
[ES] En el texto que se desarrolla a continuación se analiza una empresa del sector de la automoción
especializada en tres áreas, la fabricación de estructuras metálicas, el conformado de textiles para
asientos y la ...