Cabrera Mayor, Itahisa Grimanesa(Universitat Politècnica de València, 2019-01-21)
Este Trabajo Final de Máster se centra en el estudio de la desigualdad de género
desde un enfoque feminista, en relación con la actual era de internet y las redes
sociales. Respecto a la parte conceptual, el proyecto ...
Capó-Vicedo, Josep; Mula, Josefa; Capó i Vicedo, Jordi(Emerald, 2011)
Purpose: This paper aims to provide a social network-based model for improving knowledge management in multi-level supply chains formed by small and medium-sized enterprises (SMEs). Design/methodology/approach: This approach ...
Vegas I Grau, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2018-09-17)
Aquesta proposta de TFG pretén analitzar el procés d'elaboració i de promoció d un esdeveniment cultural al municipi de Benimodo amb l'objectiu de comprovar si les xarxes socials tenen un paper clau en la difusió d'aquest ...
Alvarez Ramos, Liliber(Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
The analysis of the topics that are spoken in a city is done to know the opinions expressed by users about everyday situations or events that occur at any given time. This can be useful to different sectors of the business ...
Dominguis Rodrigo, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2020-09-03)
[ES] El trabajo de fin de grado va enfocado a la realización de diversas simulaciones sobre la emergencia de una convención en una red social local, así como el análisis de aquellos factores, que tanto a nivel de red, como ...
Pérez Melián, José Alberto(Universitat Politècnica de València, 2016-10-11)
[ES] En este trabajo se realiza un análisis del comportamiento de los hashtags en
una conversación de Twitter, estudiando cómo se distribuye su frecuencia de
acuerdo a su popularidad. Se ha observado que se sigue una ...
Hernández Megías, Alborada(Universitat Politècnica de València, 2020-03-24)
[ES] La comunicación es una pieza fundamental en la estrategia política. A lo largo de los años se han experimentado cada vez más formas de comunicación de las que se nutre este arte. Con la aparición de las redes sociales ...
Ortiz Partida, Erika(Universitat Politècnica de València, 2012-11-29)
[ES] Existe una nueva realidad. Con Internet no solo se ha producido la evolución tecnológica y la integración de medios, si no que se ha desarrollado la inteligencia colectiva. Mientras la técnica busca las posibilidades ...
Gilabert Oltra, Christian(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
[ES] El objetivo de este TFG es desarrollar una aplicación que analice la relevancia social de
los telediarios de Radio Televisión Española mediante el análisis de frecuencias de las
palabras que se dicen en ellos contra ...
Molina Morales, Francesc Xavier; Capó-Vicedo, Josep; Tomas Miquel, Jose Vicente; Expósito Langa, Manuel(Elsevier España (Elsevier Doyma), 2012-06)
[EN] Firms belonging to territorial agglomerations such as industrial districts, establish a number of interdependences among them, which provide diverse benefits as access to shared resources. Social networks have been ...
Dura Albalat, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2019-09-10)
[ES] Cuando nacieron las redes sociales, los usuarios se creaban un perfil en el cual podían publicar un texto, una foto e incluso videos con el fin de interactuar con otros usuarios. Sin embargo, las redes evolucionan y ...
Rodríguez Sánchez, María de los Ángeles(Universitat Politècnica de València, 2016-01-08)
[ES] Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo analizar el comportamiento de los
turistas cuando visitan Valencia, a partir de su interacción con la red social Twitter.
Esto implica tomar datos de esta red social ...
Hua, Sai(Universitat Politècnica de València, 2015-11-16)
[EN] Today, Museum and Institutions have tried to adapt the change of society and technology, and the social networks are the best way to create this environment. In recent years, Western museums and Institutions have been ...
López Pérez, María(Universitat Politècnica de València, 2020-09-15)
[ES] Este trabajo final de grado tiene por objetivo realizar una conceptualización del turismo
deportivo y de maratones en particular aplicado al caso de estudio de la Maratón de
Valencia “Trinidad Alfonso” para conocer ...
Lopez Lopez, Begoña(Universitat Politècnica de València, 2014-10-03)
[EN] This is a study of management and the impact of the event Ruzafa sociacultural III Carnival CulturaViva from three areas: the impact on social networks, the impact on the city and the impact on the participating ...
López Cuenca, Luis(Universitat Politècnica de València, 2013-01-14)
[ES] La tesina analiza la actitudes y el grado de dominio que tienen los alumnos y profesores del Campus de Gandia sobre la Web Social. Además, este trabajo de investigación realiza una aproximación a los cambios que los ...
[ES] Cualquier empresa precisa disponer en la actualidad de una sólida presencia web para obtener una mayor difusión de sus productos y generar engagement con sus usuarios, con el propósito tanto de producir un mayor número ...
Cabanes Herrero, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2018-11-29)
[ES] En el trabajo que se va a realizar, primero se presentará la empresa con la que se va a trabajar. Seguidamente, se analizarán las estrategias que sigue la empresa actualmente para la captación de nuevos clientes, ...
Pérez Sanjuán, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2019-09-24)
[ES] Hoy en día las redes sociales son un pilar central de la comunicación social; aglutinan suficiente información como para entender los diferentes sesgos existentes respecto a temas de distinta índole. El objetivo de ...
Tauste Marco, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2016-10-04)
[ES] Este documento busca enseñar las bases de medios sociales y de publicidad
para conocer y afrontar las tareas de un community manager. Para ello hemos
analizado las herramientas libres más utilizadas y seleccionado ...