Peña Carrera, José Miguel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-08)
[ES] En la actualidad se genera una gran cantidad de literatura científica y técnica que queda recogida en diversas bases de datos. El análisis sistemático de esta información permite analizar aspectos relevantes como la ...
Jover Ortega, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2016-09-21)
[EN] This work is part of the proper context of the social web and tourism 2.0, which has changed the paradigm of Internet communication and has opened new possibilities for finding and booking tourists visiting the various ...
Emilova Nikiforova, Vanina(Universitat Politècnica de València, 2019-11-04)
[ES] El turismo sigue siendo un importante sector de la economía española, mostrando cada año mejores resultados a nivel global. Todo ello lleva a un crecimiento y mejora constante en el ámbito hotelero, mediante la búsqueda ...
Parra Porras, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2017-09-20)
Research project on the trends analysis and lifestyles for the design and development of new products and services. Introduction of an initial methodology of development, based on the observation of the user and using the ...
Ortí Moncholí, María Inés(Universitat Politècnica de València, 2016-09-21)
[EN] With the advancement of new technologies and economic framework in which we find ourselves, tourism has clearly been affected, making it necessary to have a better understanding of the needs of potential customers to ...
[EN] The availability of the water resource is important for hydrological planning, the availability depends of many causes such as climate variability and plant cover. The rainfall, temperature and evapotranspiration have ...
Del Pino Espinoza, Ariana Daniela; Lloret Romero, María Nuria(Universidad de Cienfuegos, 2019-02-01)
[EN] The world trends have changed the way of seeing society, getting goods or acquiring knowledge. Cultural movements have
been affected by digital change, generating a new current among universities. They are permuting ...
Cebrian i Ortega, Arnau(Universitat Politècnica de València, 2023-09-28)
[ES] Les cooperatives vitivinícoles en la Comunitat Valenciana són entitats amb una amplia base social. Des de la seua introducció, s¿han caracteritzat per ser importants generadores d¿activitat capaces de contribuir en ...
Elizalde Ríos, Elizabeth Stefanía(Universitat Politècnica de València, 2017-10-04)
[EN] These project aims to generate a proposal on the development of products with Ecuadorian identity and the company model of similar products, for the consumption of typical hot beverages.
Ciudad Soto, Marta Belén(Universitat Politècnica de València, 2014-01-15)
El objetivo de este proyecto es analizar la estructura del turismo de shopping, con la ciudad de Valencia como contexto. Este tipo de turismo está experimentando un gran auge debido sobre todo a las nuevas economías ...
Donet Cambra, Celia(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[ES] El desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación permite que los productos audiovisuales puedan alcanzar una mayor interacción con el usuario. En este proyecto se observa cómo los videos musicales ...
In this paper, the influence of entrepreneurship on service management research is examined. Entrepreneurship research occupies a central place in organizational theory and strategic thinking, but its theories and models ...
Mazo Céspedes, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] Las nuevas formas de consumir contenido, el incremento de la oferta de producciones y el posicionamiento de las redes sociales como uno de los medios de comunicación más importantes para la divulgación de la información, ...
[ES] La inteligencia artificial (IA) se ha posicionado como una de las tecnologías con mayor impacto
en todas las áreas de actividad, de manera que la profesión de Director de proyectos no puede
dejar de lado aspectos que ...
Rodríguez Aguilar, Jenifer(Universitat Politècnica de València, 2022-09-05)
[ES] El aumento del uso de las redes sociales ha favorecido a la creación de una nueva forma de hacer publicidad, a través del uso del marketing de influencia. Este tipo de estrategias de marketing están lideradas por los ...
Sánchez Moreno, Paula(Universitat Politècnica de València, 2021-07-12)
[ES] El hogar se ha convertido en el espacio protagonista en nuestras vidas desde el inicio de la
pandemia, es el lugar en el que hemos pasado la mayor parte del tiempo en esta época de
inseguridad e incertidumbre. El ...
Martínez García Llácer, Irene(Universitat Politècnica de València, 2021-09-22)
[ES] Este trabajo se inicia a partir de la motivación y el interés por utilizar la ilustración como formato artístico y publicitario. El proyecto consistirá en el desarrollo de la parte visual de una campaña publicitaria ...
Serrano Vañó, Itziar(Universitat Politècnica de València, 2021-09-24)
[ES] Este proyecto consiste en la elaboración de una parte de una campaña para la La vespa Roja, donde a partir de la fotografía se muestran los distintos cambios y transformaciones en el mundo de la moda, desde los años ...
Moreno Esteve, María(Universitat Politècnica de València, 2022-10-07)
[EN] The project will redesign the workspace environment for the Centre for Technology Entrepreneurship. The re-design will focus on the visitor experience at the centre and the image portrayed by the physical environment, ...
Babics, Igors; Zvirgzdiņa, Rosita(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-09-20)
[EN] The current topics of e-commerce studies in Latvia are examined and basic
directions of research are highlighted. The key trends of e-commerce
development processes in the country are analyzed, based on the study ...