- -

REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 17, No 1 (2019)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 17, No 1 (2019)

 
 

Tabla de contenidos


Monográfico

  • Tecnologías en la Universidad: logros y fracasos
  • La universidad en la sociedad digital: entre la herencia analógica y la socialización del conocimiento
  • La comunicación en disputa: el rol de educadores y científicos
  • Alfabetización y competencia digital en Educación Superior: una revisión sistemática
  • Los usos de las plataformas digitales en la enseñanza universitaria. Perspectivas desde la investigación educativa
  • Revisión crítica de los MOOC: pistas para su futuro en el marco de la educación en línea
  • Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestro
  • La realidad aumentada en la enseñanza universitaria

Artículos

  • Formación del profesorado de magisterio. Competencias sociopersonales según género y etapa educativa
  • Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES
  • Los retos de la alfabetización de las personas adultas. Creencias de docentes peruanos y propuestas metodológicas
  • El uso de materiales audiovisuales y recursos digitales en la docencia universitaria: una experiencia de innovación a nivel de posgrado
  • Una experiencia de simulación de representación sindical y negociación colectiva
  • Ventajas y desafíos de la interdisciplinaridad en grupos de escritura latinoamericanos según sus miembros
  • Fomentar la participación en clase de los estudiantes universitarios y evaluarla
  • Metodologías colaborativas en la Web 2.0. El reto educativo de la Universidad

Envíos recientes

Ver más