Rodríguez Pulido, Josefa; Artiles Rodríguez, Josue; Aguiar Perera, María Victoria(Universitat Politècnica de València, 2015-12-30)
[ES] Existen diferentes formas de gestión universitaria que están determinados por la interacción existente entre el contexto y los actores. El presente estudio comenzó con un proceso de selección de la muestra en dos ...
Gil Molina, Pilar(Universitat Politècnica de València, 2015-12-30)
[ES] Este estudio cualitativo ha explorado las percepciones del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (MFPS) de ...
Chamorro Mera, Antonio; Gracia Gallego, Jose Manuel; Miranda González, Francisco Javier(Universitat Politècnica de València, 2015-12-30)
[ES] Los avances tecnológicos y las aplicaciones web han permitido extender el uso de los simuladores de empresa o business games en la docencia universitaria. Se trata de una metodología docente activa que permite desarrollar ...
García Hernández, María Luisa; Porto Currás, Mónica; Martínez Valcárcel, Nicolás(Universitat Politècnica de València, 2015-12-30)
[ES] Una de las propuestas por las que abogaba el proceso de Convergencia europeo era un cambio de paradigma en la enseñanza, que afectase tanto al rol docente como al discente. Evidentemente, la puesta en práctica de ...
[EN] The knowledge acquired by the future teachers both through their socialization as students and through the syllabus of the degree taken by them, come into play during traineeship. This period means their first ...