Cid Gonzalez, Antonio Pedro(Universitat Politècnica de València, 2012-08-02)
[ES] En este articulo se trata de aportar el punto de vista correspondiente al tutor en relación al
PRACTICUM entendido como un proceso colaborativo entre el supervisor y el tutori
, es decir entre la
Universidad y los ...
Torra Bitlloch, Inmaculada; Esteban Moreno, Rosa María(Universitat Politècnica de València, 2012-08-02)
[ES] Las nuevas directrices educativas derivadas de la convergencia de los estudios universitarios en el Espacio Europeo, demandan del profesorado la adquisición de nuevos conocimientos y la actualización de las capacidades ...
Bragós Bardia, Ramon(Universitat Politècnica de València, 2012-08-02)
[ES] La iniciativa CDIO (Concebir-Diseñar-Implementar-Operar) es un entorno cooperativo nacido en el MIT
y las universidades suecas de Chalmers, Linköping y KTH en el que actualmente participan más de 80
instituciones ...
[ES] La acción tutorial constituye uno de los pilares de la docencia universitaria. La tutoría ha supuesto un
importante acercamiento a las necesidades del estudiante y al seguimiento de su proceso de aprendizaje,
que ...
Morales Morales, Ruby; Cabrera Cuevas, Jessica(Universitat Politècnica de València, 2012-08-02)
[ES] Se propone el método MiZona-CDT para seleccionar un conjunto mínimo de competencias docentes
transversales en base a las competencias TIC, para facilitar el estudio de concordancias y la
normalización del concepto ...