- -

REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 20, No 1 (2022)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 20, No 1 (2022)

 
 

Tabla de contenidos


Editorial

  • Docencia universitaria en contextos híbridos y no presenciales. Nuevos retos y oportunidades para nuevos aprendizajes

Monográfico

  • Perspectiva del estudiantado ante un nuevo escenario educativo para el Prácticum mediante e-actividades
  • Herramientas digitales colaborativas para la formación de futuros docentes en una universidad online
  • Desarrollo de prácticas en el laboratorio quí­mico en formato hí­brido apoyadas en el trabajo en equipo y ví­deos instructivos
  • Desafíos Educativos Reales: transformaciones de una asignatura universitaria en tiempos de pandemia
  • Bolonia y la COVID-19. Evidencias sobre la autonomía del estudiantado

Artículos

  • ¿Ginopia en los estudios universitarios de Educación? un análisis de caso y propuesta para la inclusión de la perspectiva de género en los grados de Educación social y de Pedagogía
  • Opinión de estudiantes universitarios respecto al desempeño docente en las tutorías académicas
  • Validación de un cuestionario para la evaluación de la interacción en la enseñanza universitaria
  • Evaluación de la propuesta de aprendizaje bimodal como alternativa en el post-confinamiento
  • Las prácticas curriculares y los perfiles profesionales de la geografí­a: experiencia en la Universidad de Málaga
  • Hacia la RSU en contextos científico-técnicos: alemán como lengua extranjera con aprendizaje-servicio

Envíos recientes

Ver más