Baviera Puig, Tomás(Universitat Politècnica de València, 2020-06-17)
The sponsored content on social networks has raised new questions and research objectives, including discussions regarding the budget invested in these sites by political parties, as well as the new central role that ...
Pereira Sánchez, Celia(Universitat Politècnica de València, 2017-09-07)
[ES] La idea del presente Trabajo Final de Grado viene de la propuesta de realizar un
estudio del sector del chárter náutico (alquiler de embarcaciones de recreo) que me
ofrecieron en la empresa donde he realizado las ...
Escribá Pérez, Carmen; Baviera, Tomás; Baviera Puig, Maria Amparo; Buitrago Vera, Juan Manuel(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-09-26)
[EN] The general aim of this research is to assess the “teamwork ability" in university students from a 180º approach. For this, we have obtained the selfassessment and coevaluation of this skill, using the CATME-BARS ...
Lamirán Palomares, José María; Baviera Puig, Tomás; Baviera Puig, Maria Amparo(Universitat Politècnica de València, 2019-03-20)
[EN] Social media platforms have had a significant impact on the public image of sports in recent years. Through the relational dynamics of the communication on these networks, many users have emerged whose opinions can ...
[EN] As fake news elicits an emotional response from users, whose attention is then monetised, political advertising has a significant influence on its production and dissemination. Facebook ads, therefore, have an essential ...
Morillo Ridaura, María Amparo(Universitat Politècnica de València, 2021-04-13)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado presenta un análisis de la compañía Amazon con el fin de identificar los puntos clave que le llevaron a alcanzar el éxito en el comercio electrónico. Hoy en día es considerada uno de los ...
Gil Calvo, Jose(Universitat Politècnica de València, 2019-07-30)
[ES] A lo largo de la última década, los conceptos de Responsabilidad social corporativa (RSC) y la experiencia de marca (XM) se han convertido en unas de las prioridades más estimadas de toda empresa. A pesar de que ambas ...
Giner Fernández, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2018-10-16)
[ES] Este TFG trata de explicar el modelo de innovación disruptiva del catedrático de la Universidad de Harvard Clayton M. Christensen y aplicarlo a la empresa de televisión por internet Netflix. La innovación disruptiva ...
Dasí Gil, Guillem(Universitat Politècnica de València, 2021-07-19)
[ES] La transformación tecnológica y económica de las organizaciones en los últimos años, ha situado
a los Recursos Humanos como uno de los pilares de su propuesta de valor. Además, la evolución
social y la globalización ...
Rando Pérez, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2021-04-14)
[ES] Como consecuencia de la transformación de la sociedad hacia un modelo más digital cobra importancia para las empresas definir una estrategia de marketing online que les permita estar presente en los canales de internet ...
Zaragozá Seguí, Alba(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) trata las diferentes estrategias de marketing digital existentes en las empresas de moda. Hoy en día, vivimos en un mundo de constante evolución. Las tecnologías están cada vez ...
Simón Carrasco, Maite(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) consiste en analizar dos casos de éxito internacional que revolucionaron el sector de venta de gafas: Hawkers y Warby Parker. En el trabajo se presentarán, analizarán y compararán ...
Pastor Alapont, Victor Vicente(Universitat Politècnica de València, 2019-10-08)
[ES] La Universitat Politècnica de València traspasa fronteras cada año mediante la recepción (y envío) de cientos de estudiantes que realizan una estancia académica en nuestro campus, el campus de Vera. Además de que este ...
Comín Martínez, Mar(Universitat Politècnica de València, 2020-04-21)
[ES] El incremento de la competencia actual requiere de las empresas una capacidad especial para dirigir adecuadamente sus equipos de trabajo. La gestión de equipos ha de saber combinar un desempeño alto en resultados con ...
[EN] Sponsored content on Facebook has become an indispensable tool for implementing political campaign strategies. However, in political communication research, this channel is still unexplored due to its advertising model ...
Lamirán-Palomares, José M.; Baviera, Tomás; Baviera-Puig, Amparo(MDPI AG, 2019-05-07)
[EN] Social media platforms have had a significant impact on the public image of sports in recent years. Through the relational dynamics of the communication on these networks, many users have emerged whose opinions can ...
Olcina Benedito, María Luz(Universitat Politècnica de València, 2019-09-04)
[ES] El presente TFG trata el tema de la sostenibilidad en las empresas de moda y en sus marcas. Nos basamos en tres áreas concretas: Branding, Moda y Sostenibilidad. Queremos analizar cómo la sostenibilidad afecta en la ...
[EN] Candidates, parties, media and citizens have the same ability to post tweets. For this reason, mapping the dynamics of interaction among users is essential to evaluate the processes of influence in an electoral campaign. ...
Corchero Beltrán, Laura(Universitat Politècnica de València, 2019-10-08)
[ES] Una sociedad sostenible es aquella que satisface sus necesidades sin perjudicar a las necesidades de generaciones futuras, tratando de cambiar el uso de recursos agotables por recursos inagotables, consiguiendo así ...
Baviera-Puig, Amparo; Baviera, Tomás; Buitrago Vera, Juan Manuel; Escribá Pérez, Carmen(Vilnius Gediminas Technical University, 2020-06-02)
[EN] Data Envelopment Analysis (DEA) is a relative measure of efficiency applied to a set of decision units and is being used more and more frequently in the supermarket sector. Nonetheless, given how strongly the sector's ...