Baviera Puig, Tomás(Universitat Politècnica de València, 2020-06-17)
The sponsored content on social networks has raised new questions and research objectives, including discussions regarding the budget invested in these sites by political parties, as well as the new central role that ...
Macías Lara, Iris(Universitat Politècnica de València, 2022-10-17)
[EN] Every year, enterprises are willing to adapt their traditional ways to a more sustainable option either using recycled materials, lowering their plastic consumption... they are trying to follow the newest environmental ...
Gamir-Ríos, José; Cano-Orón, Lorena; Baviera, Tomás(Ediciones Universidad de Salamanca, 2022)
[EN] The participation of politicians in social media is increasingly necessary in order to gain visibility. However, the logic of content dissemination is very different from conventional media. In social media, building ...
Pereira Sánchez, Celia(Universitat Politècnica de València, 2017-09-07)
[ES] La idea del presente Trabajo Final de Grado viene de la propuesta de realizar un
estudio del sector del chárter náutico (alquiler de embarcaciones de recreo) que me
ofrecieron en la empresa donde he realizado las ...
Martínez Mora, Marta(Universitat Politècnica de València, 2022-10-24)
[ES] La Organización de las Naciones Unidas (ONU) estima que para cumplir los Objetivos
de Desarrollo Sostenible (ODS) de 2030 se necesitará una inversión adicional de 2,5
trillones de dólares por año. Para el progreso ...
[EN] Higher education institutions are increasingly aware of the advisability of training students in teamwork, as professional organisations require their employees to integrate in complex projects with other colleagues. ...
Primo Aparici, Alba(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] Hoy en día las redes sociales son uno de los mayores canales de comunicación y divulgación existentes. Por este motivo, cada vez son más las empresas que suman estas herramientas a sus campañas y estrategias de ...
Escribá Pérez, Carmen; Baviera, Tomás; Baviera Puig, Maria Amparo; Buitrago Vera, Juan Manuel(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-09-26)
[EN] The general aim of this research is to assess the “teamwork ability" in university students from a 180º approach. For this, we have obtained the selfassessment and coevaluation of this skill, using the CATME-BARS ...
Lamirán Palomares, José María; Baviera Puig, Tomás; Baviera Puig, Maria Amparo(Universitat Politècnica de València, 2019-03-20)
[EN] Social media platforms have had a significant impact on the public image of sports in recent years. Through the relational dynamics of the communication on these networks, many users have emerged whose opinions can ...
Hernández Cerrillo, Javier(Universitat Politècnica de València, 2022-09-02)
[ES] Este trabajo explicará las fases de diseño e implementación de la estrategia corporativa del equipo de estudiantes Hyperloop UPV durante el curso 2019-2020. Se describirá el análisis previo al diseño de la estrategia, ...
[EN] As fake news elicits an emotional response from users, whose attention is then monetised, political advertising has a significant influence on its production and dissemination. Facebook ads, therefore, have an essential ...
Morillo Ridaura, María Amparo(Universitat Politècnica de València, 2021-04-13)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado presenta un análisis de la compañía Amazon con el fin de identificar los puntos clave que le llevaron a alcanzar el éxito en el comercio electrónico. Hoy en día es considerada uno de los ...
Gil Calvo, Jose(Universitat Politècnica de València, 2019-07-30)
[ES] A lo largo de la última década, los conceptos de Responsabilidad social corporativa (RSC) y la experiencia de marca (XM) se han convertido en unas de las prioridades más estimadas de toda empresa. A pesar de que ambas ...
Giner Fernández, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2018-10-16)
[ES] Este TFG trata de explicar el modelo de innovación disruptiva del catedrático de la Universidad de Harvard Clayton M. Christensen y aplicarlo a la empresa de televisión por internet Netflix. La innovación disruptiva ...
Dasí Gil, Guillem(Universitat Politècnica de València, 2021-07-19)
[ES] La transformación tecnológica y económica de las organizaciones en los últimos años, ha situado
a los Recursos Humanos como uno de los pilares de su propuesta de valor. Además, la evolución
social y la globalización ...
Rando Pérez, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2021-04-14)
[ES] Como consecuencia de la transformación de la sociedad hacia un modelo más digital cobra importancia para las empresas definir una estrategia de marketing online que les permita estar presente en los canales de internet ...
Zaragozá Seguí, Alba(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) trata las diferentes estrategias de marketing digital existentes en las empresas de moda. Hoy en día, vivimos en un mundo de constante evolución. Las tecnologías están cada vez ...
Simón Carrasco, Maite(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) consiste en analizar dos casos de éxito internacional que revolucionaron el sector de venta de gafas: Hawkers y Warby Parker. En el trabajo se presentarán, analizarán y compararán ...
Asis Alcayde, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2022-09-13)
[ES] El presente trabajo va a tratar de explicar cuáles son las estrategias que sigue una empresa de moda de lujo para fomentar la lealtad entre sus consumidores. Para este estudio se analizarán algunas de las estrategias ...
Pastor Alapont, Victor Vicente(Universitat Politècnica de València, 2019-10-08)
[ES] La Universitat Politècnica de València traspasa fronteras cada año mediante la recepción (y envío) de cientos de estudiantes que realizan una estancia académica en nuestro campus, el campus de Vera. Además de que este ...