Peiró Torralba, María(Universitat Politècnica de València, 2021-09-07)
[ES] Bombeta es una editorial especializada en la publicación de obra gráfica de jóvenes artistas, diseñadores e ilustradores valencianos. Este trabajo final de grado comprende el proceso de conceptualización de la empresa ...
Ugeda Mas, Pascual(Universitat Politècnica de València, 2022-04-01)
[ES] En este proyecto se ha recogido todo el diseño de la identidad corporativa de una nueva marca llamada Miivo, situada en el sector de la movilidad sostenible. El proceso de creación de esta marca se divide en dos ramas ...
Verdés Guaita, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2022-09-23)
[ES] El proyecto se centra en dar forma a un nuevo estudio de diseño, Mudat Studio,
aplicando conocimientos de diseño y marketing. El objetivo de este proyecto es
diseñar los elementos visuales del nuevo estudio, además ...
Hernández Ulloa, Víctor José(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[ES] La biodiversidad observada en el Parque Natural
La Albufera de Valencia es uno de sus mayores
atractivos, la gran variedad de flora y fauna
presente es una potencial fuente de inspiración
para el desarrollo de ...
Sardón Peribañez, Katia Aurora(Universitat Politècnica de València, 2022-07-14)
[ES] Este Trabajo Final de Grado consiste en el diseño de la identidad corporativa de Valora
Games, una asociación juvenil sin ánimo de lucro que se sirve de los videojuegos para crear
espacios que fomentan el crecimiento ...
García, Luz Mélida(Universitat Politècnica de València, 2021-09-21)
[ES] El presente Trabajo de Final de Máster abarca el diseño de interfaz de usuario (UI) de una aplicación móvil multiplataforma basada en una red social y todos los elementos gráficos necesarios para llevarla a cabo. ...
[ES] El presente documento tiene como finalidad dar a conocer los apartados necesarios
para el proceso de creación de una identidad corporativa, como son los que
podemos encontrar en el apartado de Marco teórico: ¿Qué ...
Cobos Llorens, Irene(Universitat Politècnica de València, 2018-02-08)
Este proyecto consiste en la creación de una nueva marca de cosméticos naturales para la cual se ha realizado el diseño de la identidad corporativa.
El sector de la cosmética natural es un mercado en el que cada vez hay ...
Mitrotti Garcia, Maria(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] Recoge la creación de la identidad corporativa y el posterior desarrollo del manual de la marca ficticia de alimentación y salud, Sloth. El proyecto pretende hacer ver a los estudiantes que pueden mantener una vida ...
Fernández del Moral Mestre, Paloma(Universitat Politècnica de València, 2020-07-29)
[ES] Durante los últimos años, tanto el diseño de la identidad corporativa, como los soportes gráficos han adquirido una mayor relevancia como instrumentos de comunicación de las empresas, eventos u organizaciones, ...
Delegido Montón, José Armando(Universitat Politècnica de València, 2020-10-02)
[ES] El trabajo que a continuación se presenta consiste en la creación de una
marca para una food truck, mediante la cual y con el apoyo de un perfil de
Instagram, tendremos los soportes físico y digital de la marca. ...
Prados Martínez, José Antonio(Universitat Politècnica de València, 2015-11-23)
El presente Trabajo Fin de Máster trata de definir la problemática establecida sobre la identidad social de Alhaurín de la Torre, municipio de Málaga, y aporta una solución funcional mediante el diseño gráfico y la ...
Bauset Alcalá, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2019-10-07)
[ES] Este proyecto muestra el estudio previo y el desarrollo de diseño de dos elementos de imagen corporativa de una asociación cultural tradicional en Valencia. Esta asociación cultural organiza diferentes actividades, ...
Falcón de la Flor, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] El presente proyecto trata el diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa de Biikona, un estudio de arquitectura valenciano. El documento recopila el proceso realizado para la construcción de la marca.
En ...
Muñoz Torres, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] El té de burbujas o de perlas, comúnmente conocido en inglés como bubble tea, es la bebida más representativa de Taiwán. Su preparación original mezcla té, leche y perlas de tapioca, aunque actualmente ha evolucionado ...
Martí Camús, Leticia(Universitat Politècnica de València, 2022-10-04)
[ES] El objetivo del TFG es realizar el diseño de una marca de mobiliario, así como el diseño de su envase. Para ello, en primer lugar, realizamos un estudio tanto del concepto de marca como del mundo del mueble y su ...
Martínez de los Santos, Laura(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] El presente trabajo final de máster tiene como objetivo crear la identidad visual de un proyecto musical de estilo vaporwave para un artista ficticio. Bajo esta premisa, se analizará el género vaporwave y sus variantes ...
Cantó Segura, Àngels(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] Este TFG se enfoca en el diseño de la identidad visual del proyecto presentado por el grupo de generación espontánea YUdesign de la UPV al espacio NUDE enmarcado dentro en la Feria del Mueble de Valencia 2023. NUDE ...
Shreeve Correal, Lisa(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[ES] El presente trabajo consiste en el diseño de la identidad visual y el desarrollo de aplicaciones gráficas para una agencia de viajes destinada a un público objetivo joven. El proyecto abarca desde el diseño original ...
Piñeiro Añón, Antía(Universitat Politècnica de València, 2022-10-27)
[ES] En el marco de la Agenda 2030, diseñar y comunicar a partir de ideas de sostenibilidad es un elemento clave para cualquier marca.
El presente proyecto aborda la creación de la identidad visual corporativa de una ...