Caro Alcaide, Virginia(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] Este trabajo prentende desarrollar un campaña de comunicación gráfico/visual para una feria dedicada al cómic y la ilustración con futura sede en Fira València. La feria Comic Central Valencia busca desmarcarse de las ...
Piris Mayor, Marta(Universitat Politècnica de València, 2020-12-16)
[ES] En este trabajo de fin de grado se propone el diseño y la creación de la identidad corporativa, comunicación gráfica y creación de productos de merchandising para un festival de música.
Se trata de un proyecto en el ...
Pérez Asensio, Pedro José(Universitat Politècnica de València, 2016-09-20)
[ES] Con este proyecto se pretende desarrollar una estrategia de marketing, comunicación y
merchandising con el objetivo de captar nuevos socios en el Club del Oceanográfic de
Valencia dentro de un target group de entre ...
Cambralla López, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2014-12-17)
Se realiza un análisis de la empresa, de su estrategia de merchandising utilizada, la competencia existente (tanto directa como indirecta), el público destinatario y su comportamiento frente a la compra de souvenirs, para ...
Álvarez Muñoz, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2020-11-24)
[ES] El objetivo del proyecto llevar a cabo la creación de una marca de productos de merchandising, ya sean líneas de ropa, tazas, pins, posters, postales, llaveros, bolsas Para ello, habrá de diseñar y determinar todo ...
Camarasa Mora, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2022-04-08)
[ES] El principal objetivo de este Trabajo Final de Grado tiene como prioridad mejorar las ventas en el sobre pedido en Leroy Merlin de Gandía y, poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante todos estos ...
Andrés García, Mauro(Universitat Politècnica de València, 2016-02-22)
[ES] EVENTS es una empresa cuyo negocio consiste en proveer al cliente de camisetas estampadas para todo tipo de eventos. La idea de negocio se centra en ofrecer al cliente un servicio integral en este tipo de mercado, ...
Navarro Jiménez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2021-07-28)
[ES] En este trabajo de fin de grado, se desarrollará la creación de branding bajo el nombre ¿Hollow¿, influenciada por la música, la cultura pop y la cultura japonesa, entre otros, y enfocada a un público juvenil, así ...
Rodrigo Vañó, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado de tipología práctica propone la creación de postales coleccionables sobre la serie animada japonesa ¿Initial D¿, mediante una fusión entre Ilustración y Automovilismo y ejecutado con la ...
Solana Arévalo, Elena(Universitat Politècnica de València, 2015-11-26)
Este proyecto investiga las preferencias de los turistas a la hora de comprar souvenirs y las relaciones que éstas tienen con las motivaciones de viaje. Con los resultados de dicha investigación se realiza el diseño de una ...
Izquierdo Fontestad, Laura(Universitat Politècnica de València, 2016-02-01)
El objetivo de la investigación es analizar la evolución del souvenir como merchandising en el turismo. Finalmente, se estudiaran las empresas Kukuxumusu y Cha Chá como empresas de éxito actual en este campo.
Herrera Diago, Goizane(Universitat Politècnica de València, 2015-11-30)
A partir de la investigación y contextualización de la situación del sector ocio/cine, se propone el diseño de una línea gráfica aplicada a productos de merchandising para ser introducida en el festival de cine fantástico ...
Escudero Campos, Lucia(Universitat Politècnica de València, 2021-07-28)
[CA] Kakkoii és un projecte d'il·lustració aplicada que planteja el desenvolupament
de branding i la promoció d'una línia de disseny de merchandising (samarretes,
complements, papereria...) inspirada en la cultura ...
Guillem Aranda, Marta(Universitat Politècnica de València, 2017-10-20)
[ES] En el presente trabajo se va a hablar, en concreto, sobre las experiencias en el punto de venta,
con el objetivo de encontrar una salida que impulse de nuevo el crecimiento de estos negocios
físicos, que están viendo ...
Alós Yagüe, Santiago(Universitat Politècnica de València, 2024-07-26)
[ES] Realizar una serie de dibujos y pinturas con motivos orgánicos y óseos desde una perspectiva creativa, figurativa y alejada de la realidad para posteriormente conformar una misma obra en formato libro y su respectivo ...
Zorrilla Vargas, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2015-12-15)
A lo largo de este proyecto aplicaremos este concepto para la creación de un diseño
que será aplicado a una línea de productos para una empresa de nombre “ rooms”. Su
actividad de desarrollo se encuentra dentro del sector ...
Objeto de merchandising. Regla de plástico,que lleva sobreimpreso " Dia del Llibre 2014, Lectura i solidaritat" además del logo y la direccion del Bookcrossing.com.