Ramírez López, Yennifer(Universitat Politècnica de València, 2022-11-23)
[ES] El presente Trabajo Fin de Máster (TFM) aportan las bases técnicas para desarrollo, evolución y mejora del videojuego D.A.N.G.E.R. Disaster Prevention. Este videojuego educativo se está realizando en colaboración con ...
Báguena Bueso, Mariano Antonio(Universitat Politècnica de València, 2022-09-22)
[ES] La cueva ha sido considerada tradicionalmente como un espacio natural vinculado a nuestros orígenes culturales. Un espacio de recogimiento y protección donde el ser humano y sus antecesores cercanos comenzaron a ...
Mollá Vayá, Ramón Pascual(Universitat Politècnica de València, 2009-06-26)
Modificación del ámbito de la vista en el programa de diseño open source Blender. Ver todo, sólo objetos seleccionados, global o local, zoom y por frontera
Broseta Toribio, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2013-01-23)
[ES] Tradicionalmente existen dos grandes áreas que se han desarrollado de
forma independiente en el campo de la simulación. Por una parte esta la
Simulación en Tiempo Real típicamente utilizada en video-juegos y por ...
Mollá Vayá, Ramón Pascual; Pastor Gadea, Moisés; Abad Cerdá, Francisco José(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-07-19)
[EN] Traditionally, the passive role of the students in the evaluation process has
been changed making them part of the process in two ways:
1. After the exam, during the assesment, using techniques such as peer
correction, ...
Tyler Llavador, Nathan Cole(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] En este TFG plantea el desarrollo de un videojuego RPG (Rol Player Game) como proyecto de emprendimiento cuyo resultado final es un producto comercial mínimamente viable.
Un RPG requiere del uso constante de objetos ...
Guillén Mateu, David(Universitat Politècnica de València, 2019-09-19)
[ES] Los videojuegos RPG (Role-Playing Games) marcaron un antes y un después en el mundo
de los videojuegos, debido a sus mapas abiertos y la introducción de una historia más
elaborada como trama principal. Actualmente ...
Taulet Rius, Altea(Universitat Politècnica de València, 2019-09-06)
[ES] Los videojuegos RPG (Role-Playing Games) marcaron un antes y un después en el
mundo de los videojuegos, debido a sus mapas abiertos y la introducción de una
historia más elaborada como trama principal. Actualmente ...
Valldecabres Barrera, Julián(Universitat Politècnica de València, 2016-10-03)
[ES] Desarrollo de un complemento para Minecraft que transforme un servidor convencional
de Minecraft, en un servidor MMORPG, extendiendo y haciendo uso de la API de
Minecraft (Bukkit) y aportando una interfaz gráfica ...
González Nieto, Jesús Juan(Universitat Politècnica de València, 2015-10-02)
[ES] La realización de las tareas de casa es algo difícil de gestionar, tanto para niños como para
jóvenes o adultos. En un hogar medio es común que se produzcan discusiones porque alguien no
ha hecho lo que debía o lo ...
Bordes Romaguera, Francisco José(Universitat Politècnica de València, 2015-07-30)
[ES] EvalCon (Evaluación de Conocimientos) es una aplicación web que permite generar
exámenes de diversos tipos, de forma aleatoria, a través de la parametrización de unos criterios
de selección de alto nivel que interroga ...
Oliver Moll, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2016-09-07)
[ES] Desarrollo y comercialización de una aplicación educativa para dispositivos móviles y tabletas (que
tengan cámara en la parte posterior),con Realidad Aumentada que complete la experiencia sensorial
del juego físico ...
Garrigues Tudela, Javier(Universitat Politècnica de València, 2014-09-18)
Este proyecto tiene como objetivo principalmente dos puntos: por un lado implementar, desde cero, una demo de un videojuego en 3D (uno o dos niveles). Por otro lado acoplar al videojuego la tecnología RT-DESK que han ...
Jiang, Xinyu(Universitat Politècnica de València, 2022-04-28)
[ES] Videojuego de simulación social y estrategia en Unity 3D. El proyecto parte del
trabajo realizado por dos alumnos en el curso 2020-2021.
Actualmente el juego cuenta con dos modos del juego:
El primer modo es el ...
Álvarez Zavaleta, Luis Alberto(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[CA] Videojoc de simulació social i estratègia en Unity 3D. El projecte parteix del treball realitzat per tres alumnes en cursos anteriors. Actualment el videojoc compta amb diferents nivells dissenyats amb l'objectiu de ...
Querol Ballester, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] En este TFG se propone realizar un videojuego de simulación social y estrategia en Unity 3D para ordenador con una posterior portabilidad a dispositivos móviles.
Este TFG será compartido con Adrián Sanchez Lavarias ...
Sánchez Lavarias, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2021-10-11)
[ES] En este TFG se propone realizar un videojuego de simulación social y estrategia en tiempo real en Unity 3D para ordenador con una posterior portabilidad a dispositivos móviles.
En este videojuego me encargaré de la ...