En este artículo se muestra cómo la potencia que ha aportado la computación en la nube ha favorecido la rápida adopción de soluciones CRM de gestión de relaciones con los clientes, lo cual está ayudando a muchas empresas ...
Miró Calatayud, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2018-09-05)
[ES] El cambio climático es un problema cada vez mayor. La única manera de que las empresas que realizan actividades ecológicas se implanten en un futuro es que superen a las empresas contaminantes en su terreno, siendo ...
Leguizamón Moyá, Hamilton Amílcar(Universitat Politècnica de València, 2023-11-27)
[EN] The following points are considered for this project:
- Architecture design: Define the platform architecture, including the selection of container
technologies (such as Docker or Kubernetes), cloud services, databases ...
Benlloch Chevigné, Elena Christelle(Universitat Politècnica de València, 2024-04-15)
[ES] Las redes sociales se han convertido en herramientas fundamentales en el ámbito empresarial, al permitir conectar directamente con la audiencia objetivo, expandir el alcance y mejorar el servicio al cliente. Es por ...
[EN] This paper presents a quantitative vision of the study of crowdfunding, through a
bibliometric analysis of the most relevant publications. The main goal is to deter¿
mine whether crowdfunding is really a subject of ...
Guerola Navarro, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2021-02-19)
En este documento vamos a determinar cuál es la relación entre los sistemas Customer Relationship Management (CRM) y la gestión del conocimiento sobre el cliente.
Se definirá primeramente qué es un sistema CRM, así como ...
Guerola Navarro, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2021-02-19)
Este documento presenta una introducción al concepto de CRM como herramienta tecnológica de gestión empresarial clave para la gestión de las relaciones con los clientes, así como su vínculo con las modernas teorías del ...
Guerola Navarro, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2021-02-19)
En este artículo vamos a definir cuáles son los beneficios esperados del uso de un sistema Customer Relationship Management (CRM) por parte de las empresas.
Comprobaremos como el uso de CRM se traduce en un modelo ...
Guerola Navarro, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2021-02-19)
En este documento vamos a determinar cual es el objetivo y alcance de la integración entre dos de los sistemas de gestión empresarial más comúnmente usados por las empresas en la actualidad: "Customer Relationship Management" ...
Guerola Navarro, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2021-02-03)
En este documento vamos a determinar cuál es la relación entre los sistemas Customer Relationship Management (CRM) y la capacidad de innovación de las empresas que lo usan.
Se introduce primeramente en el documento el ...
[EN] The main objective of modern Information Technology (IT) is to convert the transactional data derived from productive activity into business management information. It should, therefore, provide the Business Decision ...
[EN] This is a bibliometric study of the publications about customer relationship management (CRM), as one of the nowadays most implemented and extended enterprise management software. The objective of this paper is twofold: ...
[EN]
Entrepreneurship is one of the business forces with the greatest power to transform today's society, due to its ability to discover and take advantage of new opportunities to satisfy customer new and changing needs ...
[EN] In today's dynamic, changing market, customer relationship management supported by a powerful technological solution for business management such as Customer Relationship Management (CRM) is essential for business ...
Gil Gómez, Hermenegildo; Guerola-Navarro, Vicente; Oltra Badenes, Raúl Francisco; Lozano Quilis, José Antonio(Taylor & Francis, 2020-01-01)
[EN] The point of departure for this study is the understanding of customer relationship management (CRM) as a set of technological solutions key for efficient business management, the benefits of which, highlighted by ...
Urbano Carrizo, Violeta(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] Este trabajo consiste en el desarrollo de sitio web y aplicación móvil para la empresa PanaTicket. El objetivo de dicha web y aplicación es vender entradas a establecimientos de ocio nocturno, utilizando descuentos ...
Llopis Samper, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2021-07-28)
[ES] Las tiendas online están cogiendo mucho protagonismo en estos últimos años debido a la pandemia, las tiendas físicas han sufrido mucho más en comparación con las digitales, por el simple hecho del confinamiento. El ...
Pallas Llorens, Alba(Universitat Politècnica de València, 2023-09-21)
[ES] La siguiente memoria es el resultado del trabajo final de grado en Administración y Dirección de empresas, en el que se va a desarrollar un plan de empresa con los conocimientos adquiridos en el mismo. Este trabajo ...
Martínez Martínez, Fulgencio(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] En este proyecto vamos a elaborar el plan de negocio de una empresa que su actividad principal será el desarrollo de ecosistemas tecnológicos que usan principalmente la tecnología IoT en el vertical de la agricultura. ...
García Dols, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2021-06-25)
[ES] Durante el transcurso de este trabajo académico procedemos a desarrollar un plan de negocio de un proyecto empresarial cuya iniciativa emprendedora se basa en la fundación de Aceitel, por mi parte, Manuel García Dols, ...