Martínez López-Corell, Arturo(Universitat Politècnica de València, 2021-10-19)
[ES] El proyecto desarrollado presenta la creación de una marca de joyas masculina. El objetivo es estudiar la masculinidad a lo largo de los años y crear una marca y sus aplicaciones a los soportes que la empresa necesite ...
Rodríguez Muñoz, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
Para un comunicador del sector audiovisual es necesario mostrar un perfil dónde defina sus cualidades y capacidades con el fin de diferenciarse del resto de profesionales en el mundo laboral. En este trabajo de final de ...
Luján Agustín, Paula Dolores(Universitat Politècnica de València, 2021-07-26)
[ES] Este proyecto se basa en la creación de una marca de ropa sostenible, que
nace a partir del estudio y construcción de una identidad corporativa propia
y coherente. Dicha marca se conocerá a través de un potente y ...
Martín Peral, Ana(Universitat Politècnica de València, 2019-10-01)
[EN] In the present work of final degree will develop the creation of a clothing brand aimed at young people, inspired by urban culture and sport. Influenced by the Californian lifestyle and street art. The development of ...
Berenguer Delicado, Teresa(Universitat Politècnica de València, 2020-09-17)
[ES] En el presente documento se va a realizar un estudio sobre el proceso de diseño y el acondicionamiento del interior de un local para ¿La Barbería de la esquina¿, marca que nace con el objetivo de formar un negocio y ...
Jiménez Izquierdo, Silvia(Universitat Politècnica de València, 2016-12-28)
[ES] El objeto de este proyecto es el desarrollo de una Marca y su Manual de Identidad
Visual Corporativa. En concreto, se va a realizar la creación de una marca personal,
que defina a la persona como empresa y la ...
Zuleta Salazar, John Alexander(Universitat Politècnica de València, 2022-10-19)
[ES] Aplicar las diferentes metodologías de business design para desarrollar la plataforma de marca de la empresa Avantio, a través de: (1) la identificación del modelo de negocio, la propuesta de valor y los pilares ...
Vernia Beltrán, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2024-09-09)
[ES] Este trabajo tiene como finalidad desarrollar un Plan de Branding para una
empresa del sector alimentario y de bebidas Concretamente, tratamos el
lanzamiento de una marca de agua filtrada. La propuesta pretende ser ...
Barrella Úbeda, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2022-10-11)
[ES] El presente Trabajo de fin de grado (TFG) consiste en el
diseño y desarrollo de una nueva marca de bebida
alcohólica (cerveza).
Concretamente se abordarán los temas de: creación del
naming, identidad corporativa, ...
Rodrigo Ferrer, Salvador(Universitat Politècnica de València, 2022-07-22)
[ES] El objeto principal de este trabajo final de grado es el diseño, desarrollo y puesta en marcha de una Agencia de Marketing dirigida a la PYME. La finalidad última de DIGITALIZATEAM es poner al alcance de las pequeñas ...
Sánchez Lozano, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
[ES] El objetivo de este TFG será realizar el diseño de marca y la identidad corporativa de una empresa ficticia, cuyo fin es envasar y distribuir a nivel nacional productos artesanales, ecológicos y de comercio justo, ...
Cerezo Garcia, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
[ES] En este proyecto se ha desarrollado una identidad corporativa y una identidad visual de una familia de cosméticos.
El mismo documento se ha desarrollado en dos partes: Una parte teórica para entender qué es el diseño ...
Serra Sáez, María(Universitat Politècnica de València, 2016-11-14)
[ES] Este Trabajo Final de Grado es un proyecto de marca corporativa que ha
sido creada como una marca ficticia. La marca es
Across Queer Film Festival
,
se trata de un festival independiente de cine
quee
r ubicado ...
Peiró Torralba, María(Universitat Politècnica de València, 2021-09-07)
[ES] Bombeta es una editorial especializada en la publicación de obra gráfica de jóvenes artistas, diseñadores e ilustradores valencianos. Este trabajo final de grado comprende el proceso de conceptualización de la empresa ...
Canavese Arbona, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-09-07)
[ES] El desarrollo del medio digital ha transformado nuestra forma de consumo en las últimas décadas. La invención de Internet, su democratización, la aparición de múltiples dispositivos de acceso y las redes sociales, la ...
Sardón Peribañez, Katia Aurora(Universitat Politècnica de València, 2022-07-14)
[ES] Este Trabajo Final de Grado consiste en el diseño de la identidad corporativa de Valora
Games, una asociación juvenil sin ánimo de lucro que se sirve de los videojuegos para crear
espacios que fomentan el crecimiento ...
Pérez Montañez, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2016-09-13)
[ES] Creación del nombre, marca, manual de imagen visual corporativa, página web y estrategia de comunicación online para una empresa de nueva creación: centro de estudios en Jaén.
Barat Pérez, Inés María(Universitat Politècnica de València, 2022-10-04)
[ES] Creación de la identidad corporativa, el packaging, y diseño UI/UX de la app de un set de ambiente compuesto por módulos de luz y sonido. La
finalidad de este proyecto es acercar al público una
forma de transformar ...
Delegido Montón, José Armando(Universitat Politècnica de València, 2020-10-02)
[ES] El trabajo que a continuación se presenta consiste en la creación de una
marca para una food truck, mediante la cual y con el apoyo de un perfil de
Instagram, tendremos los soportes físico y digital de la marca. ...
Cámara Pineda, Eduardo(Universitat Politècnica de València, 2018-11-16)
[EN] The present final degree project is composed of an integral design of the graphic identity of the "Fast Wood Festival" and its communications supports. In the same will work the corporate identity of the event around ...