[EN] As fake news elicits an emotional response from users, whose attention is then monetised, political advertising has a significant influence on its production and dissemination. Facebook ads, therefore, have an essential ...
Estelles Miguel, Sofia; Garrigós Simón, Fernando José; Narangajavana, Yeamduan; Albarracín Guillem, José Miguel; Palmer Gato, Marta Elena(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-07-19)
[EN] The development of information technologies, specially the evolution of
social networks, like Facebook, is affecting the new educational framework.
Understanding the process is very important for educational ...
Simón Carrasco, Maite(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) consiste en analizar dos casos de éxito internacional que revolucionaron el sector de venta de gafas: Hawkers y Warby Parker. En el trabajo se presentarán, analizarán y compararán ...
Marín Alcañiz, Arantxa(Universitat Politècnica de València, 2016-10-14)
[ES] Mundo Animal Shop es una tienda online de reciente creación (15 de febrero de
2016), especializada en la venta de productos para mascotas (alimentación,
parafarmacia, descanso, adiestramiento, etc.). Este estudio ...
García Giménez, Jimena(Universitat Politècnica de València, 2014-06-13)
[ES] Hoy en día las estrategias de marketing a través de internet tienen una gran
influencia en el éxito de una empresa. El marketing online se puede definir como el
uso de Internet para promocionar y vender productos y ...
Castellano Castellano, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2020-04-21)
[ES] El objetivo de este estudio es el análisis del comportamiento de los jóvenes españoles en las
redes sociales, poniendo como foco la red social Facebook, mediante el uso de técnicas de
neuromarketing.
Concretamente, ...
Annamalai, Nagaletchimee; Jaganathan, Paramaswari(Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
[EN] According to our experience, facilitating online reflective writing via Facebook motivates students to improve their writing skills and reflective thinking. Six students and a teacher from an urban school in the ...
Alm, Antonie(Universitat Politècnica de València, 2015-09-26)
[EN] This paper investigates the use of Facebook for out-of-class, informal language learning. 190 New Zealand university language students (Chinese, German, French, Japanese and Spanish) completed an anonymous online ...
Castellote Escriche, Elisa(Universitat Politècnica de València, 2013-02-18)
[ES] Facebook Inc en el mercado bursátil: estudio económico-financiero se constituye como un trabajo de estudio mediante herramientas analíticas para determinar la situación económico- financiera de la red social, y su ...
wesseling, Nathalie(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015-06-15)
[EN] In this paper I measure first year student Facebook usage as part of a broader PhD study into the influence
of social media usage on the success of students in higher education. A total of 906 students were asked to ...
Gómez Guardiola, Davinia(Universitat Politècnica de València, 2015-03-16)
En una era en la que todo avanza vertiginosamente, el ámbito de la Publicidad
no se queda atrás. Hemos pasado de los anuncios en periódicos y TV, o los
jingles en la radio, a tener presente en nuestras redes sociales ...
Boronat Fornés, Pedro Jaime(Universitat Politècnica de València, 2012-07-19)
El objetivo del proyecto es diseñar y poner en funcionamiento una aplicación web y otra
de escritorio que sean capaces de utilizar la metodología Getting Things Done (GTD).
Ambas aplicaciones deberán ser multiusuario y ...
García Martínez, Alfonso(Universitat Politècnica de València, 2015-06-10)
El objetivo del presente proyecto final de carrera consistirá en hacer un estudio general de las redes sociales y su situación e influencia actual en la sociedad, centrándose en lo relativo a los aspectos de seguridad y ...
Clemades Díaz, Miquel(Universitat Politècnica de València, 2017-07-05)
[ES] Las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) son un fuerte potenciador de la economía y de la sociedad, gracias a su versatilidad, nos permiten comunicarnos de forma mucho más eficaz, permiten acceder a ...
Blasco Gil, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2020-01-03)
[ES] El TFG consistirá en el análisis e implementación de distintas herramientas de Social Media en una empresa del sector de la construcción tradicional. Se analizarán las distintas posibilidades existentes tanto genéricas ...
Delconte Ferreira Dos Santos, Rebeca Janina(Universitat Politècnica de València, 2017-10-27)
In the recent years, the use of internet and social networks has become almost indispensable in our society. Despite the general thinking, studies have shown that the profile in social networks shows a great extent of the ...
Navarro Navarro, Carmen María(Universitat Politècnica de València, 2016-02-19)
La combinación de redes sociales, segundas pantallas y la televisión ha propiciado la
aparición de una nueva relación entre los espectadores y los medios de comunicación en
la que los roles de cada uno de ellos se han ...
Nogueras Pastor, Maria Lluna(Universitat Politècnica de València, 2014-03-10)
En este trabajo se pretende analizar qué influencias ejercen las redes sociales en el desarrollo de las
series de televisión, como objetos de estudio Juego de Tronos y de The Walking Dead . En un principio este trabajo ...