Villaret Sánchez, Pablo Julen(Universitat Politècnica de València, 2023-06-16)
[EN] The objective of the TFG is to determine the maritime climate to be taken into account under the new conditions of the climatic emergency and the redesign of the existing breakwaters in the port of Gandía. For this, ...
Goñi Romero, María(Universitat Politècnica de València, 2017-07-17)
During this project, a study to understand the main aspects to have an account for the introduction of the Bag in Box® packaging in the Spanish market has been taken.
At first, the Bag in Box packaging has been introduced ...
Jiménez Zamora, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2023-07-20)
[ES] Rediseño de marca del programa Generación Espontánea de la Universitat Politècnica de València. La memoria documenta el proceso de análisis, conceptualización estratégica, rediseño de la identidad y su adaptación a ...
Sanchez Lopez, Judit(Universitat Politècnica de València, 2023-07-24)
[ES] En el mercado sobresaturado en el que vivimos actualmente, establecer una identidad de marca coherente y memorable es decisivo para cualquier empresa, por ello, el objetivo de este TFG es el rediseño de la identidad ...
Samit Blasco, Pepa(Universitat Politècnica de València, 2018-10-29)
[EN] This document includes my Final Project of Degree, which aims to generate a proposal
on the development of the corporate visual identity of a secondary school located in the
town of Sagunto (Valencia). Detailing the ...
Martín Fernández, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2024-02-28)
[ES] Fast&Fluid es una empresa que produce equipos de tintado de pintura para el punto de venta. Concretamente se dedica a vender dispensadores, mixers y shakers por todo el mundo. Las máquinas se utilizan para llenar latas ...
Rodríguez Lejarraga, Marcos(Universitat Politècnica de València, 2020-10-15)
[ES] En un mundo cada vez más globalizado, la logística se postula como un área fundamental y base competitiva de muchas empresas.
El objetivo del trabajo consiste en aumentar la eficiencia de la cadena de suministro en ...
Tarazona San Juan, Andrés(Universitat Politècnica de València, 2023-10-16)
[ES] El objeto del TFG consiste en un anteproyecto sobre el análisis y evaluación de la cartelería y señalética a lo largo del tramo que discurre entre los términos municipales de Pedralba y Quart de Poblet, a partir de ...
Aguirre Saballos, Perla Isimara(Universitat Politècnica de València, 2018-10-10)
[ES] El objetivo inicial del trabajo es realizar un análisis del Servicio de Atención al Cliente que actualmente ofrece la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), para identificar en qué aspectos se podría mejorar para ...
Palacios López, Lidia(Universitat Politècnica de València, 2023-09-05)
[ES] El objetivo del proyecto es entender y desarrollar como las estructuras convencionales de los sistemas de cocina pueden ser diseñados para que desmontarlos y volverlos a montar en otro lugar sea posible sin que pierdan ...
Ferri Barberán, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2019-11-08)
[ES] En el siguiente documento se va a realizar el estudio y proceso del rediseño de la imagen e identidad corporativa de una empresa real, llamada "El Campiñero". Esta empresa se encarga de la producción y comercialización ...
Ibáñez Núñez, Clara(Universitat Politècnica de València, 2024-11-27)
[ES] El objetivo principal del TFG es el rediseño de la identidad visual corporativa para el instituto IES Jerónimo Zurita, ubicado en el barrio de Delicias de Zaragoza. Así mismo, se abordará también el diseño de submarcas ...
Aparicio Soto, Ferreol(Universitat Politècnica de València, 2025-01-08)
[ES] Este proyecto se basa en el rediseño de la identidad visual corporativa de una pequeña empresa textil de punto: Creaciones Cámara S.L.
A lo largo de los 60 años de historia de la empresa, ha pasado por diferentes ...
Alonso Méndez, Inés(Universitat Politècnica de València, 2023-07-12)
[ES] Este proyecto se desenvuelve tras haber realizado prácticas externas con el Centro de Cooperación al desarrollo de la Universidad Politécnica de Valencia. Dichas prácticas han sido realizadas de julio a diciembre del ...
Pastor Amigo, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2021-09-09)
[ES] Este trabajo consta en la realización del rediseño de marca y desarrollo de la identidad visual corporativa de una empresa real, una asesoría llamada ¿Alfa asesores¿.
El objetivo de este rediseño es mejorar la imagen ...
Martinez Paredes, Efrain(Universitat Politècnica de València, 2020-12-16)
[ES] En este proyecto se va a rediseñar la identidad visual corporativa del supermercado Dragón de Oro, trabajando en base a una investigación previa de su historia, su actual identidad visual corporativa, análisis de sus ...
García Lázaro, Alba(Universitat Politècnica de València, 2020-10-20)
[ES] El proyecto se focaliza en actualizar la imagen corporativa del Museo de la Reconstrucción localizado en Chanco, un pequeño pueblo costero de la Región del Maule en Chile. Chanco quedó gravemente afectado tras el ...
Paredes Delhom, Clara(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Este proyecto es la recopilación de los pasos seguidos para la realización del rediseño de una marca valenciana de ropa juvenil femenina. El estudio constará del rediseño del logo, la papelería básica, su Instagram, ...
Yuste Mas, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-27)
[ES] El siguiente TFG consiste en el rediseño de la identidad visual corporativa del Centro Terapéutico Amas, cuyo actividad consiste en el tratamiento para la recuperación y reinserción de personas que sufren algún tipo ...
Collado Zarzo, David(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] La empresa Informance S.L. proporciona una herramienta para la agilización de trámites de administración electrónica denominada TACTICA. Tras varios años, la interfaz gráfica de su aplicación web ha quedado ligeramente ...