Contero López, María Pilar(Universitat Politècnica de València, 2021-01-04)
[ES] A lo largo del tiempo, la industria de la moda ha ido adaptándose a los cambios que se han producido alrededor de su entorno. Los factores más destacables que han afectado a dicho sector han sido principalmente la ...
Ortíz Martínez, David(Universitat Politècnica de València, 2023-11-27)
[ES] Diseño de la identidad visual de una marca cuyo fin es dar un segundo uso a ropa de segunda mano mediante la estampación xilográfica. La marca se basa en el sistema de diseño circular, el cual aumenta la sostenibilidad ...
Arroyo Jiménez, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2023-11-27)
[ES] El trabajo se centra en la creación de productos originales para una marca de ropa de segunda mano mediante xilografía, y en el diseño de prototipo web basándose en su identidad visual. La marca se centra en un sistema ...
Rando Pérez, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2021-04-14)
[ES] Como consecuencia de la transformación de la sociedad hacia un modelo más digital cobra importancia para las empresas definir una estrategia de marketing online que les permita estar presente en los canales de internet ...
Cruz Fuerte, Almudena(Universitat Politècnica de València, 2021-03-31)
[EN] The textile element has adopted many meanings throughout its history: suit, outfit, dress, attire, clothing, are just some of them. However, there are three that reflect the objective of this study, these are: fashion, ...
Castell Berne, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] El presente trabajo de fin de grado pretende realizar una investigación y análisis de prendas con estructura que recuerden a diseños de moda, con el objetivo último de realizar tres estilismos compuesto por prendas ...
Mazo Céspedes, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] Las nuevas formas de consumir contenido, el incremento de la oferta de producciones y el posicionamiento de las redes sociales como uno de los medios de comunicación más importantes para la divulgación de la información, ...
Rata, Andreea-Mihaela(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la consecuente
digitalización de la Sociedad han producido fuertes cambios en los comportamientos
empresariales, transformando muchos de estos sectores. ...
Zaragozá Seguí, Alba(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) trata las diferentes estrategias de marketing digital existentes en las empresas de moda. Hoy en día, vivimos en un mundo de constante evolución. Las tecnologías están cada vez ...
Asis Alcayde, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2022-09-13)
[ES] El presente trabajo va a tratar de explicar cuáles son las estrategias que sigue una empresa de moda de lujo para fomentar la lealtad entre sus consumidores. Para este estudio se analizarán algunas de las estrategias ...
Amores Gamboa, Dayana Lisseth(Universitat Politècnica de València, 2023-07-18)
[ES] En el presente trabajo de fin de grado se procederá a realizar un estudio para determinar cuánto saben las empresas españolas que se dedican al sector de la moda sobre los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenibles). ...
Ferrando Huertas, Jaime(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Los sistemas de recomendación tienen una fuerte presencia en plataformas web, el comercio electrónico, las plataformas de medios, las noticias o cualquier plataforma que tenga como objetivo impulsar la participación ...
Ibáñez Sánchez, Yaiza(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] Rediseño de la identidad visual de Fauves Brand, una naciente firma de moda española, con el fin de
cohesionar y profesionalizar su estética.
Para lograrlo, se realiza un análisis de mercado y un estudio del imaginario ...
Rubio Sanfeliu, Inmaculada(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] Este proyecto recoge una parte del trabajo realizado junto a Yaiza Ibáñez Sánchez, el cual pretende desarrollar el branding de la marca de ropa Fauves Brand, además de crear una campaña publicitaria destinada a redes ...
Ponz Utrera, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] El Trabajo Final de Grado aborda el análisis e investigación de la gala anual que organiza el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, más conocida como Met Gala, y propone la creación de un proyecto editorial que ...
Masiá Galiano, María(Universitat Politècnica de València, 2019-10-07)
[EN] Applying illustration as a means to represent the aesthetics of a musical movement is the proposal of this work.
The next project is an illustrated book that shows us the importance of clothing, clothing as the ...
Ballesteros Acebal, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2024-04-15)
[ES] Diseño de un bolso, inspirado en la cultura y tradición de España y Japón,
concebido para acompañar a los jóvenes japoneses en sus agitadas jornadas
diarias. La investigación comienza explorando la cultura, la ...
Pina Folgueira, Karla(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] Este proyecto presenta una serie de ilustraciones digitales relacionadas con el mundo de la moda. Se les ha dado un acabado de anuncio digital con el fin de que se puedan publicitar en diferentes formatos online, ...
Olcina Benedito, María Luz(Universitat Politècnica de València, 2019-09-04)
[ES] El presente TFG trata el tema de la sostenibilidad en las empresas de moda y en sus marcas. Nos basamos en tres áreas concretas: Branding, Moda y Sostenibilidad. Queremos analizar cómo la sostenibilidad afecta en la ...
Furió Orba, María Dolores(Universitat Politècnica de València, 2019-11-06)
[ES] El proyecto `Imposibilidad de moda agénero: el cuerpo como única representación gráfica¿ consiste en realizar una deconstrucción de todo el conocimiento que se tiene y se aplica en la moda para realizar prendas más ...