Herranz Monge, Octavio(Universitat Politècnica de València, 2022-10-19)
[ES] La radiografía de tórax es la prueba diagnóstica más utilizada en la práctica clínica.
La radiografía de tórax (RX) suele ser el primer estudio de imagen que se adquiere y
sigue siendo fundamental para el triaje, ...
Mateu Céspedes, José María(Universitat Politècnica de València, 2021-03-22)
Se puede aprender mucho de los errores. Probablemente más que de los aciertos. El de Air Madrid fue un fracaso sonado. Los errores que explican ese fracaso fueron diversos. Utilizando una perspectiva estratégica, este ...
Forment Andreu, María(Universitat Politècnica de València, 2022-01-11)
[ES] En este trabajo de fin de grado se presenta un análisis de la start-up Mr Jeff. Una start-up de origen valenciano dedicada al servicio de lavandería a domicilio que ha crecido exponencialmente desde su apertura en ...
Rondón Gil, Camilo(Universitat Politècnica de València, 2021-10-22)
[ES] Este trabajo de fin de grado se basa principalmente en la idea de analizar la viabilidad económico financiera de una inversión en inmovilizado, concretamente una góndola para el transporte de vehículos de gran tonelaje, ...
Barber Campos, María Remedios(Universitat Politècnica de València, 2020-09-02)
[EN] The following final degree project aims to prepare a Marketing Plan for the company Cadel Deinking S.L. In a very concrete way, it aims to analyze the environment in which the company operates to identify its strengths ...
Martínez Chuliá, Alejandra(Universitat Politècnica de València, 2024-04-12)
[ES] Este trabajo tiene como objetivo desarrollar una estrategia empresarial para introducirse en el mercado alemán de videoporteros. En primer lugar, se analiza la situación inicial de la empresa y a continuación la del ...
Mirena Vargas, Alejandro José(Universitat Politècnica de València, 2015-11-09)
Dentro de la comunicación promocional, el marketing se
considera de gran necesidad. Eso significa nuevas oportunidades y
retos para el audiovisual. Con un enfoque en marketing de contenidos,
los mensajes se comunican a ...
Ten Navalon, Andres(Universitat Politècnica de València, 2019-06-14)
[ES] Se plantea la realización de un análisis integral de la empresa en una empresa de fabricación de tubos industriales .
Para a continuación plantear un rediseño de la misma en los campos estratégico, operativo y ...
Soler Llopis, Ana Isabel(Universitat Politècnica de València, 2022-04-19)
[ES] La transformación digital es el proceso de utilizar tecnologías digitales para crear nuevos procesos comerciales, la cultura y las experiencias del cliente, o modificar los existentes, para cumplir con los requisitos ...
Morcillo Cabanilles, Iván(Universitat Politècnica de València, 2015-07-16)
[ES] Los medios de comunicación audiovisual tienen una fuerte influencia social y económica. En el caso español, la evolución de este sector es paralela a la de la economía nacional, lo que ha llevado a sus empresas a ...
Tambo Cuevas, David(Universitat Politècnica de València, 2015-10-19)
La finalidad de este trabajo es la elaboración de un plan de marketing estratégico para una
empresa de alquiler de apartamentos turísticos de la ciudad de Valencia. Para este cometido
se ha redactado, a lo largo de dos ...
Arroyo-Vázquez, Mónica; Jiménez-Sáez, Fernando; Van der Sijde, Peter(Emerald Group Publishing Limited, 2010-12-23)
[ES] La llamada "Tercera Misión" de la universidad es objeto de debate desde hace 20-30 años (Laredo, 2007) y esta misión ha recibido una gran variedad de interpretaciones. En este capítulo nos ceñimos a la realización de ...
Mateu Céspedes, José María(Universitat Politècnica de València, 2015-05-08)
El artículo sitúa la tarea de fijar de precios en el contexto de la definición de la estrategia de la empresa. Explicita las estrategias genéricas y profundiza en los factores de coste que deben ser gestionados para seguir ...
González Sánchez, Héctor(Universitat Politècnica de València, 2016-09-05)
[ES] El fin de este proyecto es el estudio de diferentes estrategias empresariales en el sector de la distribución alimentaria en España. El estudio de este aspecto en dicho sector es de gran relevancia para poder comprender ...
Guillot Casanova, Paula(Universitat Politècnica de València, 2016-10-19)
[ES] Se pretende analizar dos casos empresariales de éxito en el sector de la automoción en España
con el objetivo de identificar sus distintas estrategias empresariales y obtener conclusiones
sobre qué aspectos han ...
Aygun, Melike Reva(Universitat Politècnica de València, 2021-10-26)
[ES] El objetivo de este trabajo es realizar una investigación sobre la relación entre la estrategia de la cadena de suministro y la estrategia empresarial, analizándolas con el fin de conocer como es su aplicación en las ...
Serna Gil, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2015-02-17)
El presente trabajo de investigación se centrará en un análisis de la evolución
de las compañías aéreas de bajo coste en Europa. A través del mismo se podrá
observar cómo este patrón de la industria aeronáutica ha ido ...
Olcina Benedito, María Luz(Universitat Politècnica de València, 2019-09-04)
[ES] El presente TFG trata el tema de la sostenibilidad en las empresas de moda y en sus marcas. Nos basamos en tres áreas concretas: Branding, Moda y Sostenibilidad. Queremos analizar cómo la sostenibilidad afecta en la ...
Tomás Llodrá, Alejandra(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] El Cuadro de Mandos Integral o CMI es una herramienta de gran valor estratégico para las empresas donde se expone de forma clara y ordenada la información de la empresa para la eficiente planificación y gestión de la ...
En este documento se presentan los aspectos más relevantes de la gestión de la información y del conocimiento en la empresa con un propósito introductorio. Partiendo de los conceptos de datos, información y conocimiento, ...