Algarra Gómez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2020-10-23)
[ES] El presente proyecto se basa en la propuesta y el desarrollo de una idea de negocio: una plataforma digital para compartir taxi. El objetivo principal del trabajo es desarrollar todos los aspectos esenciales para poder ...
Millán Morales, Laura(Universitat Politècnica de València, 2019-10-29)
[ES] El presente documento tiene por objeto la aplicación de todos aquellos conocimientos académicos, adquiridos en el máster de gestión cultural relevantes para la descripción de los procesos necesarios para llevar a cabo ...
Dallagi, Sana(Universitat Politècnica de València, 2021-09-15)
[ES] Hoy en día, debido a la crisis sanitaria Del coronavirus en el mundo, el comercio electrónico se
ha convertido en un sector dinámico ofreciendo un mercado proactivo, volviéndose cada vez más
popular en la vida diaria ...
Aznar Seva, Maria(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[CA] El projecte que es presenta a continuació pretén dissenyar una estratègia
comunicativa adequada per a l’Instagram de l’Institut de Patrimoni Cultural
d’Espanya, així com generar i consolidar comunitat entorn a la ...
Casanova Garcia, Blai(Universitat Politècnica de València, 2021-09-10)
[CA] La irrupció en la societat dels mitjans de comunicació online i la canviant resposta d’hàbits
de consum davant aquest fenomen ha impulsat a gran part de les entitats (tan
governamentals, empresarials com altres ...
Andreu Roglá, José David(Universitat Politècnica de València, 2016-12-17)
El objetivo de este TFG es planificar y elaborar una campaña de promoción para el EP
“FUEGO” del dúo de dj’s y productores “BA$$ILONES”.
En primer lugar se presentará la elaboración de la estrategia de comunicación de ...