Saz Rubio, María Milagros del(Universidad de Zaragoza, 2019)
[EN] This paper describes a genre-based exploration of the rhetorical structure and use
of interpersonal metadiscourse features in the Results and Discussion sections of
32 research articles written in English from the ...
Alambiaga Pascual, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2017-10-10)
El objetivo del presente proyecto final de Máster es el desarrollo de una
aplicación de bajo coste con la ayuda de un kit módulo receptor GPS de arduino,
un módulo bluetooth y un receptor ordenador o smartphone, para más ...
García García, Iván(Universitat Politècnica de València, 2015-03-25)
[ES] El siguiente trabajo, titulado bajo el nombre "Análisis de enlaces y menciones para una empresa de servicios” pretende dar solución a la problemática existente en la correlación entre
los enlaces y menciones a un ...
Torregrosa Puyuelo, Lucas(Universitat Politècnica de València, 2016-10-14)
[ES] Debido a la relevancia de las iniciativas Open Access, al crecimiento de las publicaciones
científicas y la necesidad de difundir el conocimiento, las instituciones académicas deben contar
con una plataforma para ...
Budianu, Claudia Mihaela(Universitat Politècnica de València, 2016-10-05)
Conocer bien la imagen y el posicionamiento de cualquier empresa o negocio es primordial para poder llevar a cabo un correcto diagnóstico de la misma, como paso inicial de una adecuada planificación comercial.
El presente ...
Borja Pons, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2021-07-19)
[ES] Pamesa Porcelánico S.L. es una empresa muy importante en el sector cerámico, no solo a nivel nacional, si no también a nivel internacional. Por tanto, el presente trabajo de Final de Grado tiene como objetivo realizar ...
Vargas Londoño, Juan Jacobo(Universitat Politècnica de València, 2021-11-16)
[ES] En este trabajo de máster se documenta un caso práctico que se ha realizado para una empresa del sector químico ubicada en la comunidad valenciana. El trabajo explica las herramientas digitales que son usadas con el ...
Clemente-Ricolfe, José-Serafin; Escribá Pérez, Carmen(Universidad del País Vasco, 2014)
[ES] Las comunidades online se han convertido en un lugar de encuentro muy popular para los consumidores que
les permite compartir información. En este artículo se presenta una técnica de información novedosa como ...
Quintana Varela, Ana Marcela(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] En la actualidad, las organizaciones necesitan contar con un plan de comunicación integral, que vaya alineado con su estrategia empresarial, de forma que se cubran las necesidades informativas de cada uno de sus ...
Torrecillas Maiques, Pablo Federico(Universitat Politècnica de València, 2015-05-26)
[ES] Pensando en mi futuro laboral y debido al auge que está tomando la cartografía digital,
decidí enfocar este trabajo en un ámbito de programación informática. Las pocas asignaturas
enfocadas a esta materia en la ...
Costa Andrés, Eros Iván(Universitat Politècnica de València, 2020-11-02)
[ES] En este proyecto se presenta el diseño de una interfaz programada en LabVIEW para verificar y visualizar, en tiempo real, la posición y orientación de objetos en el espacio 3D, usando el sistema de captura de movimiento ...
Sánchez Bermejo, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2016-05-12)
En este proyecto se diseñan las acciones necesarias para posicionar a la escuela
de negocios PMM Business School en rankings de prestigio con el objetivo de ubicarla
en un marco de referencia a nivel mundial. Para ello ...
Satorres Gandia, Dario(Universitat Politècnica de València, 2016-06-16)
Diseñar la imagen de marca de la empresa "VIRTUALLBOX" dedicada al mundo de internet.
Diseño del espacio Web "VIRTUALLBOX". Aplicar las normativas W3C más recientes sobre su diseño. Reforzar los aspectos semántica. ...
González Bailador, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2015-01-30)
[ES] Diseño y desarrollo de una colección de gafas de sol para la marca Hawkers. Diseño del packaging, las fundas y de los expositores para dicha marca. Posteriormente se estudia los elementos del marketing necesarios para ...
González Morello, Davinia(Universitat Politècnica de València, 2019-09-26)
[ES] El principal objetivo de este Trabajo Fin de Máster es diseñar una herramienta que permita el posicionamiento de una sonda en el interior de un túnel aerodinámico con el fin de poder analizar de manera experimental ...
Miguel Salazar, Javier(Universitat Politècnica de València, 2018-11-02)
[ES] Aplicación de conocimientos de ingeniería de diseño en la elaboración y desarrollo de utillajes como estructuras de sujeción y de posicionamiento sobre una cubierta de escape inicialmente referenciada, derivando de ...
Hornazabal Noain, Irene(Universitat Politècnica de València, 2021-10-08)
[ES] Este Trabajo Final de Grado consiste en el diseño y la implementación de un software que permita controlar el posicionamiento de una montura de telescopio de tipo ecuatorial a través de un dispositivo que consta, como ...
Prats Fernández, Ana(Universitat Politècnica de València, 2018-10-05)
La actual demanda en los sistemas de localización ha abierto una línea de investigación en las diferentes tecnologías implantadas en la actualidad. En el seguimiento en tiempo real es bien conocido el uso del GPS (Global ...
Dabauza Navarro, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2022-02-04)
[ES] El TFG consiste en la realización del diseño electrónico de un microsistema de localización mundial mediante posicionamiento GPS, cuyo principal objetivo es la localización de personas, aunque también puede ser empleado ...
Jordán Candela, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2023-05-12)
[ES] El objetivo y eje central de este trabajo de fin de grado es el desarrollo de la identidad corporativa de un blog de recomendaciones gastronómicas en Canarias.
En este proyecto, se diseña la marca y se desarrolla la ...