Albuixech Rubio, José María(Universitat Politècnica de València, 2016-01-13)
[ES] El Trabajo Final de Carrera que se va a desarrollar consiste en realizar un análisis de la estrategia de Marketing de la Sociedad Cooperativa Consum, para finalmente aportar una serie de propuestas para que ésta mejore. ...
Taberner Hermosilla, Josep(Universitat Politècnica de València, 2015-07-15)
[ES] En un mundo cambiante como el actual, los productos deben ser capaces de adaptarse al entorno y sobretodo cubrir las necesidades que los clientes exigen. Por ello, con este es conocer y adaptar un producto, casi ...
Alberola Chova, Rosa Ana(Universitat Politècnica de València, 2014-11-17)
[ES] Una situación bastante común en nuestra vida es acudir al supermercado a hacer la
compra de la semana o a comprar algún producto que no se ha podido o se ha
olvidado comprar en el momento principal de la compra. ...
Garrido Vargas, Eva María(Universitat Politècnica de València, 2013-01-07)
[ES] En el presente trabajo se ha llevado a cabo un análisis interno y estratégico de uno de los grupos empresariales más punteros del sector de la distribución comercial a nivel nacional. Este estudio sobre el Grupo Eroski, ...
Vañó Gisbert, Lorena; Pérez Bernabeu, Elena(Area de innovación y Desarrollo, S.L., 2013-11-28)
[EN] This Project will analyze the aspects of lineal composition (types of brands,
manufacturers…), pricing strategies conducted by the different supermarkets and product
prices depending of the brand. We study this ...
Ferrando Sanchís, Borja(Universitat Politècnica de València, 2018-10-15)
[ES] El objeto del presente trabajo es el análisis estratégico de una empresa perteneciente al sector de la distribución comercial. Se trata de una empresa dedicada principalmente al concepto de cash and carry de autoservicio ...
Barberá Marcilla, Laura(Universitat Politècnica de València, 2014-11-17)
[EN] This study consists on the analysis of a very big grocery retail chain and the proposal of a serial of improvements I consider that can help the company to grow in the future.
Wal-Mart Stores, Inc. is a multinational ...
Navarro Alvarado, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2015-12-14)
[ES] Para realizar el estudio del patrón de ventas de frutas y hortalizas en una cadena de supermercados, se han detallado los datos de las producciones del sector de frutas y hortalizas. Este sector, constituye una actividad ...
González Sánchez, Héctor(Universitat Politècnica de València, 2016-09-05)
[ES] El fin de este proyecto es el estudio de diferentes estrategias empresariales en el sector de la distribución alimentaria en España. El estudio de este aspecto en dicho sector es de gran relevancia para poder comprender ...
Pérez Hernández, Andrés(Universitat Politècnica de València, 2019-10-08)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado, se plantea como un “Trabajo de campo” cuyo objeto principal es el seguimiento de la planificación y ejecución de la ampliación de un supermercado ubicado en el barrio de Ruzafa, ...
Escribano Cuadrado, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2016-10-11)
[ES] El trabajo fin de máster que se presenta, se enmarca en los ámbitos académicos y de
investigación del marketing on-line y el comportamiento del consumidor. Se propone
estudiar el comportamiento del consumidor así ...
Hellequin, Camille(Universitat Politècnica de València, 2020-04-28)
[ES] Hoy en día, en el sector de distribución alimentaria en Francia, hay diferentes tipos de tiendas: los hipermercados, los supermercados, las enseñas de hard-discount, y algunos puntos de venta especializados. Vamos a ...
Muñoz Martínez, María(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] El objeto de mi trabajo es estudiar la evolución de las interacciones que realiza el cliente con el supermercado tras la mejora de la ficha de Google Maps del establecimiento a través de la introducción de fotografías ...
Miñana Martínez, Clara(Universitat Politècnica de València, 2014-11-18)
[ES] La Responsabilidad Social Corporativa está adquiriendo cada vez mayor presencia en las empresas de distribución comercial debido los cambios en el comportamiento de los consumidores, quienes empiezan a sentir preocupación ...
Criado Rabadán, Míriam(Universitat Politècnica de València, 2012-06-15)
[ES] El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Carrera es la elaboración de un estudio, desde una perspectiva estratégica, económico-financiera y comparativa, de la situación de la empresa Mercadona S.A., líder en ...
Milán Francés, Juan(Universitat Politècnica de València, 2015-01-26)
[ES] El trabajo fin de carrera surge de la necesidad de englobar en un todo la dirección que está llevando a cabo el sector de la distribución alimentaria, o más bien, la revisión de las directrices innovadoras que dicho ...
Acosta Ferrandis, Mireia(Universitat Politècnica de València, 2019-06-14)
[ES] Consum es la cooperativa española con más número de socios del sector de la distribución. Su estrategia de fidelización eleva su cuota de ventas a sus socios cada año. Green Cola Iberia es la concesionaria en España, ...
Allepuz Asencio, Víctor Manuel(Universitat Politècnica de València, 2014-11-14)
[ES] El sector de la distribución alimentaria española es un sector maduro y caracterizado por presentar un lento crecimiento, una elevada concentración tanto de la oferta como de la demanda, numerosas barreras de entrada ...
Jurado Forner, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2019-09-19)
[ES] El trabajo consiste en analizar termodinámicamente el ciclo de refrigeración utilizado en un supermercado y ajustarlo utilizando para ello datos reales de la instalación. Con el modelo se realizará un análisis de ...