Mateo Andrés, Joan(Universitat Politècnica de València, 2012-08-02)
[ES] En el contexto de la Educación Superior la formación y desarrollo de la calidad del profesorado constituye probablemente uno de sus mayores retos. Para abordarlo racionalmente es preciso en primer lugar determinar la ...
Caballero Miguez, Gonzalo; Garza Gil, María Dolores(Universitat Politècnica de València, 2012-08-02)
[ES] Este artículo aborda una experiencia innovadora en la docencia de Economía Aplicada basada en el
trabajo cooperativo del alumnado y en la elaboración participativa de contenidos, llevada a cabo en la
docencia de ...
Ellerani, Pier Giuseppe; Gil Mendoza, Mª José; Fiorese, Luciano(Universitat Politècnica de València, 2012-08-02)
[ES] En este texto se presenta la experiencia realizada por un red de instituciones de educación superior
(IUS) que operan en seis estados de Sudamérica. Para alcanzar el objetivo de pasar de una docencia
centrada en la ...
Mas Torelló, Óscar(Universitat Politècnica de València, 2012-08-02)
[ES] Las universidades están viviendo una de las mayores transformaciones de su historia, provocada
especialmente por la implementación del Espacio Europeo de Educación Superior. Las modificaciones
del contexto donde el ...
Fuertes Camacho, M. Teresa; Balaguer Fàbregas, M. Carmen(Universitat Politècnica de València, 2012-08-02)
[ES] La evaluación de las prácticas educativas sigue, en general, un proceso sistemático que se articula en
torno al eje tutor o tutora de la escuela, tutor o tutora de prácticas de la universidad y autoevaluación
del ...