Zabalza Beraza, Miguel A.(Universitat Politècnica de València, 2012-12-31)
[ES] Los procesos de integración curricular buscan establecer nexos entre las disciplinas tratando de generar
una coreografía didáctica más acorde con el propósito de alcanzar un aprendizaje significativo y bien
estructurado ...
Manchado Pérez, Eduardo; López Forniés, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2012-12-31)
[ES] El contexto de cambios de la EEES supone un reto y una oportunidad para la implantación y mejora
de las titulaciones en carreras técnicas, como el grado en Diseño Industrial yDesarrollo de Producto
de la Universidad ...
Gijón Puerta, José(Universitat Politècnica de València, 2012-12-31)
[ES] Los procesos de internacionalización y de búsqueda de la excelencia, que se vienen produciendo en las
últimas décadas en la Universidad de Granada, han tenido distintos personajes clave entre los que
destaca, por ...
Arandia Loroño, Maite; Fernandez Fernandez, Idoia(Universitat Politècnica de València, 2012-12-31)
[ES] El tránsito de un curriculum basado en las disciplinas a un curriculum más integrado es una de las claves
para fomentar un aprendizaje por competencias. Un curriculum integrado aborda los procesos de
enseñanza‐aprendizaje ...
[ES] Actualmente existen una cantidad muy vasta de trabajos relacionados con nuevos modelos y estilos de
aprendizaje e instrucción matemática. En el caso del área que abarca la instrucción matemática –
aplicada, existe ...