Zelaieta Anta, Edu; Aristizabal Llorente, Pilar; Camino Ortiz de Barrón, Igor; Goñi Palacios, Eider(Universitat Politècnica de València, 2012-12-31)
[ES] El proceso de regulación de la Educación Superior en el marco europeo, conocido como Plan Bolonia, ha
supuesto muchos cambios, principalmente en lo concerniente a metodología y evaluación. Uno de los
términos que, ...
Padilla Arias, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2012-12-31)
[ES] El trabajo pretende, en un espacio sumamente breve, exponer las características de nuestro modelo
educativo, denominado Sistema Modular, en particular por lo que hace a su estructura curricular basado
en objetos de ...
Velasco Quintana, Paloma J.; Rodríguez Jiménez, Rosa Mª; Terrón López, Mª José; García, Mª José(Universitat Politècnica de València, 2012-12-31)
[ES] En el ámbito de la educación universitaria, aunque no sólo en él, la evaluación de competencias surge
como un aspecto clave si queremos ser coherentes con el nuevo paradigma educativo. En este sentido,
una efectiva ...
Correa Molina, Enrique(Universitat Politècnica de València, 2012-12-31)
[ES] De manera general, la docencia universitaria puede realizarse bajo dos enfoques: un enfoque “curso” y
un enfoque “programa”. Para el desarrollo de competencias profesionales se recomienda que la
formación inicial ...
García García, Mayka; Cotrina García, Manuel J.(Universitat Politècnica de València, 2012-12-31)
[ES] La cooperación educativa inunda el lenguaje universitario desde la llegada del Espacio Europeo de Educación Superior. A través de una propuesta de investigación-acción colaborativa, un conjunto de profesores y ...