Fernández Reig, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2019-09-17)
[ES] AnimaNaturalis es la organización iberoamericana más grande para la
defensa de los derechos de los animales, de acuerdo con su página web oficial
(2019). Esta Organización No Gubernamental se focaliza en seis ...
Buitrón Zúñiga, Erik Alex(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] En el año 2021, se celebraron las elecciones generales para elegir al nuevo presidente del Perú. Las redes sociales cobraron protagonismo en las estrategias de comunicación política por parte de los candidatos y los ...
Salmeron Calabuig, Carla(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] El año 2020 se cerró con un consumo cervecero de 33.280.630 litros de los cuales más de 20 millones fueron consumidos en casa y más de 12 millones en hostelería. Este panorama cambió en 2021 debido a la eliminación ...
Fernandez-Planells, Ariadna(Ediciones Profesionales de la Informacion SL, 2015)
[EN] The study of a population¿s media habits and, in particular, the youth population, can allow us to predict the new communication ecosystem. Current networked social movements are characterized by citizen mobilization ...
[ES] La desigualdad de ingresos es uno de los mayores desafíos
de nuestras sociedades y uno de los temas principales de
la agenda política reciente (Pickett y Wilkinson, 2015: 132),
especialmente desde el colapso financiero ...
Maldonado Dasí, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2024-10-10)
[ES] En el sector de la arquitectura, la competencia es feroz y la capacidad para destacar es crucial. Por eso, las pequeñas empresas familiares dedicadas a este sector se encuentran a menudo con numerosas dificultades en ...
Soler-i-Martí, Roger; Fernandez-Planells, Ariadna; Pérez-Altable, Laura(Routledge Taylor & Francis Group, 2022-09-14)
[EN] In 2019, after decades of attempting to raise awareness of the need to take action, the climate movement saw a surge in its ability to mobilize citizens and influence the political agenda. A younger generation leading ...
Arnau López, Irene(Universitat Politècnica de València, 2020-10-20)
[ES] Este trabajo se centra en la construcción del tratamiento narrativo de un video arte documental. Para ello, en primer lugar, se realizará una revisión teórica a la historia del documental experimental y de las ...
Lara Gallardo, Emma Camila(Universitat Politècnica de València, 2024-10-10)
[ES] El presente trabajo desarrolla un plan de comunicación estratégica para el Centro de Cooperación al Desarrollo de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Este centro, crucial en la promoción de iniciativas de ...
Picó Catalá, Pau(Universitat Politècnica de València, 2022-10-19)
[ES] Los Tokens No Fungibles, popularmente conocidos como NFTs (del inglés: Non-Fungible Token), han empezado a definir todo un abanico de tendencias en las industrias creativas: especialmente en los sectores del arte, el ...
Roso Gil, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2018-10-15)
Las personas entre 14 y 65 años pasan de media 135 minutos al día navegando por las redes sociales, según un reciente estudio de GlobalWebIndex (2017). Si sumamos qué en es mismo año, el número de usuarios de medios sociales ...
Llorca Algarra, Sergio Miguel(Universitat Politècnica de València, 2024-10-10)
[ES] En este trabajo se desarrolla una estrategia de inbound marketing o marketing de atracción para un laboratorio de comunicaciones inmersivas ubicado en la Universidad Politécnica de Valencia que no dispone de las ideas, ...
Licer Silvestre, Minea(Universitat Politècnica de València, 2018-09-18)
Este Trabajo Final de Grado tiene como objetivo el diseño del proyecto crossmedia informativo Tema Oculto, así como la definición de las fases de implementación. Este trabajo sienta pues las bases de una primera fase del ...
Blázquez Fernández-Palacios, María(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] Este trabajo analiza el fenómeno emergente de la divulgación científica y de salud en redes sociales. El objetivo es detectar buenas prácticas para la creación de contenido divulgativo. Además, diseñar un plan de redes ...
Mateu Olivares, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[EN] This research work focuses on delving into the characteristics and narrative of montage in the video clip. For this, the development of this study has been divided into three stages. In the first, the different types ...
Donet Cambra, Celia(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[ES] El desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación permite que los productos audiovisuales puedan alcanzar una mayor interacción con el usuario. En este proyecto se observa cómo los videos musicales ...
[EN] Gang literature increasingly reflects the importance of social media in gang lifestyle, as gang members adopt new communicative practices. Yet, because of the multifaceted nature of online gang activity and the diversity ...
[PT] Este artigo reflete sobre a metamorfose dos movimentos de jovens na transição da era digital para o que podemos chamar era hiperdigital (ou seja, a era da web social). Esta transição é sintetizado em uma mudança na ...
Ramirez Rivas, Lizeth Jhoana(Universitat Politècnica de València, 2024-01-02)
[ES] Este trabajo final de máster (TFM) analiza la representación de las influencers afrocolombianas en redes sociales dentro del contexto de exclusión social. Se emplea una metodología cualitativa que incluye 7 entrevistas ...
[EN] This article carries out a systematic review of the literature analysing the following new journalistic formats: structured journalism, immersive journalism, 360 degrees video reports, virtual reality and augmented ...