Perez, Dailos; Canavese, Ana(Universitat Politècnica de València, 2019-05-31)
[ES] La forma de comunicarnos ha cambiado por completo, la sobreexposición a estímulos hace que cada vez sea más complejo captar nuestra atención. Las marcas están diseñando nuevos lenguajes y formas de conectar con sus ...
Rodríguez Lorente, Belén(Universitat Politècnica de València, 2017-10-16)
[EN] This Final degree Project develops the branding design methodology used for a new take away restaurant, Mr. Panzerotto, based in New York city. It develops the whole corporate identity system, from the first contact ...
Alcaraz, Sabina(Universitat Politècnica de València, 2022-05-31)
[EN] In this article, we take a journey from the 18th century to the present moment, highlighting those women artists who dedicated their work to botanical representation. Women who, despite the difficulties, traveled and ...
Pascual Rodríguez, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2019-10-11)
[ES] El proyecto a realizar constara de una explicación a fondo de en qué consiste el neuromarketing, cómo ha surgido y que posibilidades nos ofrecerá en el mundo empresarial. Continuaremos con la publicidad explicando ...
Ruiz López, Enrique(Universitat Politècnica de València, 2023-07-18)
[ES] PANDORA es el título del proyecto en producción junto a Laia Bonias Garrigós. Se realiza la conceptualización y diseño de una pareja de álbumes de música compuesta por dos ediciones con temáticas complementarias. Se ...
Bonias Garrigós, Laia(Universitat Politècnica de València, 2023-07-24)
[ES] Desarrollo de una campaña de comunicación gráfica asociada a un álbum musical de un artista emergente. Dicho álbum, dividido en dos versiones, presenta identidades gráficas diferentes pero complementarias; hecho que ...
Fernández Vega, Deva(Universitat Politècnica de València, 2021-11-04)
[ES] En este documento se va a realizar un estudio sobre cómo crear una marca de ropa desde cero. Buscando referentes en el mercado actual.
También se tratará la identidad corporativa y las características de una marca, ...
Romero López, Marina(Universitat Politècnica de València, 2018-09-26)
El presente trabajo tiene como objetivo realizar el manual de identidad
corporativa para la marca Photosystem, de nueva creación, para la empresa
Antonio López Garrido S.A. Esta marca se ha creado para la gama de ...
Utrilla Gómez-Elegido, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2014-07-22)
[ES] El plan de empresa que se propone en este Proyecto está basado en la constitución de una sociedad cuyo objeto será producir y comercializar productos plásticos.
Como bien es sabido, el plástico ha evolucionado mucho ...
Jiménez Calvo, Laura(Universitat Politècnica de València, 2016-11-16)
El trabajo propuesto se enmarca dentro de la modalidad del plan de empresa
para una PYME de comercio electrónico de alpargatas. A través de la creación
de una marca, se reivindicará la producción "Made in Spain" respetando ...
Forgacs, Michelle Sheron Obrain(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] Este proyecto consiste en la realización e implantación de un plan de marketing digital para la empresa "Regalo Hogar" que se dedica a la comercialización de artículos de regalo para eventos (bodas, bautizos y comuniones) ...
Carballar Ramiro, Jaime(Universitat Politècnica de València, 2023-10-25)
[ES] El objeto del presente trabajo de fin de grado se centra en la elaboración de un plan de
marketing y digitalización para la empresa de artesanía Beni Lozano. La meta es
transformar esta empresa tradicional y dotarla ...
Benavent Mahiques, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2015-10-21)
Aquest treball consisteix en la descripció detallada del procés i la fase de
planificació previs que formen part de la preproducció del documental
“Autòctona o forana? Un enigma per resoldre.”.
Amb aquest es pretén ...
Bori García, María Luisa(Universitat Politècnica de València, 2019-09-18)
[ES] La publicidad es una de las principales herramientas para dar a conocer una marca o producto. Un spot publicitario puede transmitirte sensaciones, estilos de vida y emociones adheridas a la marca que pueden provocar ...
Martínez López, María(Universitat Politècnica de València, 2016-11-18)
[ES] E
ste TFG desarrolla el diseño corporativo integral de una marca nueva fic
-
ticia: la cafetería Cup of Coffee. Además incluye una campaña publicitaria es
-
pecífica para su incorporación al mercado del café para ...
Alabau Canovas, Alba Maria(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] En este trabajo, se presentan y desarrollan una estrategia digital y una serie de materiales gráficos a la consultora Retail Valencia. Por un lado, se persigue la mejora de su presencia en redes sociales y otras ...
Feliciano Marrero, Yalfred(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[ES] El branding o imagen corporativa de una empresa es muy importante para resaltar los valores y el propósito de una marca. A su vez, sirve para crear vínculos con los consumidores que potencian el éxito de ventas de ...
Ballesta García, Daniel Francisco(Universitat Politècnica de València, 2016-09-23)
[EN] This document contains memory development and the process of creating
the project Boham drum brand. During the process I used my knowledge
acquired during the degree and I have learned to investigate and draw ...
Belmar Ibáñez, Israel(Universitat Politècnica de València, 2016-12-21)
[EN] Using the present document we will try to theoretically and practically
building a brand identity inherited, that is to say, will be displayed
the process of redesigning logo for a company, in this case,
real.
For ...