Ródenas Gómez, Paula(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] La propuesta para mi Trabajo de Fin de Grado (TFG) se basa en la realización de un muestrario de ilustraciones sobre la moda en la década de los 2000 para editorial, dirigido a un público juvenil. Es un modo de ...
Sanz Nievas, Sonia(Universitat Politècnica de València, 2022-09-19)
[ES] El Trabajo Final de Grado que se plantea se titula Nightmares, estudio de las pesadillas para la creación de una marca de ropa. Este proyecto es la primera iniciativa del prototipo de marca corporativa que se ha ...
Numerosos estudios destacan los beneficios de la segmentación de mercado para la asignación de productos específicos a consumidores específicos, y resaltan el rol de los valores en el proceso de segmentación. Pero pocos ...
Pardo Cuenca, Desamparados(Universitat Politècnica de València, 2016-02-17)
Numerosos estudios destacan los beneficios de la segmentación de mercado para la asignación de productos específicos a consumidores específicos, destacando el rol de los valores en el proceso de segmentación, pero pocos ...
Julve Martín, Julia(Universitat Politècnica de València, 2015-06-18)
El objetivo de este proyecto es la creación de la marca Pink Núvol así como de su manual de identidad corporativa. Ya que la marca es nueva y desconocida para el público, el objetivo principal será llegar de forma clara y ...
Campoy Bea, José Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2016-09-05)
[ES] En Subtera creemos en la polarización progresiva de los mercados hacia los
segmentos “low cost” y “premium”. En nuestro caso, hemos decidido crear una
marca de ropa con un posicionamiento claro, basado en la máxima ...
Botella Zafra, Celia(Universitat Politècnica de València, 2017-10-05)
[ES] Este Proyecto Final de Carrera tiene por objeto la realización de un plan de empresa de un negocio de nueva creación dedicado a la moda, necesario para conocer si es viable y estableciendo todas las características y ...
Arriagada López, Berta(Universitat Politècnica de València, 2018-10-15)
[ES] El objetivo de este Trabajo Final de Grado es el desarrollo de un plan de marketing para la puesta en marcha de un nuevo negocio innovador de ámbito nacional en el sector de la moda. Para ello, se procederá a realizar ...
Monserrat Reig, Paula(Universitat Politècnica de València, 2020-04-29)
[ES] El TFG es un plan de marketing para Urban Gentlemen. Actualmente, Urban Gentlemen es una marca que dejo de comercializarse en 2014 por desacuerdos entre los socios. Aun asi, se considera que dicha marca tiene una ...
Bonet Pons, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2021-09-09)
[ES] El sector de la moda ha recibido significativos cambios en esta última década ante el crecimiento de la compra y venta de ropa online, dicho aumento se podría catalogar incluso de
exponencial debido a la pandemia ...
Fos Campillo, Paula(Universitat Politècnica de València, 2013-02-25)
[ES] Mediante este plan de negocio, vamos a estudiar la creación y puesta en marcha de
una PYME de tocados.
Esta tienda- taller se va a ubicar en la ciudad de Valencia. La elección de este lugar,
viene determinado por ...
León Ferrandis, María(Universitat Politècnica de València, 2023-07-18)
[ES] El siguiente Trabajo de Fin de Grado consiste en un Plan de Negocio para el desarrollo y puesta en marcha de una empresa dedicada a la fabricación, diseño y producción de joyería. Con el fin de determinar su viabilidad, ...
Vallet Sánchez, Teodoro(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] Esta investigación aborda las editoriales de moda desde la perspectiva de la dirección creativa. Se pretende articular un corpus teórico-práctico que enmarque el interés de las editoriales de moda en el contexto actual ...
Moreno Gonzalez, Sara(Universitat Politècnica de València, 2023-09-27)
[ES] El proyecto a desarrollar consiste en el diseño editorial de una revista con temática de moda y actualidad. Se basa en la construcción de una identidad visual a partir de la cual se creará y dirigirá creativamente ...
Senís Martí, Clara(Universitat Politècnica de València, 2023-07-18)
[ES] El proyecto consiste en el diseño editorial de una revista con temática de moda y actualidad. Se basa en la construcción de una identidad visual a partir de la cual se creará y dirigirá creativamente material gráfico ...
Galán Lázaro, Mónica(Universitat Politècnica de València, 2022-11-07)
[ES] A raíz de mi interés por el mundo de la moda y la sostenibilidad surgió la
ambición de aplicar mis ideas al sector, aprovechando la colaboración de la
UPV con el proyecto SFES.
El objetivo principal es colaborar ...
Pérez Pla, Noemí(Universitat Politècnica de València, 2013-02-28)
La publicidad y el arte tras una larga etapa de divergencias han encontrado en las redes sociales un forma de elaborar sus propuestas vinculando técnicas y procesos que generan proyectos artísticos 3.0 más creativos
Montolío Alagarda, Elia(Universitat Politècnica de València, 2022-01-25)
[ES] El proyecto nace por el interés por la moda y por su artesanía, incluyendo todas sus técnicas de confección, que se han ido transmitiendo de generación en generación hasta la actualidad. Su importancia se suma en la ...
Díaz Martín Albo, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] Spittin¿es una marca de moda multisoporte concebida como concepto. El diseño textil actúa como punto de partida para la iniciación de una campaña de diseño aplicable de forma transversal en distintos ámbitos culturales, ...
Datsko, Evgeniia(Universitat Politècnica de València, 2019-07-26)
[EN] The purpose of this Final Thesis is to identify and examine the success factors for a well-functioning e-commerce business and challenges within the fashion industry with a focus on B2C e-commerce fashion companies ...