Buitrón Zúñiga, Erik Alex(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] En el año 2021, se celebraron las elecciones generales para elegir al nuevo presidente del Perú. Las redes sociales cobraron protagonismo en las estrategias de comunicación política por parte de los candidatos y los ...
Durá Casasola, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2023-07-26)
[ES] Las redes sociales son herramientas de comunicación fundamentales hoy en día, su surgimiento e implementación en nuestro día a día genera interés en cómo nuestras emociones y sentimientos influyen en dicha comunicación. ...
Arnal Salinas, Carme(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] En el presente trabajo se analizan las consecuencias de la publicación periódica de contenido por parte de Freshly Cosmetics a través de Instagram, desde sus inicios en 2016. Se estudia su papel en el crecimiento de ...
Zapata Zambrano, Kléber Gonzalo(Universitat Politècnica de València, 2023-10-18)
[ES] TikTok es una de las redes sociales más relevantes, que ha experimentado un rápido
crecimiento en cuanto a popularidad. Al consolidarse como una de las redes sociales más exitosas,
TikTok influye mucho en la forma ...
Rodríguez Sánchez, María de los Ángeles(Universitat Politècnica de València, 2016-01-08)
[ES] Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo analizar el comportamiento de los
turistas cuando visitan Valencia, a partir de su interacción con la red social Twitter.
Esto implica tomar datos de esta red social ...
Hua, Sai(Universitat Politècnica de València, 2015-11-16)
[EN] Today, Museum and Institutions have tried to adapt the change of society and technology, and the social networks are the best way to create this environment. In recent years, Western museums and Institutions have been ...
López Pérez, María(Universitat Politècnica de València, 2020-09-15)
[ES] Este trabajo final de grado tiene por objetivo realizar una conceptualización del turismo
deportivo y de maratones en particular aplicado al caso de estudio de la Maratón de
Valencia “Trinidad Alfonso” para conocer ...
Lopez Lopez, Begoña(Universitat Politècnica de València, 2014-10-03)
[EN] This is a study of management and the impact of the event Ruzafa sociacultural III Carnival CulturaViva from three areas: the impact on social networks, the impact on the city and the impact on the participating ...
López Cuenca, Luis(Universitat Politècnica de València, 2013-01-14)
[ES] La tesina analiza la actitudes y el grado de dominio que tienen los alumnos y profesores del Campus de Gandia sobre la Web Social. Además, este trabajo de investigación realiza una aproximación a los cambios que los ...
Porras Enríquez, María José(Universitat Politècnica de València, 2024-07-08)
[ES] Muchas pymes en Ecuador subestiman los beneficios y ventajas que aportan las redes sociales en la difusión del producto o servicio que ofrecen al consumidor, especialmente para posicionarse frente a la competencia. ...
[ES] Cualquier empresa precisa disponer en la actualidad de una sólida presencia web para obtener una mayor difusión de sus productos y generar engagement con sus usuarios, con el propósito tanto de producir un mayor número ...
Martínez Cal, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2023-07-13)
[ES] Los hábitos de vida saludables son hoy en día un factor importante en nuestro día a día, esto ha llevado a la creación de toda una comunidad llamados los "realfooders" que quieren luchar contra los ultraprocesados y ...
Cabanes Herrero, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2018-11-29)
[ES] En el trabajo que se va a realizar, primero se presentará la empresa con la que se va a trabajar. Seguidamente, se analizarán las estrategias que sigue la empresa actualmente para la captación de nuevos clientes, ...
Gutiérrez Domínguez, Alba(Universitat Politècnica de València, 2022-09-30)
[ES] El contenido publicado en RR.SS. (redes sociales) se ha convertido en una valiosa fuente de información. Poniendo el foco en el sector agroalimentario, el contenido generado por los usuarios en medios como Twitter ...
Pérez Sanjuán, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2019-09-24)
[ES] Hoy en día las redes sociales son un pilar central de la comunicación social; aglutinan suficiente información como para entender los diferentes sesgos existentes respecto a temas de distinta índole. El objetivo de ...
Tauste Marco, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2016-10-04)
[ES] Este documento busca enseñar las bases de medios sociales y de publicidad
para conocer y afrontar las tareas de un community manager. Para ello hemos
analizado las herramientas libres más utilizadas y seleccionado ...
Garví López, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2016-09-07)
[ES] Los dispositivos móviles y la gran proliferación de servicios de red y las redes sociales
nos brindan un panorama donde, actualmente, es posible comunicarse fácilmente con cualquier
persona en el mundo. Muchos ...
Health consumers are increasingly using the Internet to search for health information. The existence of overloaded, inaccurate, obsolete, or simply incorrect health information available on the Internet is a serious obstacle ...
Martínez García, Diego(Universitat Politècnica de València, 2021-09-16)
[ES] En las últimas décadas hemos sido testigos de un proceso de digitalización masiva que pretende salvaguardar la información que hasta ahora se encontraba en unos formatos físicos, propensos al deterioro, y cada vez más ...
Alemany-Bordera, José; Del Val, Elena; García-Fornes, A(IEEE, 2020-10-01)
[EN] The concept of privacy in online social networks (OSNs) is a challenge, especially for teenagers. Previous works deal with teaching about privacy using educational online content, and media literacy. However, these ...