Cabedo Astruells, Marta(Universitat Politècnica de València, 2015-01-12)
El propósito de este trabajo es diseñar unas estrategias de marketing lo
más completas posibles con la finalidad de dotar a la empresa en estudio,
en este caso VEUMON Viatges, de herramientas válidas y completas que
permita ...
Sanz Romero, Laura(Universitat Politècnica de València, 2018-11-21)
[ES] El presente trabajo fin de grado se basa en la elaboración de la identidad
corporativa de una empresa en el sector de ocio. Dicha empresa es
exclusiva en Albacete y se representa mediante la elaboración ...
Ureña Gisbert, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2016-01-11)
El trabajo se centra en el análisis de la identidad corporativa de los talleres de chapa y pintura. En concreto se presenta un análisis de identidades y marcas distintas para el posterior desarrollo del nombre, marca y ...
Hernández Centol, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2021-07-23)
[ES] En este trabajo se desarrolla una marca de bisutería de una manera innovadora, tecnológica y comprometida totalmente con el medioambiente. Inicialmente se investiga brevemente la historia de la bisutería y se analiza ...
Zhao, Xinlin(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] En este proyecto implementaré un diseño gráfico y una identidad corporativa para un
discurso transmedia de música. Este discurso se trata de difundir las culturas
orientales de música y las occidentales.
Con base ...
Ivars Asensio, Sara(Universitat Politècnica de València, 2021-10-01)
[ES] El objetivo de este TFG será generar una imagen de marca e imagen corporativa de un Surfcamp, una comunicación visual eficaz la cual transmita a los posibles consumidores los valores del centro, el respeto y la ...
Aznar Gregori, María(Universitat Politècnica de València, 2011-11-21)
El presente trabajo ha tenido como principipal objetivo el estudio, la localización, registro y análisis del fondo icónico de las marcas del papel de fumar en Alcoy, desde sus inicios hasta el año 1984, fecha de cierre de ...
García de los Rios Lamas, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2023-09-15)
[ES] El objetivo principal de este trabajo es diseñar una marca profesional para redes sociales y llevar a cabo su implementación para evaluar su impacto en la visibilidad empresarial. En la actualidad, la competencia ...
Olivera Moyano, Lara(Universitat Politècnica de València, 2015-06-10)
El presente trabajo final de grado es un estudio y propuesta de un modelo sistémico a seguir en una empresa por parte del diseñador y Community Manager para optimizar los recursos de ésta a través del diseño gráfico y el ...
Sarrión Jiménez, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2018-11-06)
[ES] El presente documento analiza el proceso seguido para la realización del Manual de Identidad Corporativa de Zeleros, una start-up centrada en desarrollo de nuevas tecnologías para el transporte. Para ello se analizara ...
Navarro Morales, Carla(Universitat Politècnica de València, 2015-07-07)
El diseño de una marca y el sistema que la acompaña, es uno de los principales factores a la hora de seleccionar una marca por encima de otra. Esto trata de transmitir un mensaje mediante la representación gráfica de la ...
Merayo López-Huerta, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2015-03-16)
La Asociación Parkinson Gandia Safor es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el 2001 con el objetivo de brindar apoyo, asesoramiento y terapias complementarias a los afectados por la enfermedad y a sus familiares ...
Pablo Rodríguez, Elena de(Universitat Politècnica de València, 2020-02-21)
[ES] Este trabajo tiene como objetivos principales la imagen de marca y la comunicación externa del Servicio Integrado de Empleo de la Universidad Politécnica de Valencia, en adelante, SIE.
El SIE es el órgano impulsor ...
Ramis Carrasco, Maria; Pérez Cabañero, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2016-11-30)
[EN] In the present research, we carry out an analysis of the corporate image of a cultural organization which aims tohighlight its role in order to design management strategies in the cultural field. ...
Hernández Caballero, Juan(Universitat Politècnica de València, 2016-02-09)
El presente Trabajo Fin de Máster trata de aplicar los conceptos de imagen corporativa a un proyecto real dentro del sector apícola. En el primer apartado se hace una revisión del estado del arte, donde se definen los ...
Alafarga Mafé, Gloria(Universitat Politècnica de València, 2020-05-14)
[ES] El proyecto se basa en la creación de una imagen actual y renovada de una de las más populares empresas de cristal de Murano en Venecia, la empresa Salviati. Trabajando de puente entre Salviati y el taller de la ...
García Lázaro, Alba(Universitat Politècnica de València, 2020-10-20)
[ES] El proyecto se focaliza en actualizar la imagen corporativa del Museo de la Reconstrucción localizado en Chanco, un pequeño pueblo costero de la Región del Maule en Chile. Chanco quedó gravemente afectado tras el ...
Paredes Delhom, Clara(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Este proyecto es la recopilación de los pasos seguidos para la realización del rediseño de una marca valenciana de ropa juvenil femenina. El estudio constará del rediseño del logo, la papelería básica, su Instagram, ...
Blasco Tormo, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2022-10-06)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado abarca el desarrollo de la identidad visual corporativa del Giardini Baltimora, un jardín urbano situado en el centro de la ciudad de Génova, Italia. El objetivo principal es ...
Munyua, Maria Alessandra(Universitat Politècnica de València, 2016-11-07)
El siguiente trabajo de fin de máster trata sobre el grafismo televisivo de la cadena
“Sol Música”.
Tiene como objetivo rediseñar y actualizar la marca de este canal temático
consiguiendo un diseño más moderno con una ...