Bogado Notario, Yissela(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] Para este trabajo se seleccionan algunas bodegas de España, Italia y Francia, que
servirán para analizar y comparar su forma de promocionar o dar visibilidad al
enoturismo a través de distintas plataformas digitales ...
Liang, Jianfang(Universitat Politècnica de València, 2016-12-20)
El presente trabajo pretende, mediante la introducción y análisis del estado actual del uso de social media de la marca Coca-Cola en China y España, y según estos resultados analíticos, conseguir análisis comparativos del ...
Yang, Yumeng(Universitat Politècnica de València, 2014-11-28)
La presente investigación examina cómo y cuánto influyen las acciones de marketing en redes sociales chinas, en este caso concreto a través del estudio de las menciones que aparecen en los buscadores sobre ciertos productos, ...
Capraru Pons, Cristian Alexandre(Universitat Politècnica de València, 2015-09-11)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado de la titulación de Grado en Ingeniería Informática
consiste en el análisis de las redes de links, con la finalidad de que un enlace en un
nicho de mercado, pueda mejorar su visibilidad ...
Zeng, Jingmin(Universitat Politècnica de València, 2014-10-21)
La necesidad del vino español en el mercado chino online es urgente. Pero ¿qué palabras claves utilizan los chinos para consultar sobre el vino español? Este será un problema que puede limitar la búsqueda a los consumidores ...
Basulto Montero, Leydi(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] Desde el surgimiento del comercio electrónico, el sector de la moda ha sido uno de los
de mayor desarrollo en la economía mundial. Durante los últimos 5 años, sus ventas
han tenido un amplio crecimiento en la economía ...
Mendez Cortez, Katia Roxana(Universitat Politècnica de València, 2022-09-20)
[CA] A través dels anys, un ítem que es repeteix en l'agenda de l'estat peruà és el plantejament de plans d'acció per a fer front a l'elevat índex d'anèmia. Fins a l'any 2020 es registrava un valor igual o superior al ...
Ontalba Ruipérez, José Antonio; Maniega Legarda, David; Serrano-Cobos, Jorge(Universitat de Barcelona, 2008)
[EN] We examine the process of development of a training methodology based on 2.0 philosophy within the context of the Masters course Contents and Legal Aspects of the Information Society (Continguts i Aspectes Legals en ...
Ibáñez Sánchez, Yaiza(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] Rediseño de la identidad visual de Fauves Brand, una naciente firma de moda española, con el fin de
cohesionar y profesionalizar su estética.
Para lograrlo, se realiza un análisis de mercado y un estudio del imaginario ...
Cardo Zabala, Begoña(Universitat Politècnica de València, 2022-07-19)
[ES] El objetivo de este proyecto es desarrollar una campaña de comunicación gráfica que promocione el disco fuera de lugar. Para ello, se ha diseñado la portada del álbum, así como tres sencillos que forman parte de él. ...
Escrihuela Mena, Eloy(Universitat Politècnica de València, 2021-10-19)
[ES] Esta investigación se centra en la ideación, el diseño y prototipado de un asistente emocional online, a través de la elaboración de una plataforma digital donde se recomendarán videojuegos basándonos en las emociones ...
Mandingorra Sánchez, Paula(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] En la actualidad, la inteligencia artificial (IA) está revolucionando el campo de la creación de contenido multimedia, convirtiéndose en una herramienta fundamental. Las tecnologías de IA permiten la generación ...
López Esteve, Axel Javier(Universitat Politècnica de València, 2018-09-17)
[ES] El presente trabajo investiga el funcionamiento de las páginas web de fake news. Se centra
en el estudio de las interconexiones entre estas con la temática de las marcas tecnológicas
observando los enlaces que hay ...
Wang, Huayi(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[EN] China's imported wine market has huge potential and is expected to become the second most valuable wine market in the world by 2020, according to a joint report by Vinexpo and the International Wine and Spirits Research ...
Martínez Martínez, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2014-03-07)
Estudio teórico-práctico de la gamificación y sus diferentes formas de aplicación en estrategias de cominicación online. Tras un recorrido por los orígenes de la gamificación y sus fundamentos clave, elaboro una comparativa ...
Lloret Blanquer, Cristian(Universitat Politècnica de València, 2023-07-20)
[ES] Este proyecto se centra en la creación de un cuento infantil ilustrado basado en la historia homónima tradicional de la localidad de Xeraco, con el fin de preservar la cultura regional valenciana y ser uno de los ...
[ES] Se estudia la validez
de Google Scholar como servicio
que refleja adecuadamente
la producción científica de una
universidad, comparando su
cobertura de las universidades
públicas españolas con la mostrada
por ...
Martínez García Llácer, Irene(Universitat Politècnica de València, 2021-09-22)
[ES] Este trabajo se inicia a partir de la motivación y el interés por utilizar la ilustración como formato artístico y publicitario. El proyecto consistirá en el desarrollo de la parte visual de una campaña publicitaria ...
Serrano Vañó, Itziar(Universitat Politècnica de València, 2021-09-24)
[ES] Este proyecto consiste en la elaboración de una parte de una campaña para la La vespa Roja, donde a partir de la fotografía se muestran los distintos cambios y transformaciones en el mundo de la moda, desde los años ...