Rodríguez Vidal, Javier(Universitat Politècnica de València, 2015-09-30)
[ES] En este trabajo se desarrollará el plan de negocio, compuesto por todo aspecto o
característica relevante para la ejecución y puesta en marcha de Tie, la compañía
tras el producto del mismo nombre que ofrece una ...
Lleida Civera, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2015-09-17)
Las nuevas tecnologías han irrumpido en la vida cuotidiana de cada uno de
nosotros y se han establecido y afianzado de manera inminente. Con ello, la forma de
entender la moda y de expresarla ha sido también modificada ...
Alonso Moreno, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2013-02-01)
[ES] El trabajo se centra en el análisis de la gestión de las empresas de moda. Para ello, el trabajo se dividirá en dos partes claramente diferenciadas: la primera, una visión teórica del sector tanto a nivel nacional ...
López Alberdi, Yanina Rocío(Universitat Politècnica de València, 2017-04-26)
[ES] Dada la importancia de un buen posicionamiento de las empresas en los buscadores de
Internet, como medio de captación de clientes, en este trabajo se estudiará el caso de una
empresa del sector de la moda: Inditex. ...
[ES] Cualquier empresa precisa disponer en la actualidad de una sólida presencia web para obtener una mayor difusión de sus productos y generar engagement con sus usuarios, con el propósito tanto de producir un mayor número ...
Moreno García, Esther María(Universitat Politècnica de València, 2017-10-04)
[ES] Este trabajo contempla un análisis del uso de hashtags en la red social Twitter,
enfocado a cuentas de usuario del mundo de la moda, pertenecientes a conocidas
marcas de ropa.
Se analiza cómo se usan los hashtags ...
Cabezuelo Penalva, Gloria(Universitat Politècnica de València, 2015-09-02)
[ES] La moda española cuenta con una gran presencia fuera de nuestras fronteras, las marcas
abren tiendas en todo el mundo. El objetivo de este estudio es conocer cuál es la situación de
la moda española, especialmente ...
Vañó Planells, María(Universitat Politècnica de València, 2015-10-16)
[ES] El presente proyecto pretende aplicar ciertas técnicas de la Cibermetría a los entornos industriales, en concreto al sector de la moda, enmarcándose dentro de un proyecto más amplio centrado en conocer la internacionalidad ...
Manzanera López, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2018-10-16)
[ES] El presente trabajo aborda el estudio sobre el desarrollo de una línea de moda como proyecto creativo, que se apoya en los mismos elementos compositivos utilizados en la arquitectura. Se busca por tanto, analizar esta ...
Blas Olloqui, Marta de(Universitat Politècnica de València, 2020-03-30)
[ES] Durante la mayor parte de la historia de la moda, la presentación de nuevas colecciones se ha llevado a cabo a través de los desfiles. Una cuidada exhibición de prendas selectas dirigida a una pequeña audiencia, en ...
Barbier, Anne Lise(Universitat Politècnica de València, 2015-01-08)
El trabajo consiste en la realización de una revista de moda, donde se analiza la indumentaria femenina desde los años 20 hasta los 80. En este proyecto, podemos encontrar en cada capítulo una o varias ilustraciones donde ...
López Gago, Sara(Universitat Politècnica de València, 2018-10-02)
El proyecto Artuallity consiste en la producción de un programa seriado para youtube de contenido cultural y artístico destinado a un público joven, no experto.
El objetivo de ARTUALLITY es el de acercar y difundir el ...
Pérez Godoy, Marta(Universitat Politècnica de València, 2016-03-09)
[ES] Este Trabajo Final de Grado es un proyecto de marca corporativa que ha
sido concebida como un prototipo. La marca es Break Roles, Rompe papeles.
Esta nace desde la Teoría Queer con la intención de dar visibilidad a ...
Pérez Ochando, Alejandra(Universitat Politècnica de València, 2015-06-12)
Hoy en día, los zapatos de tacón se han convertido en un complemento indispensable que toda mujer posee en su armario. Desde las mujeres más jóvenes a las más adultas, cada una de ellas lo usa en una ocasión donde lo cree ...
Aguilar Segura, Carla(Universitat Politècnica de València, 2019-01-08)
[ES] La moda forma parte de la vida de cada persona de una forma u otra, con ella logramos expresarnos y mostrar una imagen de nosotros mismos. La finalidad de este trabajo es analizar el comportamiento de los consumidores ...
Vallejo Alvarado, Michelle Samantha(Universitat Politècnica de València, 2016-12-02)
El fashion film surge de la reconversión de la publicidad. Este nuevo formato
publicitario es una mezcla de spot, cortometraje, videoclip, que poco a poco se va
haciendo un hueco en el mundo de la publicidad y de la moda. ...
Antequera Madrigal, Juan(Universitat Politècnica de València, 2019-10-14)
[ES] La tesis consiste en la creación de una tienda online para la venta en Taiwan de productos de moda españoles, fabricados entera o parcialmente de fibra de esparto, mediante el modelo de negocio de dropshipping, en el ...
Martín Peral, Ana(Universitat Politècnica de València, 2019-10-01)
[EN] In the present work of final degree will develop the creation of a clothing brand aimed at young people, inspired by urban culture and sport. Influenced by the Californian lifestyle and street art. The development of ...
Sow Sanjuán, Dey Coumba(Universitat Politècnica de València, 2018-01-05)
En el presente trabajo, titulado "Cuerpo y textil", os presento mediante fotografía e instalación, la relación entre cuerpo, diseño textil y su carácter escultórico.
Partiendo de mi interés tanto por el diseño de moda, ...
Torres Boso, Irina(Universitat Politècnica de València, 2018-09-11)
[ES] Existen muchas aplicaciones que ayudan a combinar ropa o comprarla, pero siguen sin existir herramientas que te ayuden a visualizar en ti mismo esas prendas. Por esa razón, se ha decidido poner en marcha el desarrollo ...