Ruè Domingo, Joan(Universitat Politècnica de València, 2014-08-29)
[ES] En el siguiente texto se asume la
relevancia de la reflexión sobre el
fenómeno del abandono en relación
con la calidad de la formación superior.
Los referentes adoptados sirven para
contextuar aquél en un marco ...
Ávila Francés, Mercedes; Ramos, Francisco Javier; Sánchez-Antolín, Pablo; Jiménez Márquez, Laura(Universitat Politècnica de València, 2014-08-29)
[ES] La igualdad y justicia se han convertido en
valores fundamentales del derecho a la
educación en las sociedades modernas y,
progresivamente, se han ido extendiendo
desde la educación básica hasta la
educación ...
Malaise, Stéphanie; Friant, Nathanaël; Demeuse, Marc(Universitat Politècnica de València, 2014-08-29)
[EN] Since 2004, the quality of Higher Education
in French-speaking Belgium is assessed
by the Agency for Quality Assurance in
Higher Education (AEQES). Towards this
end, each establishment whose academic
programmes ...
Ramírez Garzón, María Isabel; Montoya Vargas, Juny(Universitat Politècnica de València, 2014-08-29)
[ES] Este artículo ofrece un panorama
general del estado de la literatura
sobre la evaluación de la docencia en
educación superior universitaria. La
revisión parte de los principales desafíos
que, desde diferentes ...
Leal Costa, César; Díaz Agea, José Luis; Rojo Rojo, Andrés; Juguera Rodríguez, Laura; López Arroyo, María José(Universitat Politècnica de València, 2014-08-29)
[ES] Se ha implantado la simulación clínica
avanzada en la Facultad de Enfermería de
la UCAM como método complementario
de aprendizaje y evaluación, dentro
de los diferentes Practicum Clínicos.
Utilizar la simulación ...