De-Juanas Oliva, Angel; Diestro Fernández, Alfonso(Universitat Politècnica de València, 2012-08-02)
[ES] El presente trabajo se centra en la contextualización y el empleo de los medios sociales, así como de sus
aplicaciones y herramientas colaborativas, por parte de los docentes en el Espacio Europeo de la
Educación ...
[EN] This paper analyses the content of accommodation´ profiles on the social network Instagram, by applying an engagement analysis, to deepen in the scientific knowledge of the Instagram's role in the tourism industry. ...
Tarazona-Belenguer, Nereida; Ampuero-Canellas, Olga; Gonzalez-del-Rio, Jimena(Universitat Autonoma de Barcelona, 2020)
[ES] La utilización incorrecta de la marca conlleva una actitud desfavorable hacia la empresa por lo que toda organización debe vigilar el uso de su marca. Esta investigación estudia cómo 49 ONG españolas usan su marca ...
[EN] Accurate understanding and forecasting of traffic conditions is a key contemporary problem for local policymakers. Road networks are increasingly congested, yet data on usage patterns is often scarce or expensive to ...
Mazo Céspedes, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] Las nuevas formas de consumir contenido, el incremento de la oferta de producciones y el posicionamiento de las redes sociales como uno de los medios de comunicación más importantes para la divulgación de la información, ...
Carballosa Carbonero, Emil Angel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-05)
[ES] Una de las interrogantes que se plantean los estudiantes universitarios durante sus estudios de grado y una vez terminados estos, es la posibilidad de continuar estudios fuera de su país. Entre los motivos pueden ...
Ferrer Martínez, Álex(Universitat Politècnica de València, 2023-09-28)
[ES] En este trabajo fin de grado se propone el desarrollo de una página web informativa sobre el
mundo de la inversión, así como la propuesta de estrategia de marketing digital para la misma.
Aunque inicialmente no se ...
Vizcaíno Soler, Irene(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] Core Media es un podcast sobre salud mental en el que se entrevistan a psicólogos y psicólogas sobre temas de interés para las generaciones más jóvenes. El principal objetivo de este proyecto, es la divulgación y ...
Hao, Xiaoqian(Universitat Politècnica de València, 2022-10-27)
[ES] La plataforma de vídeos cortos TikTok se creó sobre la base de la versión china de la aplicación DOUYIN. TikTok comenzó su negocio internacional con un fuerte apoyo financiero y técnico de su empresa matriz ByteDance, ...
Pérez Espinosa, Sara(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-10-27)
[EN] Historical and experimental research of the Canarian churches built during the Spanish conquest of the archipelago
which evolved until the eighteenth century, according to the hypothesis that wants to confirm the ...
Plá Martín, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2020-10-20)
[ES] El propósito de este trabajo es llevar a cabo una investigación acerca de las marcas personales de artistas emergentes del panorama musical nacional y qué estrategias están siguiendo para el posicionamiento en redes ...
Lian, Junfu(Universitat Politècnica de València, 2024-03-14)
[ES] En este trabajo se realizará un estudio sobre el turismo gastronómico en Chengdu, una ciudad
icónica en China con una rica gastronomía. El estudio se activa el 1 de mayo de 2023. Partiendo
de una revisión del origen ...
Pay Navarro, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] En una sociedad donde la tecnología cada vez está más ligada al ocio, educación o a la cultura en general, el público busca experiencias que le lleven más allá de la pantalla. En este sentido, el fenómeno Geocaching ...
Galán del Blanco, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2020-09-09)
[ES] Hoy en día, las nuevas tecnologías ofrecen una gran variedad de formas de comunicar y todo producto busca diferenciarse por encima del resto. Para ello, es muy importante disponer de una estrategia que sea diferenciadora, ...
Rosario Lampérez, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2022-01-12)
[ES] Este Trabajo Final de Grado estudia uno de los movimientos que más viene cobrando fuerza en los últimos años, el del estilo de vida saludable. Concretamente, se estudiará su presencia y cómo consigue hacerse visible ...
Lacaba Climent, Laura(Universitat Politècnica de València, 2021-11-04)
[ES] Actualmente, las nuevas tecnologías están cada vez más en auge. Gran parte de los productos audiovisuales han tenido que reinventarse para buscar nuevas formas de comunicar y promocionarse, y así llegar al mayor número ...
Patiño Sánchez, David(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] Las nuevas tecnologías están cada vez más en auge debido a que muchos productos audiovisuales han tenido que innovar no solo en nuevas formas de comunicación sino también de promoción con tal de llegar al mayor número ...
Abellán Pérez, Francisco José(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] Actualmente, no tener identidad digital o, en su defecto, no tener una identidad digital trabajada es un factor que produce pérdidas de alcance, promoción y beneficios tanto a particulares como a empresas. La ...
Saura, Jose Ramon; Palacios Marqués, Daniel; Iturricha-Fernández, Agustín(Elsevier, 2021-05)
[EN] The growing use of social networks has led to the emergence of ethical and privacy concerns regarding the management of user data and how social networks train algorithms for economic purposes to organize the content ...
[EN] BACKGROUND:
Social media is changing the way in which citizens and health professionals communicate. Previous studies have assessed the use of Health 2.0 by hospitals, showing clear evidence of growth in recent years. ...