Rodríguez, L.; Palanca Cámara, Javier; Del Val Noguera, Elena; Rebollo Pedruelo, Miguel(Elsevier, 2020-01)
[EN] This work presents an approach to model how the activity in social media of the citizens reflects the activity in the city. The proposal includes a gravitational model that deforms the surface of the city based on the ...
García Expósito, Paula(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[CA] El següent projecte tracta l'anàlisi de la comunicació externa en línia actual de
l'Ajuntament de Llutxent. A aquest, s'estudien les ferramentes utilitzades per la institució
per a dur a terme la comunicació externa ...
Martínez Morant, Elena(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[CA] Actualment, les persones disposen de diferents plataformes per a crear, consumir i
compartir continguts utilitzant diferents formats i convertint-se en prosumidors. D’aquesta
manera, els usuaris componen una part ...
Piquer Valls, Lledó(Universitat Politècnica de València, 2023-10-23)
[ES] El presente proyecto tiene como finalidad llevar a cabo un análisis de las cuentas de Instagram de seis bodegas valencianas (Bodegas Arráez, Bodegas Enrique Mendoza, Bodegas Vicente Gandía, Bodegas Vegamar, Bodegas ...
Lleida Civera, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2015-09-17)
Las nuevas tecnologías han irrumpido en la vida cuotidiana de cada uno de
nosotros y se han establecido y afianzado de manera inminente. Con ello, la forma de
entender la moda y de expresarla ha sido también modificada ...
Wu, Xiaoyu(Universitat Politècnica de València, 2021-09-08)
[ES] El desarrollo de las redes sociales ha traído consigo nuevas oportunidades para la comunicación de los principales fabricantes. Huawei es una de las compañías líderes en el mundo debido a su fuerza corporativa, su ...
Gómez Palomares, Sara(Universitat Politècnica de València, 2023-10-25)
[ES] Hasta hace poco tiempo, todos los videos estaban pensados para grabarse y reproducirse en formato horizontal: desde los inicios del cine, la televisión e incluso con la llegada de internet. Pero la creación de nuevos ...
Clavicillas Cabaltera, Glene(Universitat Politècnica de València, 2021-10-04)
[ES] El objetivo de este trabajo consiste fundamentalmente en modelar cómo la actividad en las redes sociales de los turistas urbanos refleja su actividad en la ciudad. Para ello, se trabajará con datasets de Twitter de ...
Seguí Torregrosa, Josep Vicent(Universitat Politècnica de València, 2019-11-04)
[ES] El siguiente estudio hace análisis de la presencia en internet de los diferentes castillos
de la provincia de Valencia.
Este estudio se ha realizado en base a una lista extraída de Tripadvisor, la cual está
ordenada ...
Pons Bahamonde, Rosa Ana(Universitat Politècnica de València, 2021-11-11)
[ES] La frecuencia con que se generan los constantes cambios y las transformaciones
tecnológicas, obliga a las diferentes instituciones a que deben adaptarse a las
nuevas demandas de un colectivo que exige una comunicación ...
Hozal, Oumaima(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] En la actualidad, el marketing de influencers desempeña un papel significativo en la
promoción turística de Marruecos. A través de colaboraciones estratégicas con influencers,
el país ha logrado aumentar su visibilidad ...
Zhang, Xizhuo(Universitat Politècnica de València, 2022-09-07)
[ES] Para el desarrollo del sector turístico se precisa necesariamente de su digitalización, ya que Internet, y especialmente las redes sociales, se están utilizando cada vez más como un canal habitual de promoción, y ...
Fernández Gómez, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2022-01-11)
[ES] Este estudio tiene como objetivo conocer cómo utilizan y cómo pueden usar las empresas u organizaciones del sector vitivinícola a los "influencers" como herramienta de promoción. Para ello, se ha realizado, a modo de ...
Moreno Salvador, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2022-10-19)
[ES] En este trabajo de investigación se han aplicado técnicas aprendidas durante
el curso académico. Concretamente el análisis de sentimiento de textos en Twitter y
la clusterización de usuarios. Para esto se realizó ...
Arnal Salinas, Carme(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] En el presente trabajo se analizan las consecuencias de la publicación periódica de contenido por parte de Freshly Cosmetics a través de Instagram, desde sus inicios en 2016. Se estudia su papel en el crecimiento de ...
Burguete Herrero, Luís(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] Este trabajo final de grado trata de analizar las marcas personales especializadas en diseño gráfico multimedia actuales en la plataforma de YouTube. Por ello, es necesaria la investigación de los mejores creadores ...
Gill, Holly Juniper(Universitat Politècnica de València, 2023-09-15)
[ES] El presente TFG examinará la comunidad pro-anorexia en la red social Tumblr. A partir del análisis de contenido generado en julio de 2023 por los usuarios que se identifican dentro de dicha comunidad, se identificará ...
Wang, Rui(Universitat Politècnica de València, 2023-09-07)
[ES] La Organización Mundial del Turismo define el turismo gastronómico como una actividad turística caracterizada por las experiencias relacionadas con la comida y los productos y actividades que los turistas experimentan ...
Mira Ros, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2019-09-18)
[ES] El fútbol es el deporte más popular del mundo y el que más afición genera. La comunicación de los equipos de fútbol con los medios y los aficionados ha cambiado en los últimos años. Por ello, la actualización es ...
Fernandez-Planells, Ariadna(Ediciones Profesionales de la Informacion SL, 2015)
[EN] The study of a population¿s media habits and, in particular, the youth population, can allow us to predict the new communication ecosystem. Current networked social movements are characterized by citizen mobilization ...